Agresión a una pareja en Coruña

L

Es como el caso ese del joven antifascista de 16 años que murio por una apuñalada de un militar, no contaron que él y 50-100 tios mas les estaba buscando al militar para meterle una paliza. Y que el no pertenecia a ninguna banda, ni era skin ni era violento, nooooo... y luego el pavo pertenecia a las BAF y que hay cada foto de el en internet, que...

ronalo

#24 se refiere a este juicio que se va a repetir en el q un notas presuntamente se cargo a dos maricas, pero ya llovio desde eso.

http://www.dosmanzanas.com/2010/09/comienza-el-nuevo-juicio-contra-jacobo-pineiro-responsable-de-la-muerte-de-dos-jovenes-gays.html

y a estes no creo q le pegasen por gays lo q pasa q es muy facil poner esa excusa y q todos se pongan a su favor, lo q comentabais discriminacion positiva

-

Si los agredidos no fuesen homosexuales esto no es noticia, ya te lo digo yo, aunque el parte de lesiones fuese de una mayor gravedad.
Si los agresores fuesen imigrantes, lo mismo que lo anterior.
Ahora que si los agredidos son imigrantes, homosexuales, vamos se entera todo el mundo.
Aqui nadie justifica nada, soy el primero en decir, que agredir fisicamente a alguien por su orientación sexual u otro motivo absurdo, es totalmente condenable.
Pero si a un chabal heterosexual le dan una paliza una panda de sudakas, creo que merece tener la misma repercusión mediática que la noticia que ha expuesto #1.
Luego, si tienes esta postura, se simplifica diciendo que eres un facha y ale a tomar por culo toda tu argumentación.

3
L

#33

+100000000000000000000.

Toda la razón.

breixone

menudos pájaros...

había que reventalos carallo!

werty

de hoy
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=518496

de todas formas creo que intentaré hacer un recopilación de estos sucesos para saber de verdad si cuando son colectivos "discriminados" se llevan más noticias.

T

#28 y la de la corbata colombiana.

PERROCK

¿Que prefieres, que peguen a dos gays, o que te peguen dos gays?

Mensi
-

#38 que me peguen dos gays por ser heterosexual
Y tener el dia del orgullo hetero.

PuNTo

Acaso gay = indefenso , buena persona , civilizado ? quién te dicen que no eran 2 musculitos de gimnasio y unos hijos de la gran puta?

B

No tienen el video colgado por yutú? es lo que le mola hacer a esta gente...

vinilester

#41 Por ejemplo te lo digo yo, que los vi ayer en las noticias ;)

1
Baptiste

#33 Por si aun no eres capaz de asimilarlo, en ello radica la noticia, en que aun existen oranguntanes que dan palizas a la gente por su condicion sexual, raza, religion etc..

Estos jovenes nacionales... el orgullo de la patria !!

C

Que les den por culo a los agresores !!!!!!

skv

Es noticia porque el presunto motivo de la agresión es que eran homosexuales. Si unos tios cogen a otro por la calle y le pegan una paliza sin motivo probablemente no sea noticia. El problema está en que no se puede saber si los agresores lo sabian o no.

vinilester

#46 Si que lo sabian perfectamente y el motivo no es otro. Iban cogidos de la mano y empezaron a insultarles con calificativos de maricones, esto con Franco no pasaba,etc...etc...

Lo se porque como repito, los entrevistaron y ayer los vi en la TV.

PD: lo curioso de la frase "esto con Franco no pasaba", es que lo digan unos putos niñatos que al rato estaban de botellon... Muchos botellones ibais a disfrutar con Franco, si.... putos niñatos de los cojones...

1

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • LzbeL
  • Soltrac
  • Mr-Carradine
  • Harker
  • kigui
  • Hate_Bcn