Agresiones fascistas

sephirox

.

2 respuestas
Word-isBond

Buff parece que se ha abierto la barra del bar, mejor me salgo y os dejo con las cañas y el mus.

Un abrazo camaradas

C

#181 He tenido que informarme para comprobar que es una ironia, me parecia completametne creible y cercano al pensamiento de la derecha de este pais.

Kenderr

#181 Es falso, las imágenes de murcia están trucadas con phostoshop

vinilester

#164 No son tantos años. Solo un par.

Tic, tac.

1 respuesta
B

#185 Tio llevo en MV bastante tiempo (años) leyendote el tic, tac, no crees que eres lo suficientemente maduro para seguir con el ¿meme?.
Es que es entre casposo y da grimita que un tipo entrado en años, por lo que creo, que este todo el dia en un foro de gamers con el tic, tac...
No sé, buscate otro meme aunque sea.

2 1 respuesta
vinilester

#186 Repito que solo son un par de años.
No estoy todo el dia con eso. Lo planto cuando la ocasion lo merece.

Y no es un meme ni se le acerca.

Tomo nota, pero pensaba que lo plantaba ya menos. Los guardare para cuando toque de verdad.
Como dice jamolware con lo de racistas, fascistas, etc... no quiero prostituir el Ti... ;)

JoramRTR

#173 Tampoco me quiero meter a fondo con el tema porque no es el hilo para ello, pero veo que hay muchisima gente escandalizada cuando se comparan comunismo y nazismo, ¿como puede ser cuando desde el papel el nazismo es algo malvado y el comunismo es una utopia? Pues el motivo es la respuesta a esta pregunta ¿que hace el comunismo con los disidentes?

2 respuestas
C

#188 Pues depende, mira Cuba, les abren la puerta y adios, sobras y mejor si no vuelves. ¿Que hacen aqui con los disidentes?¿Cuantos periodicos se han cerrado y cuanta gente ha pasado por la carcel por hablar contra el rey, la constitucion y demas?

2 respuestas
JoramRTR

#189 No estoy de acuerdo con cerrar periodicos, mucho menos con carcel por quemar una foto del rey o un tweet con una broma sobre Carrero Blanco, aun asi, ¿que te parece mayor represion de la libertad de expresion, juicio por un tweet o exilio por tener una opinion distinta?

1 respuesta
C

#190 ¿Exilio? no hombre no, de Cuba no echan a nadie ni retienen a nadie contra su voluntad. Si no te gusta te vas y punto, nadie te echa.

1 respuesta
JoramRTR

#191 Es un poco discutir semantica, pero poca diferencia veo entre lo que dices y exilio. Lo dicho, que no queria desviar el tema, solo queria aclarar el porque se dice que nazismo y comunismo son iguales, mismo libro, pero el comunismo tiene una portada bonita para que la gente lo compre.

1 respuesta
B

#192 pero entendemos entonces que los Españoles en Londres son exiliados?

No creo Yo que pueda existir equiparación posible, más que nada porque el antagonismo del comunismo es elcapitalismo, el nazismo es una de sus caras.

Zegatron

#188 Les da fuego a todos xddddd

Es difícil discutir sobre ello cuando se lleva manipulando informacion al respecto desde que los bolcheviques empezaban a ser una amenaza en el 17, cuando la mayoría de datos que se manejan en occidente están mas falsificados que un billete de 30.

Todos estos historiadores, espías, diplomáticos debian crear la idea de que el comunismo es un sistema que trae muerte y pobreza, en el que no se podía pensar diferente al lider.

La prueba palpable de que hicieron bien el trabajo es que muchos, como el colega que llama comunista a podemos, define al comunismo como ideologia asesina y todo eso.

No tengo problema en hablar de las purgas en el partido o en el ejército, pero con alguien que sea algo del tema y que no lo reduzca todo a el comunismo a matado a 100 millones de personas, para eso leo el twiter de Felisuco que me río mas.

_RUGBY_

#189 xdddd clarooo en tu utopía, porque la realidad es que han encarcelado a la gente por disidentes , por homosexuales, han fusilado etc eso hablando de Cuba.
Porque si añadimos la urrss ya le añadimos gulags, etc

1 respuesta
vinilester

#195 Se trata de pintarlo al gusto y como mejor pueda entrar por los ojos.
Ya luego la realidad es otra cuando en vez de una pintura es una foto real.

Finalmente se coge el argumento de que el verdadero comunismo nunca se ha implantado y que esos gobiernos no cuentan como tales.

Usuarios habituales