Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

B

#360 Todo el mundo sabe que la culpa de los atascos de tráfico es de las viejas comunistas.

Culebrazo

#345 dos rescates mas que fallidos y falsificar cuentas no son indicativos de una gestion sublime supongo

tu crees que el pasok o nueva democracia si hubieran sido capaz de gestionar de una manera decente el tercer rescate? :wtf: esos no son capaces ni de gestionar los 4 perfiles que te dan en la cuenta de netflix y han tenido tiempo de sobra para demostrarlo

grecia era una puta bomba de relojeria, y si en vez de explotarle a syriza le explota a uno de los otros dos la mierda se hubiera esparcido igualmente

la unica diferencia es que tsipras dijo hasta aqui hemos llegado, e intento un plan de pagos de la deuda que les dejara respirar. lo malo es que estamos tan acostumbrados al si bwana, que cuando viene algo distinto nos echamos las manos a la cabeza :psyduck:

1 respuesta
Kernel0Panic

#359 Porque le hace más bien a quien quiere que se cumpla?

A Wanda le da igual joder, si no puede hacer lo que quiere en este, comprará otro en otra ciudad y los madrileños nos dan por culo, ni más ni menos.

Me parecería de puta madre si dijesen que el ayuntamiento tiene otra idea, pero es que no es así, nadie se va a atrever a comprar el edificio y más viendo las trabas que pone la política, lleva 10 años abandonado y se tirará otros 10 antes de que lo tengan que demoler como se ha tenido que hacer con los antiguos de Telefónica y el socavón que hay ahora en ellos.

Que no es la mejor solución, no te lo niego, pero no es ni de lejos la peor y además es que no va a venir otra y nos lo vamos a comer con patatas.

#360 No, yo soy de los que no ha notado ninguna diferencia de la vieja chocha operada de antes a la vieja chocha sin operar de ahora. Mi calle sigue igual, sigo pagando los mismos impuestos, sigue habiendo los mismos atascos. Lo único, la cantinela en el metro del debido a la alta polución....

1 2 respuestas
Lova

#363 Si no estás conforme no firmas, estoy convencido de que wanda tiene mejores asesores, expertos y abogados que los preferentistas e hipotecados.

Porque no se permite a los pobres ir al consum y llevarse 2 barras de pan? total están asegurados, al dueño de mercadona que esta forrado no le va de 50cnts la barra y así la gente puede comer. Si total hace más bien eso que pretender que se paguen las barras de pan y que pasen hambre.

porque no se permite a los hipotecados que no pueden pagar quedarse en sus casas o permitirles pagar menos o lo que tengan en lugar de echarlos sin alternativa habitacional? porque a los preferentistas no se les devuelve el dinero estafado¿? si es mejor dar el dinero a los pobres jubilados que se han quedado sin ahorros que dejarlos sin un duro.

pues básicamente porque así lo decía el contrato que WANDA firmó (que parece ser que se te escapa el detalle) y como todo buen hijo de vecino hay unas leyes que están hechas para todos y no sólo para el que tenga dinero.

1 respuesta
h4su

#358 No pretendo menospreciarte ni nada por el estilo, quiero que mires tus palabras y pienses sobre si eres un poco radical. Me baso en tus afirmaciones de los expertos no mienten nunca o mienten siempre. A lo mejor enfocas así mas aspectos de tu vida/opiniones/etc, y a lo mejor no te habías dado cuenta

Es sólo una suposición, quizá lo sabes y quizá te guste. lo respeto pero a veces se pierde información al radicalizar las situaciones

tholdrak

#363 "Mi calle sigue igual, sigo pagando los mismos impuestos, sigue habiendo los mismos atascos"

No te lo perdonaré jamás, Carmena, jamás.

1 respuesta
Kernel0Panic

#364 Pues mira, parece que se han bajado los pantalones al final el ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid asegura que las obras del Edificio España "podrían empezar en dos meses".

Llevaban esperando a que se reuniesen durante meses y han tenido que amenazar para irse para que el ayuntamiento despierte.

#366 Hombre, estaría enfadado si hubiese creído que esta mujer me iba a cambiar la vida o la hubiese votado. No es el caso, así que de enfado nada, no intentes meterme en el PP, no delires tanto.

1 3 respuestas
Lova

#367 es un ejemplo más que en la actualidad el dinero manda, y que si hay que saltarse contratos el que tiene pasta puede hacerlo impunemente.

A mi me parece fatal la bajada de pantalones

1 respuesta
tholdrak

#367 "No es el caso, así que de enfado nada, no intentes meterme en el PP, no delires tanto. "

Cuándo he intentado "meterte en el PP"?

xDD

1 respuesta
Kernel0Panic

#368 Pero vamos a ver, si nos viene bien a todos, por qué te parece fatal?
Edit: Ya sé cual es el problema. Que ellos tienen dinero y tu no, y te jode. Ok.

#369 Añadiendo la colilla de lo de Carmena, que parecéis bots, todo el día con lo mismo.

propellerman

#362 yo en los medios que oigo opiniones acerca de economía internacional no vi en ningún momento que quienes trataban de desastrosa la gestión de Siryza que precedió al corralito exculparan la mala gestión de las dos décadas anteriores, ni yo la niego. Pero una nefasta herencia recibida no te impide gestionar mejor o peor las cosas, y la gestión de Siryza fue nefasta no para mi, sino en opinión de gran parte del mundo económico y financiero internacional.
En resumen, muy mal antes unos, muy mal después Siryza

1 respuesta
ISAILOVIC

De hecho, tal y como señala una portavoz municipal, en negociaciones posteriores a ese dictamen los representantes del holding indicaron a la alcaldesa en persona que estaban interesados en ejecutar los trabajos respetando la estructura exterior.

El plan de detalle que aprobará la Junta de Gobierno local la semana que viene es el proyecto alternativo que la compañía presentó después de que se desestimara su intención inicial de echar el inmueble abajo para reconstruirlo posteriormente.

Si, menuda bajada de pantalones hoyga.

Parece ser que todo el barullo montado ha sido otro bulo usando al chino como arma arrojadiza frente al ayuntamiento.

Culebrazo

#371 el gran mundo economico que vio como se les podia acabar el negocio de hundir en la misera un pais a base de creditos impagables

si yo fuera un sociopata que solo se preocupa por su bolsillo, tampoco querria a tsipras

1 respuesta
B

¿Alguien ha puesto ya la versión oficial?

http://diario.madrid.es/blog/2016/01/12/el-ayuntamiento-hace-cumplir-la-proteccion-del-edificio-espana-determinada-por-la-comision-de-patrimonio/

  • El grupo empresarial Wanda compró el edificio España en 2014 sabiendo que el inmueble estaba entonces protegido con un nivel 3 parcial por su valor histórico-artístico, lo que impedía tirarlo abajo.

  • Poco después, también en 2014, la Comisión Local de Patrimonio Histórico, en la que participan la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, accedió a rebajar su blindaje para favorecer “la puesta en valor de un edificio muy degradado debido a su inactividad”. Obligó, no obstante, a preservar “las partes que revisten importancia desde el punto de vista arquitectónico y escultórico”. Es decir, era necesario respetar la fachada.

  • En julio de 2015, el grupo Wanda pidió al Ayuntamiento de Madrid, ya gobernado por Ahora Madrid, tirar la fachada alegando motivos de seguridad. Esta solicitud se rechazó y se aportaron informes de servicios municipales y dos estudios de expertos que avalaban que se podía reformar el edificio sin tirar la fachada.

  • A mediados de octubre de 2015, Wanda manifestó su intención de comenzar la obra en breve sin tirar fachada, siguiendo pues las indicaciones del Ayuntamiento.

  • En enero de 2016, Wanda informa a través de medios de comunicación su intención de abandonar el proyecto.
    [/i]

GoFoward

#367 Pues va a ser que no. Del enlace de El Mundo que hay en #1

Tras semanas de negociación, Wanda aceptó en octubre realizar la reforma según lo impuesto, modificando un proyecto que se presentó hace dos meses y que iba a tener el visto bueno esta misma semana.

Y al final:

A mediados de octubre de 2015, Wanda manifestó su intención de comenzar la obra en breve sin tirar fachada, siguiendo pues las indicaciones del Ayuntamiento.

Al final Wanda va a hacer lo que han acordado con el Ayuntamiento.

propellerman

#373 si ya me recurres a esos razonamientos me dejas claro que estamos perdiendo el tiempo. Que pases un buen día

1 respuesta
Culebrazo

#376 que suene feo no significa que no sea cierto

mas feo esta que lo hagan, no que yo diga lo que hay

FR1D

#123 bien dicho shur.

Tressilian

#284 No te quedes en el calificativo.

El tema es que ese tio en concreto aparte de las pintas (cuando representas a todos los españoles tienes que tener una imagen respetable), son sus problemas con la justicia, su falta de formación y su forma de hacer las cosas.

Candy, tu que sabes perfectamente lo que es lidiar con operarios vagos y poco formados imaginate lo que uno de ellos fuese congresista y se encontrase con sus prevendas, sueldos y responsabilidades.

Crees que es razonable?

1 respuesta
Misantropia

#379 Lo que a ti puede parecerte una imagen respetable a mí puede parecerme la de un hijo de puta.

1 respuesta
Tressilian

#380 En este caso estamos hablando de standares sociales.

En el hipotetico caso de que a ti te gustase cagarte en las manos y restregarte la mierda por la cara no sería una razón valida para pensar que a todos nos gustase hacer lo mismo.

1 respuesta
Misantropia

#381 Que a ti te convengan ciertos estándares no los hace mejores ni más adecuados. De hecho es bastante evidente que muchas veces la sociedad va por delante de ciertas convenciones estúpidas.

1 respuesta
Tressilian

#382 A mi que me a convenir nada?

Me estoy refiriendo a standares de la sociedad, que pueden gustarte más o menos, pero que estan ahí.

Un tio con traje, con corbata, limpio y aseado, que se respete a si mismo y a los demas sin desprender olores raros o sospechosos. Eso es un standar.

Volvemos a que tu puedes tener otras ideas plenamente respetables de sobre las imagenes que te transmite confianza. Pero la sociedad en general no coincide con eso.

1 2 respuestas
Misantropia

#383 A ti te conviene porque como no tienes argumentos tienes que tirar de prejuicios rancios, de los de la derecha más asquerosa y clasista, y con la chorrada de los estándares sociales lo justificas. Por mucho que te empeñes una convención no es más o menos legitima por el hecho de existir.

¿Por qué no iba a respetarse a si mismo alguien que no utiliza traje y corbata? ¿por qué iba a oler mal?

Hasta ahora los que han mandado han sido cabrones con traje, como a ti te gusta, y me parece que la experiencia está bastante lejos de darte la razón.

9 1 respuesta
Dientecillos

¿Pero Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid o no?

1 respuesta
choper

#385 Ahora presente o ahora en plan.. lo hará ?

Tressilian

#384 Bueno... Si tu lo dices...

El 99% de los dirigentes politicos, empresariales, institucionales tienen la imagen de respeto a la sociedad que transmite el traje y la corbata.

Tu en las bodas de tus seres queridos y en tus acontencimientos posiblemente te pongas traje y corbata, o puede que seas el raro revelde que no lo hace. Pero ya se sea de izquierdas o de derechas, pobre o rico, todo el mundo considera una muestra de respeto ir con traje y corbata.

Pero vamos, puedes pensar lo que quieras y que los anarcorevolucionarios que estan entrando en las instituciones van a hacerlo cojonudoamente.

1 2 respuestas
Misantropia

#387 Apelar a que algo está bien porque lo hace todo el mundo o porque se ha hecho siempre no es un argumento, es una falacia. Pero venga, vamos a dejarlo porque nadie va a cambiar de opinión.

2
choper

#387 "todo el mundo considera una muestra de respeto ir con traje y corbata."

Además suelen robar más si llevan traje y corbata. 2x1 siempre mejor.

Tael

Traje y corbata: limpio, aseado, respetable

Zarrapastroso sin lavar (posiblemente drogadicto) y multiples problemas con la ley

Jaque mate commies

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian