Agua de grifo Madrid en otras ciudades

B

Para mi la mejor agua es la de la mina que hay en mi masia , sale helada helada y en casa nos gastamos 0€ en agua (para beber claro xd)

lxn_

Pues yo bebo agua de grifo en Barcelona y sigo vivo, sois más exagerados...

QueTzaL

Joder pues yo la de aqui (Santiago de Compostela) NO la aguanto, me parece asquerosisisisisima xD.

edit: casualmente buscando en google encuentro esta noticia , y efectivamente aparece la de santiago como una de las PEORES (junto con barcelona y menorca) si ya sabia yo que no me fallaba el paladar! xD .. lo triste es la cantidad de rios (y lluvia!!) que tenemos aqui... pasa que las depuradoras daran puto asco :/

qu4ker

La de Vigo hay días que hace espuma y sabe a cloro que apesta.

Eso sí, de un día para otro está bebible.

CaNaRy_r00lz

#1 el agua de madrid es una pura bazofia, que tiene un sabor malisimo, y mucho mas en verano cuando no esta tan fria como en invierno y tiene muchisimo mas sabor, no me intentes vender el cuento de la mejor agua de españa pk no me lo creo

Dek0

#65 no ha salido de su isla.

Dralions

#65 ¿Cuento? Anda y vete a recoger cocos.

Y de verdad, hay que ser tonto para entonar un "y no me ha pasado nada".

PruDeN

#65

Manda cojones que diga eso un canario xD

P

Yo bebo del grifo.

kiLLoSaMa

Los que dicen eso de que no esta buena se nota que no han estado en Madrid.... xDDD

En la ciudad de Madrid no se, pero en el corredor del Henares el agua es como beber agua mineral

http://www.cosasdesalud.es/agua-del-grifo-mejor-en-madrid/

T-1000

El agua de Cáceres está cerca de ser no potable.

TRON

Pues en mi pueblo el agua de grifo está bien buena, llevo toda la vida bebiéndola y 0 problemas. Aunque también he de decir que yo le encuentro el mismo sabor a la agua del grifo que a cualquier agua embotellada.

SelaLoka

Yo bebo del grifo muchas veces y si que esta buena. Sin embargo no me acuerdo si fue en Valencia una vez me dió por beber agua del grifo por la manía de beberla asi aquí y casi poto, sabia fatal ><.

kasii

Ya que habeis desviado el tema yo en la coruña si que bebia agua del grifo, pero en logroño y alicante es imposible

Pontifex

#4 Pues siempre que voy a granada (bueno, en realidad a la herradura) el puto agua corriente me da diarrea.

B

En Madrid depende clarisismamente de la zona y sobre todo, de las cañerias de tu edificio... en mi primer piso a veces era dificil saber si salia agua o cocacola...

En Leon vivia en una urbanizacion de un pueblo con manantial propio... ese agua si que era el amor de dios expresado en h2o

_Zordon_

#3 el único que necesita aprender educación y a expresarse eres tú. Payaso.

#1 el agua de mi ciudad es como beber agua de bater con caca

I

A mi me gusta incluso más que la mineral. Eso si, en mi casa en verano por mas que dejas que corra nunca llega a salir bien fria.
Sin embargo subo a casa de mi abuela que vive a menos de 1km y sale helada en 10seg xD

KeRNeL

Estos de 20minutos tienen una paja mental... segun la imagen de #45 sacada de 20minutos el agua de Bilbao es MALA.

Ahora vas al texto de #49 que tambien es de 20minutos y dice:
La capital de España es donde se bebe el mejor agua de España. La siguen en la clasificación Bilbao y La Coruña

En que quedamos? Yo todavia no me he muerto y llevo bebiendo agua del grifo toda mi vida.

Carnage

El agua de Valencia da asco asco xo asco.

Edit: Me refiero a la k sale del grifo no a la bebida a base de zumo naranja, cava, etc xD

Sinso

Qué queréis que os diga, yo cada vez que voy a Madrid no bebo agua de grifo ni de coña. me da la sensación que estoy bebiendo agua de piscina; eso si, la de mi pueblo es aún peor, y eso que nos han pueto una depuradora nueva hace un año.

V

Doy fe de Alicante, eso no es agua, y Benidorm no anda muy lejos.

anikex

el unico agua del grifo que me gusta de mi casa es el del lavamanos del aseo, el de la cocina fregadero y tal no me gusta no se por qué xD

Link34

Minimo 4 litros en la nevera que hay que rellenar cada dia, doy gracias de vivir en Madrid y de que esté tan rica el agua : O en cambio cuando he ido a cualquier ciudad costera es asquerosa, tiene un sabor horrible, pero el peor en canarias, que eso parece que estes bebiendo pescado

P.D. a modo de apunte, hace dos semanas tuve calculos renales y toda mi familia ha tenido minimo una vez tambien

S

Yo bebo agua purificada y descontaminada por una maquina que tengo dentro de casa, unos de los tubos se enchufa a un grifo para que esta ya limpie el agua y otros de los tubos al desagüe que es donde va todo el agua contaminada, que es mucha.

ChemicalX

se ha explicado ya lo de por que al pringao de #1 le venden agua del grifo a 60 centimos el botellin?
me he leido el thread un poco por encima y no he visto nada respecto al tema

Deoxys

pues será en el palacio real, porque en mi casa sale una puta mierda de agua de color marrón oscuro.

X

segun lo que pone #45 el agua de murcia es la mas mala y la tercera mas cara, joder! Agua de murcia FTW!

I

Yo voy a vender la de Alicante, pero para dar de beber a los cerdos.

kasii

#86 ¿Cuando he dicho yo que me vendan eso? es una puta pregunta aprende primero a leer y no solo unir letras chico listo

Usuarios habituales

  • kasii
  • Pontifex
  • PruDeN
  • Dralions
  • NosFeR_
  • PERROCK
  • ReYzell