Agua de grifo Madrid en otras ciudades

kasii

Diversos estudios revelan que el agua del grifo de madrid es la mejor de españa y de las mejores del mundo casi tan buena como la mineral y mas ecologica.
El caso es a los del resto de ciudades, imaginaros que vais a un bar y el agua lanjaron por poner un ejemplo vale 1,20 y el botellin de esta agua embotellada vale 0,60 y esta buena los que la hayan probado lo sbran.
¿Cual seria vuestra opcion? Lo mismo seria aplicable a la de litro y medio si vais a comer o cenar por ahi y la mineral vale 1,80 y esta un euro.

AnTiChRiSt

yo haria negocio con el agua de madri totalmente

C

¿Cuáles son las opciones? Aprende a expresarte.

granaino127

Creo que eso es un buen fail.

El agua de Granada siempre ha sido de las mejores...desde tiempos inmemoriales.

Yo he visto esa noticia y dice que es una de las mejores de 50 ciudades, no la mejor y menos aun la mejor del mundo. El agua de Granada está mejor aunque la de Madrid es de la mas parecida que he encontrado.

B

yo soy de tarragona y bebo del grifo, aun que en el carrefour el agua de litro y medio esta a 20 cent.

NosFeR_

#5 normalmente, esas botellas tan baratas saben peor que la del grifo xDD son las típicas botellas que compras únicamente para mezclar los litros del botellón. A no ser que seas cántabro y los mezcles en bolsas x'D

PERROCK

El agua de madriz es rica rica.
La de la costa es mala mala.

Shensu

#1 Diversos estudios.... si si si, la fuente?

ReYzell

En los madriles el h2O es sublime.

DrakaN

Prefiero embotellada no me fío :\

EseLoKo

#3

Yo tampoco entendí qué quería decir. ¿Vender agua de grifo embotellada?

DeliAmber

Es lo que tiene Madrid, no tiene playa, pero abres el grifo y coño!! el agua se puede beber!!

oOL4sTOo

Cuando tengais piedras en el riñón gracias al agua de grifo esa "Tan sana" que bebeis diariamente ya os acordareis del top50

cortes

yo bebo agua de Yesa, rica rica! no me ha hecho falta nunca comprar agua embotellada.

eso si, te vas para zaragoza capital, y o compras embotellada, o la bebes muy fria para no notar su horrible sabor.

Photographer

Que el agua sea buena,no significa que no lleve CAL de las tuberias....a no ser que tengas una depuradora,pero aun asi.... bezoya>all

P

esta uuuueniiiisimaaaaaaaaaaaaaa

Halrock

la de alicante si ke esta wena wena

/ironia off

GR33N

En Murcia es poco más o menos como chupar un charco.

soHe

#6 se te olvida el detalle de que aparte de mezclar en bolsas, tenemos clase, lo hacemos en bolsas del lupa ^^

AnGeL_Grr

En Zaragoza el agua da arcadas, hace años que no bebo agua del grifo ya casi no recuerdo su sabor :(

preguntitas

Habia una marca que embotellaba agua del grifo de algun lugar de cataluña, no recuerdo los nombres ni precios.

En el sur de alicante, beber agua del grifo es una experiencia inolvidable.

pd: Bezoya wtf!!

G

en valencia no sabe muy bien... compro botella

ReYzell

#18

ya se de donde sale lo de chupacharcos.

gracias GR33N nunca dejare de aprender de un grande.

M

#18 en mi zona el agua caliente sale amarilla, parece meao...

Pero en Pamplona el agua de grifo esta bien, le sobra un poco de cal pero bueno.. nada que ver con la Murciana xD

Akklaim

En pucela el agua del grifo sale marrón.

¿Será cola cao?

Homyu

yo bebo el agua de barcelona por encima de la diagonal y aun no me he muerto.

luismito

el agua de madrid no está mal, si la comparas con el agua que sale del grifo de algunas zonas cercanas a ciudad real que sale hasta con gas!! y dos kilos de cal... un asco

_j0sE_

en barcelona es mejor beber agua estancada diria yo...

sabe a mierda xD

KONRA

yo vivo en un pueblo y bebo agua de manantial por la face. asi que gl.

Idontknow

Yo vevo agua del cielo xD. Fui de viage a Madrid y la agua del grifo es invevible.

Usuarios habituales

  • kasii
  • Pontifex
  • PruDeN
  • Dralions
  • NosFeR_
  • PERROCK
  • ReYzell