El agua no me quita la sed,me estoy asustando.

Andress93

Y he leido que puede ser diabetes.Tengo 19 años y estaba muy contento porque he acabado selectividad y todo me estaba llendo bien....

Me estan entrando ganas de llorar y me estoy deprimiendo...

I

Bébete las lágrimas a ver.

18 1 respuesta
Eiko

Espero que no sea nada.

nkrz

Estás muetto amigo!

MrClapCalas

Enhorabuena, eres el hijo de Dios.

H

Es que hay un punto en que si bebes mucha agua esta da sed.

También hay otro punto en el que eres gilipollas y tienes tanto calor que tienses sed pero te preocupas.

Cukie

#1 ¿Por qué no vas al médico directamente? tu saldrías de dudas y la gente aquí no te trollearía xD

Thiran

Ve al medico si quieres salir de dudas, igual es lupus

Andress93

mañana voy.estoy muy asustado,siempre he creido que tengo buena genetica y que no tendria ningun problema de este tipo(espero no tenerlo y que sea solo un susto )

1 respuesta
Sharif

Tio no te quita la sed porque lo mismo que bebes lo lloras y es lo que hay si lo que tiene que salir no sale por la boca sale por el culo

2
1 comentario moderado
Zendel

Los niños de hoy en dia no sabeis hacer la O con un canuto.

Hazte suero alma de cantaro...

2 comentarios moderados
Maikel92

Ufff que mala pinta tiene eso...

jose-fragord

Tiene que estar de coña, vamos, digo yo.

1 respuesta
B

#1 Es una opción, pero puede haber muchas otras. Afortunadamente tienes opciones pregunta. Y de todas maneras, la diabetes no es tan mala. Llama al médico y ya está.

#2 Qué perro eres xDD

#16 No, es un problema real derivado algunos problemas de salud. El más común, la diabetes.

L4Ur1T4

Para que sea diabetes tiene que ser algo excesivo y que realmente llame la atención. Además se te notaría a simple vista porque el cuerpo se deshidrata...

B

diabetes? bienvenido al club
PD: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003085.htm

granaino127

Lo que tienes puede ser un golpe de calor...

¿no has tenido dolores de cabeza recientemente?.... si tienes dolores de cabeza, sed y no se calma bebiendo y te dan mareos y nauseas lo que tienes es un golpe de calor...

1
B

podría ser un síntoma de diabetes tipo 1,pero en el peor de los casos podría tratarse,de una diabetes insípida,falta de una hormona en la hipófisis cuyo síntoma es la toma de agua desmesurada y el orinar también mucho, en estos casos la muerte puede producirse en las siguientes 48 horas, ves rápidamente a urgencias

2
Zendel

Pero que no es ninguna enfermedad...

A este inutil lo que le pasa es que esta falto de minerales.

S-U-E-R-O

Schneizel

#11 buen ninja edit :ninjaedit:

2
B

Si descartamos la diabetes es posible que haya un mal funcionamiento hormonal que produce que tu cuerpo no registre la saciedad de agua. en ese caso tu vida estaría en grave peligro

1
B

RIP in peace.

1 1 respuesta
MrClapCalas

#25 Lo que has puesto no tiene sentido ninguno.

11
raganock

#1
Orinoterapia, fix all!!!

Sk8TeR

ummmmm, que bien me ha sentado ese traguito de agua fresca!!

1
W

#1 Puede ser diabetes si, te hayas olvidado de beber lo suficiente estos días de calor opuede que hayas comido algo muy salado y tu cuerpo pida mas agua para diluir y eliminar las sal. En todo caso controla la cantidad que bebes de líquido, no superes los 3 litros de agua y tan pronto como puedas vete al médico. Valora tú la urgencia o llama al centro de salud u hospital mas cercano para que te aconsejen... pero en el peor de los casos es muy probable que no sea nada grave.

B

no es coña, es uno de los sintomas de la diabetes tipo 1 y si no te lo tratan en menos de 48horas puedes morir.

corre al puto medico ya mismo, insensato, despierta a tus padres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0tape
  • Schneizel
  • Empirico
  • Besugo
  • MrClapCalas
  • Zendel
  • Andress93