Agresión a una pareja en Coruña

K

Dos jóvenes gays de A Coruña sufrieron una salvaje agresión homófoba el sábado por la noche mientras celebraban el cumpleaños de uno de ellos. Cerca de 15 personas participaron asestándoles gran cantidad de puñetazos y patadas. A uno de los chicos le rompieron la nariz, la muñeca y le llenaron el cuerpo de moratones. Su compañero no tiene nada roto pero también recibió numerosos golpes. Ahora la policía trata de identificar a los agresores.

http://videos.lainformacion.com/espana/brutal-agresion-homofoba-en-a-coruna_k0nAjrEpK0CbQl2Y4sq5N5/

Lo vi hoy en las noticias, y me impacto bastante que todavia sigan habiendo noticias asi, la verdad es que bajo mi punto de vista deberia de caerle una buena de carcel a los graciosos de turno, para que les peten bien.

Kenderr

La misma a cualquiera que de una paliza. El problema es que apenas te cae ninguna condena por dar una paliza a alguien.

1
J

Los gilipollas de turno, que se creen graciosos por pegarle a homosexuales.

Apuesto a que tiran para lo cani.

B

pon "una pareja gay" sino no entran los flamers

2
danao

RPV: Si es la historia que yo lei, la paliza empezo porque dos vagabundos le pidieron bebida, estos no les dieron y empezaron a darles, y por alli pasaban unos chavales que antes les habian insultado, uniendose.

Penoso.

Hate_Bcn

pobrecitos , habrian preferido que los sodomizaran

Mr-Carradine

Ale, ya les tienen que haber pegado por maricas. No puede haber otra razón, nooooooo.

Edit: Acabo de ver el video y el tio dice que les habian insultado. Lo siento, no me lo creo.

-

Palizas a gente las hay si no a diario, todos los fin de semana.
Lo que pasa que es más noticia si el afectado es homosexual o imigrante.
Yo he conocido casos de paliza de latin king a un chabal y dejarle sordo de un oído y tu lo vistes por la prensa o la televisión??
Pues ocurrió hace poco donde vivo.
Si un panchito o panchitos en manada te dan la del pulpo, de eso la prensa no se hace eco, eso te lo aseguro.

4
Hate_Bcn

siempre interesan los colectivos "DISCRIMINADOS"

Soltrac

#9 Si tan poco te interesa (viendo tu amago de ironía) ya has posteado 2 veces (y las que quedan).

De todas formas esto es de risa. Da cosa leeros en plan "uhh eran gays, se lo merecían, se lo buscaron, solo salen en televisión por ser homosexuales....blablabla".

1
ferayear

Esta vez no mariquita...

Harker

Por lo que vi en las noticias, los agresores decían cosas como "dais asco" y "esto con Franco no pasaba"
De ser cierto, tiene gracia que lo de Franco lo digan unos niñatos de diecisiete años...y mientras hacen botellón... lo que hace la ignorancia :palm: :palm: :palm:

1
Hate_Bcn

me gusta ser algo

K

#9 No aparecerian en las noticias si como tu bien dices no fuesen discriminados.

Soltrac

Por cierto, q no lo había dicho.

También me sorprende ver a gente super escandalizada porque maltraten a un perro/gato y en este post buscan excusas para explicar la agresión.

Si el perro fuera gay seguro q dirían que se lo merecía por portarse mal XDDD.

Titoti!

Hate_Bcn

#14

Digo discriminados por que asi los tenemos hoy en dia supuestamente , aunque les demos mas privilegios que al resto de personas por su condicion sexual.

Pero la mierda vende y sino solo hay que parase a ver telecirco y demas

Mr-Carradine

#15, aqui nadie justifica la paliza.

HukymaN

#14 Seguro.

Y la gripe A nos va a matar a todos.

Soltrac

#17 No claro, dices arriba que no le pegan por ser homosexuales y va y te tragas la versión del tío que dice q lo único q hizo fue defenderse porque creía q lo iban a violar (ojo, derribando una puerta antes).

Si quieres ir con medias tintas búscate a otro que soy perro viejo.

1
K

#16 Mas privilegios? Yo creo que la igualdad es un derecho basico, no un privilegio. Igualmente que no me parece normal que se le pegue a una pareja de homosexuales, tampoco me hace gracia que se lo hagan a una pareja heterosexual. Pero el hecho de que los agredan con el motivo de que son homosexuales, pues la verdad, me parece un poco lamentable y de cerebros con carencia de inteligencia.

seRio

No es la primera ni ultima paliza a parejas gays.

I

Hace tiempo que te dan de hostias por la calle sin motivo aparente, el hacerse eco de esta noticia porque sean gays da un poco de pena.

Este mismo sábado vi una pelea tipo batalla campal de como mínimo 30 personas y no ha salido en ningún medio, y eso que era más divertido que 15vs2

Mr-Carradine

#19 ¿Qué versión del tio? Si en el link de #1 pone que aun estan tratando de identificar a los agresores. ¿Y la paliza cuando la he justificado yo? Lo que he dicho es que eso de que les han pegado por ser maricas y el tio en el video diciendo que les estaban insultando antes llamandoles maricones de mierda y cosas por el estilo no me lo creo.

Soltrac

#23 Tratando de identificarlos? Pues debe de ser la segunda agresión porque justo hoy se celebra en Galicia un juicio por lo mismo.

Y sí, desgracidamente, existe gente que pega a los demás por ser homosexuales, al igual que hay tíos que matan a sus mujeres y hay sudacas que vienen a robar, violar y demás, al igual que hay gente q se dedica a pegar a gente random sin motivo.

Solo me pregunto como es posible que a la gente se crea o le importe una cosa más que la otra.

En resumen, me sorprende que este post va a acabar lleno de gente diciendo que no se cree que los pegaran por ser homosexuales o que no es una noticia de importancia y sin embargo si fuera un latin king el que pega a un españolito la cosa cambia, como diría el cigala.

No discuto más.

L

Está claro que si los agresores son sudamericanos / negros / antifascistas / y demás, esto nunca saldrá en la televisión. Recuerdo un día, que me dijeron unos amigos, que una chica adolescente fue violada por unos moros que le asaltaron estando sola en casa, cuando sus padres se habian ido antes. Le violaron, pero por vía anal y vaginal :S Esto no salió en la televisión, como es de esperar.

XaPu69

"Suerte" que les ocurrió aqui y no en Iran, porque sino en vez de con una brecha estarían con una horca.

Aunque es lo que muchos en este foro desearian

Harker

Claro es que en la televisión nunca salen noticias de inmigrantes agresores, qué va...

mTh

#25

No quito veracidad al hecho.... que puede ser que fuera verdad completamente.

Pero nada más leerlo he pensado en:

-Los nazis que iban por los parques por la noche y te hacían la sonrisa de payaso.
-Los que montaban a los niños en furgonetas a la puerta del colegio y vendían sus órganos.

y mi preferido

-Los que regalaban pegatinas con droga en la puerta del cole.

2
Mr-Carradine

#24 Dos jóvenes gays de A Coruña sufrieron una salvaje agresión homófoba el sábado por la noche mientras celebraban el cumpleaños de uno de ellos. Cerca de 15 personas participaron asestándoles gran cantidad de puñetazos y patadas. A uno de los chicos le rompieron la nariz, la muñeca y le llenaron el cuerpo de moratones. Su compañero no tiene nada roto pero también recibió numerosos golpes. Ahora la policía trata de identificar a los agresores.

Y yo no estoy diciendo que no exista gente que maltrata a otras personas por su condicion sexual, pero antes de acusarles de homofobos necesitaria pruebas y no las hay. Si más tarde se demuestra que si les pagaron por ser homosexuales, pues si que me dedicaré a llamarles homofobos, pero por ahora no.

Soltrac

#28 Te falta la de la aguja infectada de VIH en el cine y la de la chica de la curva de la carretera XDDDD

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • LzbeL
  • Soltrac
  • Mr-Carradine
  • Harker
  • kigui
  • Hate_Bcn