E. Aguirre a favor de legalizar la prostitución

S

Coño!! Esto lo llevo tiempo diciendo!! Que deberían de legalizarlo y que pagaran impuestos joder,así las mafias no explotarían a las tías ni las traerían aquí engañadas joder!! Y así los que se van de putas y follan en lca lle dejando todos los condones tirados y todo sucio se les multa con un pastón y ya está solucionado varios problemas a la vez...fuera mafia, ingreso de dinero, suciedad y mierda en las calles referentes a putas fuera!!

B

Mientras no se convierta en un espectáculo pobre como en Holanda me parece bien.

Eso sí, las mafias y la mierda siempre existirán detrás de la prostitución y de las drogas.

YokeseS

por fin podra ejercer!

1
C

#13 Tu eres tu amigo!

SirPsycoSexy

#30
¿El movimiento perfecto?

Sería el movimiento perfecto para perder muchos votos, si más no todos los que les provienen del sector católico/conservador (que pocos no son hamigo), si a caso sería le movimiento perfecto para la oposición.

ZasZas

#35 todos sabemos que los católicos/conservadores, con los curas a la cabeza, son los más puteros y viciosos... quizás no vaya mal encaminado...

XaPu69

#29 ¿y quien la va a quitar? ¿trini o gomez? xDDDD

KONRA

aguirre perroflauta.

S

#31

Explotarlas vale, obligarlas vale, ¿pero traerlas engañadas?, no creo que sea lo habitual xd.

Hades13

.

-

soltando eso ya ha ganado votos de putas que hay muchas, de puteros que somos o lo hemos sido todos, y puitos, pura propaganda, ella no tiene el poder para legalizar eso por mucha presindencia de madrid que tenga.
A zapatero le vendria bien pues los datos del paro bajarían empezando por su madre.

ChaRliFuM

Pues hombre, el unico problema que se plantea es que tal acogeria la sociedad este dilema moral xD. La medida en si la veo correcta puesto que la prosititucion es un negocio bastante turbio en el que a menudo quienes se prostituyen no son quienes asi lo desean sino muchachas explotadas por mafias.

B

Me pido ser entrevistador!

vinilester

Vi dicha entrevista (casi toda), y desde luego le doy la razon a uno de los que estaban en la mesa.... la Espe tiene mas wevos que muchos. Y no lo digo por lo de las putas, sino por todo en general.

Espe for president !!!

Gerir

Sería una forma de regularizar el asunto, evitar las mafias, la explotación y concederles derechos a estas trabajadoras (y trabajadores) del sexo.

Que lo diga precisamente la Aguirre me da repelús, ya veremos qué le dicen en la cúpula.

vinilester

#45 Recuerda....trabajadoras, Y TRABAJADORES ;)

Gerir

#46 Toda la razón, sorry :) Ahora edito.

rubenggg

Me parece una medida acertada.

JoNSuaN

sacar de la calle a las putas y meterlas en sitios higienicos donde no se mueran de frio, con controles medicos para evitar contagios de todo tipo, pagando cuota de autonomas y tributando irpf como todo cristo?

demasiado bonito para ser verdad. Yo creo que incluso las putas estaran deseando que se legalice la protitucion para asi tener derecho a la asistencia de la seguridad social

M

Como aprueben la legalización de la prostitución, y no la legalización del cannabis... yo dejo de creer en el ser humano definitivamente.

B

Pues igual me meto a puto mira tu.

JosE_Arcadio

me parece bien y coherente por su parte

Faulques

El dinero negro q mueve la prostitucion, si lo blanquearan con la legalizacion subiria el pib español un cacho, y se contrataria mucha gente para controlar y trabajar en la prostitucion, se acabaria con muchos proxenetas, delitos relacionados, drogadiccion, etc.

Estoy a favor pero es muy complejo, habria q poner garitos, controladores para las profesionales (ej: una prostituta podria hechar 10 polvos en 1 dia, declarar a hacienda 2 polvos y los 8 restantes en negro). Luego seguiria habiendo prostitucion ilegal, por negro. Y mas cosas. No tiene q ser facil montarlo todo con la cantidad de demanda y prostitutas q hay.

Kartalon

#27 Joder, tio, eres demasiado bueno haciendo campaña para tu partido. Ahora estoy un poquito más cerca de votar al PP (total, pa'l caso).

vinilester

#25 Que grandes motivos para votar a un partido... Las putas y las drogas...

Asi nos va...

Pero peor es votarlos por 400 €.

Asi es que mirandolo bien, tiene cierto sentido, porque el pais es una casa putas...

tribas

no me cae bien, pero ¿por qué no? por intentarlo que no quede. Además que lo de legalizar las drogas lo ha propuesto Felipe Gonzalez.

Ninja-Killer

#55 Con que se cumpliera eso ya se cumpliría más que cualquier promesa que haya hecho un gobierno en su programa xD

alalaz_XV

a mí me parece bien, el problema de la prostitución no es la prostitución en sí, sino las injusticias que se cometen con esas chicas

cm07

Me parece lógico. ¿Le suena a alguien la ley seca?

El gobierno no tiene que cuidar de la moral del pueblo, pero si tiene la obligación de regular las condiciones de trabajo. ¿Como regulas las condiciones de trabajo de algo ilegal?

werty

edit: a favor!

Usuarios habituales

  • M0E
  • MrCannabis
  • SirPsycoSexy
  • Kartalon
  • vinilester
  • XaPu69
  • Ninja-Killer