Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

Lova

ya se está hasta aceptando que quien tenga dinero puede hacer lo que le salga del pito.

Luego estos mismos pedirán un cambio xDDDDDD

1 respuesta
Naith

#330 "se aportaron informes de servicios municipales y dos estudios de expertos que avalaban que se podía reformar el edificio sin tirar la fachada" ¿Que parte de esto no entiendes? No es que de la otra manera sea más seguro, es que es más barato y a los chinos no les interesa gastar más.

2 respuestas
Culebrazo

#330 y todos sabemos que los expertos no mienten nunca, por mucho dinero que se les ponga encima de la mesa...

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/03/actualidad/1422969529_754543.html

y eso buscando 10 segundos en google

1 respuesta
tholdrak

#330 "Es voluntad política, con lo fácil que es decir, Ok dale, pero vais a contar con estos 2 expertos independientes y cada ladrillo que esté mal colocado tenéis que pagar X a todos los madrileños"

La tontería de las 12:42

Misantropia

Qué cansinos son los ancaps estos.

B

Wanda se creía que esto iba a ser como con el PP. Firmo una cosa, hago otra, me hago rico y me rio de España en su cara.

Carmena ha obligado a cumplir el contrato y el rico, acostumbrado a mearse en España, no ha querido. Gracias por defender la Patria y la Dignidad de España, Carmena. Gracias.

Mako666

#330 Tu no te preocupes por los madrileños, que estamos encantadísimos con Manuela Carmena pese a toda la máquina del fango trabajando dia y noche ;) .

1 respuesta
Kernel0Panic

#332 Ah claro, los que están manipulados son los de wanda y no los del ayuntamiento, que no tiene un movimiento para nada partidista, ni quieren freírlos a impuestos jajajaja. Qué cosas.

#333 Es verdad, uno miente, mienten todos, bonita lógica.

#331 Que tienes, 4 años? Y esa tontería de frase? Es un negocio privado, con dinero privado, inversión privada, en un edificio privado, y que los poderes públicos paran, como siempre, para llevárselo muerto.

El problema de todo esto es que Wanda no es OHL ni Sacir, estos chinos no pasan billetes por debajo de la mesa a los partidos políticos.

1 respuesta
B

#332 Lo que esta haciendo este hombre es y demás gente interesada en desprestigiar la labor de un gobierno, conseguir un resultado a través de la presión vía prensa. De esta forma consigue que lo que en su día firmo un magnate tan grande como Wanda lo habrá estudiado al milímetro, ahora con su poder lo que quiere es pasar por el forro de los huevos el contrato que acordó con Madrid.

Lova

#338 y con todo lo privado, hay un contrato firmado de por medio.

Que pasa que por tener dinero puede cambiar términos cuando le apetezca?

Y me dices a mi lo de 4 años JAJAJAJAJAJAJ es que wanda no sabía lo que firmaba tampoco

2 respuestas
Kernel0Panic

#340 Pero qué dices, con el ayuntamiento no hay ningún contrato firmado, es el ayuntamiento el que se mete en medio de un contrato privado y e imposibilita la obra alegando que es un edificio de carácter patrimonial, un carácter, vuelvo a constatar, que le dió Franco, el ideólogo del edifico.

Al ayuntamiento le suda la polla que el edifico esté hecho mierda, lo único que le interesa es dinero, Wanda no lo da, no le da la obra. Extorsión. Pero bueno, se bajó los pantalones una vez, el ayuntamiento espera que lo vuelva a hacer.

2 respuestas
tholdrak

#341 Se te ve informado

Lova

#341 Si es que ni leer sabes, de dónde no hay no se puede sacar :s

LeeSinGafas

La verdad que la moral de Hispano es admirable, con la de owneds que se ha comido a mi me daría vergüenza seguir usando esa cuenta

propellerman

#313 Grecia estaba hecha unos zorros al llegar siryza al poder, pero fue con ellos en el mismo y en pocos meses, cuando se fue definitivamente a la mierd culminando en el corralito empezó a empeorar a ritmo rápido a partir de que Siryza ocupó el poder, en tanto que con el anterior gobierno no, cosa que es indicativa acerca de la calidad de la gestión de Siryza

PD: que casualidad

1 respuesta
ISAILOVIC

#327 te ha faltado el paso en el que Wanda dice:

Ok, asumimos el mantener la fachada original

Y el paso final de

Oye, que donde dije digo digo Diego

No es la primera vez que se usa a Wanda para chantajear, en las elecciones ya se uso el argumento de que si salia Carmena el chino ponía en entredicho su inversión en el Atlético de Madrid por ejemplo debido al tema de la venta de los terrenos del Calderón...al menos es algo más currado que el tema de los Reyes Magos

Kernel0Panic

#337 Encantadisimos oye, veo a la gente saltar de alegría por la calle a diario.

#340 #341 Se os ve informados a vosotros, que solo entráis para hacer esos comentarios. Ni el ayuntamiento sabe si Wanda se va, lo vais a saber vosotros.

2 respuestas
Lova

#347 pero que tangente es esa? AJJAJAJAJA wanda firmó un contrato en el que se comprometía a no tocar la fachada. Meses después y pese a haber firmado un contrato (repito porque te cuesta) quiere tirarla abajo, Súper Carmena le dice que nanai que ha cumplir lo firmado y wanda va a la prensa.

Si se va o no ya es cosa suya, soy fiel a la noticia si firmas cumples. No tengas un puto duro y seas un pobre anciano como los de las preferentes o seas una empresa multimillonaria como Wanda.

Dice que se os ve informados el que no sabe ni de lo que está hablando XDDDD mother of god

1 1 respuesta
propellerman

#313 se me olvidó, la

Petrusin

Otro de los que veían el Eurovegas como un aro por el que debíamos pasar a cualquier precio.

1 respuesta
Kernel0Panic

#348 Y Wanda dice que si, en Octubre aceptó mantener la fachada y empezar las obras. Se te ve informadísimo si, un crack.

No se van por eso, se van porque el ayuntamiento no quiere que hagan la obra y les pone todos los palos posibles en las ruedas.

#350 Casi lo mismo una cosa que la otra, menudo nivel :psyduck:

2 respuestas
Lova

#351 lo lamentable es que por no haberte informado antes y ahora haberte dado cuenta de que metiste la gamba en lugar de abandonar el hilo hasta que nos olvidemos de tu metedura de pata te marcas un centro centro de manual y en lugar de recular pilles impulso para marcarte uyna huída hacia delante.

Si el meollo de la cuestión es que meses después de firmar el contrato dónde si debía mantener la fachada se quería echar para atrás y quería derribarla.

"Desde el Ayuntamiento de Madrid se negaron a esta propuesta insistiendo en que Wanda debía mantener la fachada para realizar las obras de rehabilitación, tal y como establecen los compromisos que se firmaron cuando compró el inmueble"

Parece mentira que tengamos que volver a la página uno y repetirlo todo otra vez jajajaja

No sé si es que cuando alguien de derechas lee las noticias lo hace de esa forma, de derecha a izquierda y no se entera de lo que tiene delante o no me lo explico.

Pero vamos, que es bochornoso XDDD

2 1 respuesta
grivcon

Así nos hundamos

h4su

#330 "Un experto es un experto, si miente se carga su reputación."

Ningún experto ha mentido nunca por temas políticos. (en los ultimos 5 segundos :D)

1 respuesta
Naith

Los que decís de puestos de trabajo, a lo mejor hacerlo como quiere el ayuntamiento supone que la obra se lleve a cabo más despacio por lo cual los trabajadores tendrían un contrato más largo si se hace como el ayuntamiento quiere, pero esto a la empresa china no le interesa porque se sale de lo que tenían pensado gastarse en un principio.

Petrusin

#351 Llega el señor, firma que no derribará la fachada y luego anuncia que lo derribará. Le obligan a recular, ve que se encarece el proyecto se limpia las manos y se va cuando el ayuntamiento está a uno días de dar el visto bueno al proyecto.

Aquí el problema lo tiene Wanda que ha venido a firmar una cosa para hacer otra, como todos.

Y si no recuerdas el caso con Eurovegas en ese mismo sitio te lo recuerdo:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/17/madrid/1379406016_127872.html

larkkkattack

Menudo figura el Hispano, no?

Kernel0Panic

#352 Querían desmontarla. Y sí, fue después de haber firmado que no la iban a tocar. Por eso lo propusieron y por eso les han dicho que no, sí, lo sé. Y wanda lo intentó, y no ha dejado de tener presiones por parte del ayuntamiento para que lo deje.

Yo no estoy criticando eso, lee bien, estoy diciendo que hay que tener más cabeza, es un edificio que no sirve para nada y que el ayuntamiento pasa de él como de la mierda, ya que vale casi 300M€, y que tenían que haber sido mucho más inteligentes en vez de cerrarse en banda, ya que que se vaya el chino, nos viene mal a todos. Bueno a todos no, a los 20 yonkis que viven dentro esos están guay.

Por cierto, escribís todos igual, es para estudiarlo. ¿Habláis también con consignas?

#354 "Todos los expertos mienten siempre" Realmente son actores.

1 2 respuestas
Lova

#358 Si, estudiamos en las faes ^^

Por qué pides más cabeza al que quiere que se cumpla el contrato que al que quiere incumplirlo?

""La constitución de este grupo técnico de trabajo, informa Efe, se ha conocido tras meses de polémica sobre la posibilidad de reconstruir el edificio sin tirar abajo la fachada, como reclama a la empresa el Gobierno municipal encabezado por Manuela Carmena al tratarse de un edificio protegido.

Frente a la tesis del Ayuntamiento, la empresa defendió desde un primer momento que mantener en pie una fachada de la altura del Edificio España sería inseguro, por lo que apostó por desmontar la actual fachada y después volver a reconstruirla.

Pero un dictamen vinculante de la Comisión Local de Patrimonio Histórico de Madrid -en la que están representados tanto el Ayuntamiento como la Comunidad- resolvió que la remodelación para construir un hotel, un centro comercial y viviendas deberá llevarse a cabo sin derribar ni desmontar las fachadas.""

Aquí el problema no ha sido nunca la seguridad sino la pasta, es más barato tirarlo abajo que mantener ese y ahí radica el problema.

1 1 respuesta
Mako666

#347 No conozco a nadie (excepto ultracatólicos) que haya criticado seriamente a Carmena.

De hecho justo ayer cené con un amigo de toda la vida que antes votaba a PP y ahora a C's, y él mismo me dijo que independientemente de las ideologías de cada uno, Carmena estaba haciendo un gran trabajo en Madrid, y ojalá hubiera alguien como ella presentándose a nivel nacional.

Mi madre, sin ir más lejos, toda la vida votando al PSOE, y no va a dejar de votarles, pero ella misma también me reconoce que Carmena es muy buena y que los medios de comunicación deberían de dejar de inventarse noticias y echarle mierda porque para un alcalde bueno que sale en Madrid en 100 años más valdria aprovecharlo y apoyarle antes que intentar arrancarlo de ahí solo por ser de un partido diferente.

Pero bueno, estoy hablando de gente inteligente. Si tu eres de esos que se creen que Carmena quiere que los niños recogan colillas del suelo o que el tráfico va fatal y la culpa es de "la vieja", pues... se acabó la conversación, claro.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian