Agresiones fascistas

C

Viendo que ultimamente cierto sector intenta aprovechar la coyuntura para justificarse no esta de mas poner en evidencia los metodos de los que hablan de ''regular la inmigracion'', ''orgullo europeo'' y todas esas gilipolleces para mongolicos profundos.
http://www.elmundo.es/madrid/2017/09/01/59a97b4d46163f78338b4576.html
En este caso los valientes salvadores de la patria agreden entre seis personas a un transexual. Por suerte ya se ha detenido a 19 personas que seran procesadas por delitos de odio con penas de prision entre uno y cuatro años y entre 6 meses y un año de multa.
Abro el hilo mas que por la noticia en si para ir haciendo un recopilatorio de casos diarios aislados y ponerle cara a los que intentan vender el discurso patriota blanco.

12
1 comentario moderado
C

#2 Claro, y para eso tienes 40 hilos, en este se trata de los casos aislados de blanquitos resentidos.

1 respuesta
B

#3 Pero esto va de agresiones de blanquitos, o agresiones fascistas de blanquitos?

2 1 respuesta
J

Que quieras abrir un hilo comentando esto vale, que lo abras porque la tienes muy metida ya me parece una gilipollez, criticas a unos pero haces lo mismo, politizar una agresión.

Vergüenza ajena das.

19 1 respuesta
sephirox

.

17 2 respuestas
battu

#1 Oy oy oy, qué de cosas estás mezclando. Qué tendrá que ver defender la patria con tirar piedras a un transexual en un parque.

Mira, se las tiren a un trans, a un negro o a un payaso en monociclo, si veo a seis niñatos haciendo eso, soy el primero que va a hundirles el pecho.

2
Chewirl

No se puede generalizar por algunos que estén mal de la cabeza.

C

#4 Agresiones fascistas, no se, no es dificil incluso para un supremacista. Cuatro simios apalean a un vagabundo por su condicion de vagabundo-> Agresion fascista. Ajuste de cuentas entre dos particulares->No fascista.
Es sencillo.

1 respuesta
B

#9 Hablaba del objetivo del hilo, no de la noticia en cuestión.

1 1 respuesta
B

#5 Esta agresión ya esta politizada de base, vamos no me jodas.

Son menores, así que no les pasará nada

1 respuesta
C

#10 http://www.eldiario.es/norte/navarra/lesiones-islamofoba-investigada-Guardia-Civil_0_678932605.html
Por poner otro ejemplo, dos simios atacan a 3 chavales con palos por ser marroquis.

1 respuesta
battu

#11 ¿Crees que le tiraron las piedras porque estaban pensando en que era una amenaza para su estado blanco ideal libre de degeneración por la Gloria de Dios?

o que simplemente fue más juejjj mira ese k friki, me esta mirando, vamos a hacernos los xulos jonny xdxd ¿?

apuesto más por lo segundo

veis fantasmas por las calles y escuadrones de la muerte donde no los hay

3 2 respuestas
C

#13 Yo te apuesto a que todos ellos se identifican con la bandera del pais en alguna red social y si les preguntas se consideran de derechas.

1 respuesta
B

#12 Y cuántos menores de edad marroquís cometen delitos de todo tipo y nunca se dice nada o casi nunca?

2 1 respuesta
battu

#14 o quizá le tiraron priedras porque es lo que aprendieron en su país de origen

tan sólo siguieron el corán

boom! vuelve a por más

C

#15 Que si que si, que abras un hilo y se lo cuentas al que le interese. Sigamos par bingo.
https://elpais.com/ccaa/2017/08/23/madrid/1503478047_888747.html
Dos simios de la cuadrilla de varios agreden a una pareja de homosexuales en Madrid.

sephirox

.

1 respuesta
C

#18 Cuando se reunan unas pocas mas me tocara actualizar #1, no se por que me da que la lista va a ser larga.

B

Este post es muy tendencioso. Solo quieres ver un lado de la realidad. Blanquitos malos, no blanquitos seres de luz.

4 2 respuestas
C

#20 Este post es tan tendencioso como el de la islamofobia o como cualquiera de los que se escriben a diario remarcando que el autor era inmigrante o gitano, si no te gusta ver la realidad te jodes.

1 respuesta
sephirox

.

Overwatch

#21 Islamofobia?
Creo que España de eso tiene poco.

Todos los dias hay peleas en España en cualquier ciudad, en cualquier pueblo...

Eso no es nada nuevo.
Vete a algun pais musulman a ver si tienes tanta libertad como los inmigrantes la tienen en España.

9
C

Voy a ir editando #1 con las noticias separadas por meses para que no sea un caos ilegible.

B

¿Cómo no va a haber islamofobia si buena parte de ellos vienen a España a delinquir o a vivir de las ayudas sociales a costa de nuestro trabajo?

3 2 respuestas
C

Madrid, hace 10 dias.
http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/24/599f105546163fdc248b45b4.html

sephirox

.

1 respuesta
C

#25 Ya van 6 casos aislados solo de este verano y solo con la aportacion de dos personas. ¿Que tal de lo tuyo?¿Bien?

vinilester

#1 Ten cuidado con los cortocircuitos no sea que te encuentres con una agresion a un gay por parte de un ser de luz.

7 2 respuestas
B

#27 ¿Y tú tienes pruebas de que no sea así?

1 1 respuesta

Usuarios habituales