Agresividad en la carretera

ManOwaR

Aunque pongas el intermitente, si cambias de carril mientras viene un coche, es culpa tuya xD

Te debió pasar lo del ángulo muerto si no lo viste venir.

ky0s

#30 Esas son muy típicas, poner intermitente y ya se meten a saco como si les diera un derecho. xD
Y los que se meten en el espacio que guardas por distancia de seguridad idem, normalmente suelen ser bmws , mercedes, seat leon e ibiza. Todos de canis o de senyors que se creen mejor que el resto por tener un coche caro.
Te has olvidado de mencionar el típico que en rotonda o por carretera normal de ciudad con trafico se te empieza a meter en paralelo a ti, obligandote a frenar si no quieres que te de una buena rascada. He conducido en otras ciudades como Zaragoza, y no hay color XD.

B

A mí me pasó en el nudo de la trinidad, yendo hacia Sabadell... tenía que pasarme al carril izquierdo y había una fila de 7 coches que iban hacia Badía y no me dejaban cambiar... al final me puse entre dos muy al límite y uno me empezó a pitar, pero si no respetan las distancias de seguridad no es mi culpa hoygan.

kakarikez

#26 eso mola especialmente en cuesta. que metas 4º antes de hacerlo y tras pisar peges un pisoton de cuidao al acelerador xdddddd

el comeculos frenara en seco y se quedara practicamente parao.

Lo hice un dia de coña con un compañero del curro en la cuesta que hay pa subir. solo que en 2º y despacito. brutal lo clavao que se quedo xd sobra decir que estabamos haciendo el chorra

S

#30
Lo primero que he pensado al leer la historia x_D. Aunque no quita para que el del todoterreno sea el típico ansias que siempre quiere llegar el primero y va "estresado".

Usuarios habituales

Tags