Ahmadineyad amenaza a israel

Soldier

#30 EUA no es un país conflictivo, verdad? xDD

tokeh

Puf... yo creo que el año que viene se puede liar la cosa muchísimo... puto asco de planeta, to cristo pegándose tiros... no me imagino el planeta en 10 años.

Al ritmo que llevamos de inmigración, los coreanos y los iranies creando armamento nuclear, palestina e israel dandose hostias (o más bien sólo israel..), USA pegando tiros sin ton ni son, y el calentamiento global...

O

#31 EEUU es una democracia y en irán más que una democracia es una teocracia. Que yo sepa, de no ser por los EEUU Europa sería un estado totalitario nazi. Que los EEUU han cometido errores en su política internacional es una realidad, pero ponerlos en el mismo plano que Irán es disparatado.

Moribund0

#1 y TODOS

Vamos a ver, todos y cada uno de esos (israelis, etc.) estan como una puta cabra, siempre se estan matando y siempre lo haran, porque son subnormales.

Kaxsp

#30, estás de coña, no?? Me estás diciendo que sólo pueden tener energía nuclear los países aliados/simpatizantes con EEUU?? LOL. A algunos les sigue gustando que EEUU sean la policía del mundo.

Y desde mi punto de vista, la democracia no es, ni debe ser el único sistema de representación del mundo, al menos, actualmente.

sOyneGro

Si de los EEUU dependiera se habian cargado Irak en un plis.

Como decian antes si no pueden mantener esa guerra es por problemas logisticos. Tienen que saltarse 100000000 fronteras y por ello bajarse los pantalones con ciertos paises, a cambio de establecer bases para la guerra de Irak. Por no hablar de que si cada dia te estan poniendo una bomba en el culo...

Pero vamos si EEUU no dependiera de opiniones de otros paises y de su "imagen de cara al mundo" 2 o 3 pepinos a tomar por culo Irak.

Usuarios habituales

  • o0KRuSTy0o
  • Soldier
  • mik221
  • morropico
  • Strangelove
  • Pyr0sS
  • bolchevique