Agresividad en la carretera

B

Buenas,

Creo este post para contaros lo que me ha pasado hoy volviendo a casa por granollers centro, no sé si alguien vive por allí, yo tengo que cruzar granollers por donde la parada de los autobuses, bueno, no sé si sabréis que hay 4 carriles continuos, ida y salida, hay 2 que te obligan a girar para la izquierda/derecha y otro para salir de granollers (el que tengo que coger yo), la cuestión es que al girar al carril de al lado para salir de granollers el que iba detrás me ha pitado largamente, después me ha puesto las luces largas para darme un fogonazo en los retrovisores y se me ha puesto a la izquierda, ha bajado la ventanilla y se ha puesto a decirme que por que coño giro sin avisar y bla bla bla, he puesto el intermitente derecho y se lo he dicho, se ha puesto a insultarme, he bajado la ventanilla y he acelerado para sudar de el, el idiota ha acelerado queriéndome adelantar pero había un policía poniendo una multa y ha preferido girar hacia la derecha antes que comerse una multa por saltarse el giro hacia la derecha, cambiar de carril y no indicar absolutamente nada.

No sé que os parecerá la gente así de retrasada mental, yo se que he puesto el intermitente y el ha sido idiota y se ha cambiado al carril izquierdo solo para llevarse la razón e insultarme.

¿Vosotros sois así en la carretera? ¿He actuado bien? Y lo más importante.. Si os ha ocurrido algo semejante, qué hicisteis?

2 comentarios moderados
dasfeh

igual tenias el intermitente fundido

1 respuesta
B

#2 No. Pero qué tiene que ver si fuese mujer o no? Mi madre conduce perfectamente, y mis conocidas también.

B

#1 No serás el típico que conduce para si mismo encerrado en su subconsciente sin observar alrededor sin la más mínima intención de comunicarse con el resto? Una vez casi me la pego en la autovía con un tio que iba super rápido y después super lento para coger una salida sin intermitentes. Es que con 18 años que tienes y la poca experiencia la culpa seguro que es tuya, pero tampoco es para ponerse a gritar por la ventana.

2
B

Hombre no es por echarte la mierda pero si se pone asi contigo es porque algo habrás hecho... Has comprobado que el intermitente te funciona correctamente? mas que nada porque a ver si lo has "puesto" y estaba la bombilla fundida xD.

PD: #4 me ha robado la idea xD

B

Acabo de comprobar si tengo el intermitente fundido, y no, no lo tengo fundido. ¿Qué mosca le habrá picado al tio este?

1 respuesta
BeRs3RKeR

defeca por la ventanilla, entendera el mensaje de la jungla

4
B

#8 llevas L? igual te ha querido asustar XDDDDDD

granaino127

Me da pereza imaginar como es la calle y la disposición de los carriles...
Tal vez si esquematizas mas... :/ o imagen de streetview :P

En lo que he entendido, supongo que si tu has puesto el intermitente derecho con suficiente antelación no tienes culpa.

El problema es que hay muchos que ponen el intermitente a la par que giran el volante (no se si será tu caso) o incluso hay veces que si te pilla un coche en angulo muerto puedes echarte encima de el sin darte cuenta....¿ha podido pasar eso? Si no ha pasado ninguna de las 2 cosas no entiendo la reacción del tipo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

no he entendido una mierda la verdad xDDD

según mi experiencia hay que ir con mucho cuidado conduciendo porque hay mucho retrasado que se salta los carriles como quiere, es decir, va por el de la derecha un individuo random, y en un giro a la derecha, en vez de girar y situarse en el carril de la derecha (obvio), se salta la linea continua grandísima para ponerse en el carril del centro.

pues bien, esto no es que lo hagan 1 ó 2 personas, lo hace todo DIOS (es un cruce que tengo que coger todos los días), y ya llega el momento que tienes que parar y ceder el paso porque sino tienes un accidente.

yo porque soy tranquilo, pero hay mucha gente que pega las pitadas (con razón).

lo que quiero decir con esto es que al volante cuidado y tranquilidad, que hay mucho energúmeno suelto también con la pita fácil y que se cree el rey de la carretera xD

1
B

#11 Te aseguro que he puesto el intermitente con antelación, debido a que había un autobús en frente mio, bueno, me quedaban algunos metros para llegar al culo, lo he encendido y 2 segundos después he girado, me he esperado por que en el carril de la derecha estaba pasando otro, pero ha venido el capullo este con el 4x4 y casi se me come, por las prisas, supongo.

2 respuestas
B

#13 entonces entendemos que era un imbécil al volante (hay más de los que debería haber xD). No te preocupes. A mi una vez me pasó que en una intersección, se nos puso en verde y en rojo para los que venían por ambos lados, uno se cruzó el semáforo, empezó a pitar y el resto estábamos :S:S:S. Mucha gente se pasa por el forro las normas de tráfico y encima quieren tener razón. GL

1 respuesta
granaino127

#13 A priori ellos no tienen que cederte el paso... si tu tienes que frenar detrás del autobús porque no te has cambiado de carril con antelación o no has podido, te paras detrás del bus hasta que puedas... no porque pongas el intermitente puedes meterte ni forzar a nadie a frenar ...

Normalmente el que va por el otro carril debe facilitar que puedas incorporarte reduciendo la velocidad o tal para que te de tiempo a meterte, pero no está obligado... quizá el tipo iba rápido has visto un claro y te has metido sin saber que el iba rápido y no tenia intención de dejarte y le has pegado el acojone al verte ahí sin "esperarlo"...quizá ni te vio y se acojonó y encabronó mas por eso.

Quizá por otro lado, lo tenías en un punto muerto y pensabas que no estaba y estaba casi encima de ti....

1 1 respuesta
B

#14 Y que lo digas, el martes se me puso un chaval de entre 15-17 años con su motillo trucada a hacer el gilipollas detrás mio, me adelantó y venía un coche que casi se lo come, tuve que frenar para que el pudiese girar antes de salir por los aires..
#15 La verdad es que me he visto presionado por el puto autobús y que el carril se me acababa y tenia que girar obligatoriamente a la izquierda en menos de 5 metros y he visto el hueco y he dicho, pues me meto, ha llegado el tio este y me ha pitado, fogonazo, etcétera, pero vamos, que yo no he escuchado ni notado ni nada que el halla pegado un frenazo, y sinceramente no creo que lo haya pegado, no estábamos tan cerca como para chocar.

Mi primer año de conducción está siendo la polla en cuanto a gente lista, muy lista.

1 respuesta
granaino127

#16 Hombre... necesariamente no tienes que bloquear los frenos para dar un frenazo... de hecho si das un frenazo bloqueando ruedas mal has frenado xD!
Y los coches nuevos para eso tienen ABS, no van a bloquear las ruedas y escucharse un frenazo xD!

De todas formas, o el tío simplemente era subnormal o ha sido eso... has visto el claro y te has metido sin calcular la velocidad del que iba por el carril que lo mismo iba "rápido" y se ha visto forzado a frenar pensando que te comía o simplemente le ha jodido que ralentizaras su marcha, el realmente no tiene obligación de parar para que te metas y seguramente o no te vio o no tenía la intención de hacerlo XD!.

Es normal que pase... normalmente cuando te encuentras un obstáculo como un bus, es muy muy probable que alguien le pase eso de "sentirse asfixiado" y querer pasar de carril antes de tener que parar detrás del bus, se aumenta una burrada la probabilidad de accidentes en esos supuestos y es algo que a mucha gente le pasa a veces involuntario... no te preocupes si fuera eso lo que ha pasado es normal y no te hace peor conductor ni nada de eso....si no pues lo mismo era un gilipollas y ale..

Polemos

Hay mucho tonto en la carretera...si de verdad hiciste lo que has dicho, no tienes culpa de nada XD lo mismo el chaval llevaba meses sin pillar y estaba cabreado jajaja a mi me ha pasado algo parecido 2 veces..aunque no iba yo conduciendo, iba de copiloto, pero es lo mismo xD en una, estabamos parados en un semaforo, en el cual el carril de la derecha era para la derecha centro para el centro e izq para izq. Total, estabamos en el del medio y seguimos adelante, mientras que uno de la derecha quiso meterse en nuestro carril, pero no pudo delante, asi que se metio detras...se puso a pitar como un condenado y a acelerar para acercarse a nuestro coche, no se con que intencion..nos siguio unos metros e hizo lo mismo que en tu caso, bajar la ventanilla y gritar...bah reventados mentales, hiciste bien, no hay que darle mas coba XD

kakarikez

ya aprenderas a lidiar con ellos. con el tiempo aprender a vacilarles y todo.

El otro dia, iba pa casa adelantando a un coche de esos que con 3 carriles va por el centro. Total que en una carretera limitada a 100 yo debia ir a 120. y con pocas ganas de correr mas la verdad. Por los retrovisores vi a lo lejos venia un coche bastante rapido, pero vamos, sali con bastante antelacion.

Debia llevar ya la mitad del coche rebasado cuando el cani en cuestion se puso detras mio, comenzo a dar el interminente izquierdo y me dio las largas un rato. se ve que tenia prisa. por lo que solte el pie y pase a circular casi a la velocidad del coche que adelantaba

Yo, como estas situaciones me encantan, una vez uqe habia sacado un buen cacho al coche que yo estaba adelantando, me dispuse a volver al carril central (en esta parte de la carretera se bifurca en dos. por lo que ya hay que seguir por el carril central si coges el desvio de la izquierda)

Como dije antes, me justa joderle a los comeculos canis de mierda. asi que puse el intermitente derecho y con toda la tranquilidad del mundo, o mas, hice la maniobra muy poco a poco. El cani seguia pegandose, hacia ostensibles gestos con los brazos y demas. es decir, estaba logrando joderle xd

Cuando por fin vuelvo a mi carril, veo que el cani le pega un pisoton a su bmw y me recorta de mala manera pa ir al carril central. y poco a poco irse al 2º (en este punto, en la carretera hay 4 carriles ya)

Yo viendo la situacion, y puesto que en el desvio hay curva maja, acelere pa ponerme a la altura del cani y reirme un poco de el.

Total, que cuando las carreteras se bifurcaban ya, veo que el cani pone el intermitente izquierdo para intentar meterse en mi carril y de paso pega un volantazo hacia mi coche. LOL?¿ yo con toda la tranquilidad del mundo segui a su velocidad y si realmente tenia intencion de meterse a mi carretera se jodio de lo lindo. mas bien creo que solo lo hizo pa ver si me acojonaba.

1 respuesta
Cris_Curtis

La mencionada "calle Girona" es un puto caos, y en ciertas horas ya ni te cuento.

Si he de cruzar el centro a horarios a full me cojo la Avinguda de Joan Prim.
(paralela por abajo) menos trafico.

Por lo del pavuco ese no merece ni mención. Granollers esta lleno de mataos
que van por la vida al estilo cani/analfabeto/subnormal/joputa Rafa Mora.

Si sales por el Eibisi sabras de lo que hablo.

Yo, en mis años mozos éstas situaciones me las tomaba con filosofía, me hacia el sueco
y pasaba de subnormales.

Pero ahora soy mas susceptible a ciertas situaciones. Todos cometemos errores al volante, todos!
Una ráfaga o un "pi-pi" < (claxon) lo comprendo, respeto y pido disculpas.

Pero un: PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JOPUTA-CABRON-A VER SI MIRAS-BLA BLA TOMBOLA!!!!!!!!!!!!
Por ahí no paso, y alguna vez he llegado a parar y bajarme del coche, por que luego, estos putos
bocazas son unos mierdas, cuando te ven bajar del coche salen zumbando (hasta hoy).
Pero pa tus wevos los míos payaso!!! simple dignidad.

Buen finde, Deww

Homyu

Esta clase de gentuza son colericos, si te pitan suda de ellos del todo, no merecen que les dediques ni un segundo de tu vida, ya se moriran de un ataque al corazon.

Yo casi ya que quitaria los claxons de los coches, vale son utiles, yo solo lo habre usado unas 20 veces en mi vida: gente que se empana en un semaforo, camiones que dan marcha atras o gente que se le cae el coche para atras en un atasco(si si, he visto ostias por esta chorrada), osea cuando tocar el claxon puede solucionar algo y hacer una rafaga no. Pero hay algunos mongolos que les pone su claxon o algo y si no aparcan el coche hasta que le han pitado a alguien.

B

#1 Mira hoy acabe bastante hasta los cojones de subnormales que cambian de carril sin poner intermitente, y luego también de los días oscuros que hay que no se ve una mierda en la carretera y va la gente sin luces, encima lo que más me toca los cojones es que suelen ser Audis y Mercedes los que van con luces apagadas, ¿que piensan que el coche suyo es invulnerable y no se estrella y por eso no usan luces? ¿o es que tan caras valen las bombillas si se les funden? Esa es otra, los pocos que las llevan van tuertos xD ...

Hace 2 días viniendo de León con una niebla de la ostia (no se veía nada nada ) casi me dan 2 de frente adelantando a otro a toda ostia me hicieron echarme al arcen se me pusieron de corbata. A veces me gustaría tener un gatling sobre el capó.

liz91

Yo estoy sacándome el carnet y me doy cuenta de que la gente a parte de hacer lo que le sale del mandingo en la carretera, es agresiva de cojones. El otro día con el coche de autoescuela estaba parada en un semáforo en rojo, se puso verde y metí la primera rápido (no suelo tardar), bueno pues en ese microsegundo ya me había pitado el coche de atrás, cuando me da por mirar me veo al jipi to desesperado con cara de velocidad y de llego tarde. Mi profesor se quedó flipando porque es que NO PUDIMOS TARDAR MENOS de lo que tardamos en iniciar la marcha, enserio. Bueno pues más adelante me adelantó, sin intermitente y encima cuando yo estaba tratando de cambiarme de carril para girar a la derecha. Maldito..............

La gente está flipada, enserio. #1, Seguro que no había motivos para que se pusiese así, lo que pasa es que la gente tiene mucha prisa.......

VipeR_CS

Acostúmbrate, será por retrasados conduciendo.

Ayer mismo en la autopista, estaba adelantando por el carril izquierdo, pero debía haber más alante un camión o un autobús adelantando también, porque tenía delante a otros tantos coches por el carril izquierdo que iban a 100. Así que nada, tocaba ir a 100 hasta que se apartara el que estaba montando el lio.

De repente me aparece detrás un jodido cani con una puta mierda de coche tuneado, se me pega al culo y empieza a darme una ráfaga tras otra mientras pone el intermitente izquierdo. Yo pienso: pero vamos a ver pedazo de retrasado, aunque pudiera apartarme (que no podía porque estabamos adelantando y tenía coches a mi derecha), no vas a avanzar mucho porque tengo delante otros 10 coches que van a 100. Pero nada, el tio dale que dale.

Cuando por fin se normaliza el carril y me puedo apartar, me adelanta, le miro, me mira y me hace un corte de manga. Ahí ya me tocó los cojones, así que me puse yo detrás de él y le empecé a dar ráfagas, aunque tampoco podía apartarse porque seguía habiendo coches a su derecha, pero ya era por joder. Cuando terminó de adelantar y se apartó a la derecha, le adelanté y le hice un corte de manga. Me quedé bien agustito, aunque ganas no me faltaban de seguirle hasta su destino y partirle un bate de béisbol en la cabeza.

2
X

Si te insultan, la clave es sacarte el cinturon al grito de 'Que te pasa a ti? que te pasa?!' mientras bajas. Ahi es cuando les da el ataque de educacion.

Pero para mi, el top de hijos de la gran puta son los q aceleran cuando vas a adelantarles. Y en carreteras de doble sentido los hay a patadas.

1 1 respuesta
XaPu69

#19 Para acojonar a los comeculos nada como amagar que pisas el freno, aunque solo sea de refilón. Te saltan las luces de freno y se acojona bastísimo. xDD

Y mira que no me importa que me coman el culo en el carril izquierdo, porque joder, es de adelantar y tienes que ir rapido, pero que en el carril derecho se te ponga el tipico gilipollas oliendote el culo, me pone de una mala hostia...

2 respuestas
B

#25 Ya te digo vaya subnormales Dios mio...

trickortrate

#1 Es la historia de nunca acabar xDD. Yo no le daría más vueltas porque hay mucho imbécil por la carretera.
Cuando llevas la L, te pitan porque eres novato, si eres chica, te pitan porque se deben creer que son mejores que tú.
Sin ir más lejos, hace unas semanas, aquí en La Coruña, un tío se saltó un stop, tuve que pegar un frenazo para no comérmelo y encima tenía más que decirme; bajó la ventanilla y se puso como un loco hasta que yo le dije: mira el suelo antes de volver a meterme un grito.

No sé, hay mucho frustrado por la vida adelante jajajaja

AlzeN

Yo la verdad es que creo que muchiiiiisima gente va conduciendo como el que va caminando por el parque. Van a su puta bola, no prestan atención a nada, y si no se han matado ya ha sido por la habilidad y/o prudencia de otros. Cojones, que llevas un vehiculo, que si no prestan atencion te puedes matar, y lo que es peor, matar a alguien.

Luego estan los que como habéis dicho se te pegan detrás al máximo porque se creen que van a adelantar antes. Yo ante esto hago lo mismo que #26, piso el freno lo justo para que se enciendan las luces, y ves como el de atras se le hunde el morro del frenazo que pega. Y luego aparte me tomo con más calma el adelantamiento obviamente.

Y por último estan los subnormales que se pican. Joder yo voy con mi limitador de velocidad a 126 por autovía, vamos que mi velocidad es constante. Pues hay mas de uno que cuando lo estás adelantando, acelera y no te deja, pero vamos que me da igual, me vuelvo al carril derecho y punto. El problema es cuando te pasa con el mismo coche 5 veces más, al final te obliga a ponerte a 140 y pasarle para quitarte de en medio a un gilipollas menos.

MoLSpA

El intermitente está para avisar, no te otorga preferencia alguna. Si pones intermitente y automáticamente te lanzas al otro carril es como si no lo hubieses puesto. Tienes que darle tiempo al de atrás para que se percate.

Yo, si me ponen intermiente, dejo incorporarse al carril siempre que no tenga que frenar ni hacer nada raro. Otros, sin embargo, hacen como que no lo ven haciendo gala de una educación sublime aunque haya espacio de sobra para la maniobra. Y luego tienes a cantidad de gente que se me cuela cual Hamilton en el espacio que mantengo (distancia de seguridad) con el de alante y muchas veces tengo que frenar bastante.

No sé cuál será tu caso pero recuerda que el intermitente no te da derecho a nada. Y las incorporaciones a carril hazlas lo antes posible. Si ya sabes por qué carril debes ir para tomar una salida no lo dejes para última hora que luego pasa lo que pasa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags