E. Aguirre a favor de legalizar la prostitución

J

Estamos a la cola de europa, tenemos la tasa de paro mas preocupante de europa (o casi), la cosa va de mal a peor sin pinta de mejorar y...lo que nos preocupa es votar a quien legalize la prostitucion y la droga.

Si mal no vamos por zapatero, mal vamos porque somos un mal chiste de pais y a la mayoria les importa mas Belen Esteban y tirar de topicos antiguos sobre izquierda y derecha, que por cierto, resulta divertido ver a gente que ni tiene 20 años hablar de izquierdas y derechas como si hubiesen vivido la dictadura franquista, o la guerra civil, cuando seguramente no tienen ni idea de que hablan.

LemonMan

#87 No lo había visto de esa manera.

Eres mi heroe durante esta semana.

SirPsycoSexy

#91
Si hombre sí, hay mucho paro y estamos en pleno caos y destrucción, eso si somos el segundo país con la tasa de esperanza de vida más larga del mundo (detrás de Japón).

Dorey

solo decir: jajajajajajajajajajaja

JangoBout

Podríamos convertirnos en un paraíso sexual. Sacar impuestos de la prostitución, mezclarlo con el sector turismo... creo que se como sacarnos de la crisis.

1
ServiaK

normal q legalicen esto y no el cannabis.. el votante medio del pp estará feliz con esta medida xD

M

#96 hombre, visto asi... Aun tendras hasta razon de verdad y todo xDD

M0E

#88 Que sí, que ya sé todo eso xD osea, agradezco el resumen y alguien más lo agradecerá, pero es como si lo acabaras de estudiar y me lo contaras xq te lo sabes del tirón. Me tragué el viernes pasado una conferencia de varias horas en el q uno de lo temas a tratar era ese precisamente xD.

goliat17

tienen claro donde esta la pasta hoy en dia xDDDDDDDD

X

#2 fin del post xD

Verslayer

A una posible (e hipotetica) legalizacion de la prostitucion y de las drogas blandas, le veo que a España le favoreceria mucho.

Ya no mas viajes a por drogas y sexo a Amsterdam (Holanda), toda Europa se vendria a España, mas sol, mejor tiempo y joder aqui hay muchas rumanas para trabajar de señoritas :)

C

Muy buenas, he encontrado esta página buscando noticias sobre prostitución y ya que veo que les interesa el tema quiero invitarles a mi blog (http://barriorojo-esl.blogspot.com/), en el cual trato este fenómeno desde mi perspectiva, la de un cliente y amigo de prostitutas.

Espero poder serles de ayuda para comprender este fenómeno en toda su complejidad y magnitud, no duden en transmitirme cualquier duda que les suscite. Reciban un cordial saludo.

H

#102

Putero!

B

#1 Eso es porque ella es una de ellas.

Usuarios habituales

  • M0E
  • MrCannabis
  • SirPsycoSexy
  • Kartalon
  • vinilester
  • XaPu69
  • Ninja-Killer