Ahora mi toca joderla a MI. (Ex)

S

En serio, sabes lo que cuesta kerer a alguien despues de romper segun cuentas tu? volver a confiar y todo eso? y tu la vas a seguir jodiendo mas??' ERESUN COMPLETO GILIPOLLAS COLEGA!

hadita

HOLAA???Tio tu coherencia me desarma: ¿¿¿¿la quiero, pero quiero joderla???????
¿Que buscas con esa estrategia?
Ya te digo yo que no vas a conseguir nada, 1º deberias tener claro que pretendes conseguir y si de verdad la quisieras o la hubieses querido no te planearias como putearla o dejarla en evidencia...asi que ya tienes claro que es un caprichito y que tu te has pillado una rabieta de lo mas pueril porque no te da o hace lo que quieres...
No confundas terminos si quieres a alguien no quieres hacerle daño, madura y deja de perder el tiempo y comportarte como los niñatos de 13 añitos...

PD:Xhelazz "Alas rotas"

D

#9 Te has quedado corta.

P.D. tenes msn? tkmbsswapacnt;)

JoNSuaN

me encuentro mas o menos como 317, solo que a mi me das pena y no lo siento

superconejo

Por telefono?

Lo siento, tu plan tiene todas las posibilidades de fracasar.

Si no se hace en persona no obtendras los resultados que esperas.

Tanguiglio

madurez absoluta

DeFiNiTioN

Hazle caso a #3.

Dek0

#1 Cansas.

Y además tienes un problema. Haztelo mirar.

J

Que asco de tias, todas tan sentimentales y viviendo el su nube como la yokita esa, la JeSsYkA, que pena de tipa xDDDDDDDDD.

Hayworth

Dejala preñada y luego follate a su mejor amigah.

Sezar

#26 Sabias son tus palabras, tanto en este thread como en los otros que ha abierto #1 sobre este tema.
Tú imagino que ya habrás hecho alguna vez lo que dices, pero la primera vez que lo haces es batante duro, y no me digas que no...
Después de hacerlo la primera vez, las demás ya te la soplan xD

BlisZ

cortale las orejas

kEArONe

#1 eres un frikote ablando de eso por aki matao q seguro q estas con un puto trol de tia q to el barrio de rie de ti! jajajajajaja
pd:matao media-videroooo jajaj

Juicyhil21

#26 tiene la razón, que cabron es que verdades que dice !

Krakken

Rehaz tu vida, pasa olimpicamente de ella y punto.

Y si tan rencoroso eres o tanto daño injustificado te ha hecho, drógala, te la follas mientras lo grabas y lo subes y abres en MV el post "Aurora2: el retonno de la guarri"

B

#26 siempre tienes la razón en todo me enkcantas :$:$ <3

W

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pd: #43 Te burlas de #1 y no sabes ni escribir.

:)

Backintime

Hablala normal y corriente y tal, siguiendole la bola. Si te dice que te quiere o que te necesita le contestas que tu no la quieres ni la necesitas.

Facil.

#43 Se reian de su novia que era un troll.

M

Ya tuviste tu oportunidad, lo siento pero estoy enamorado de tu madre..

El "tu madre" tb puede ser "de otra"

PaKu90

Yo estoy como #1, en cambio desde el primer post que puso opté por lo que dice #26. Hace ya semanas. Ahora estoy jodido si... pero vamos.... con indiferencia y "huidas" llego a donde sea.

Gracias Spachu has sido de gran ayuda con tus palabras ;)

Alina

no creo q lo mejor sea joderla, dileq ya no te apetece qedar ams y listo... tampoco hay q joder por joder...

Kaes

Vale trankilos, le he enviado un sms y me ha llamado, y como siempre no he podido hacerlo, me supera, no puedo con ella. Lo siento.

Gasolina

Otro claro ejemplo que demuestra que las mujeres tienen la sartén por el mango... algo que es dificil pero se puede inhibir.

PaKu90

Tio... estas amariconado... XD Como te pusieron por ahí arriba, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Backintime

#52 Te perdonamos.

¿Cuanto para el siguiente post sobre tu novia? ;D

Con cariño.

AlejaaaN1

#30 Todavia el SIDA no se puede transmitir mediante llamada telefonica o sms

mikail

#9 te define bien creo..

#52.. no intentes arreglar que el post te ha salido mal

NeRoAnGeLo

tio de verdad me parece muy fuerte lo que estas haciendo menudo problemon que tienes que quedes con tu EX y que te sientas agusto y que ella lo este contigo ( que eso es raro eh) y que luego cuando la dejes en casa te vengas a tu casa corriendo para escribir un post diciendo de que la quieres joder

tio necesitas madurar un poco mas en ese sentido porque sino muy crudo lo llevas

G

#52 te recomiendo que te busques un novio
PD: NENAZA
PD2: Estas mujeres... las sacas de la cocina y se creen libres. lo digo por #9 que es tela de lista.

GaMuSSo

CALZONAZOS, MARICON.

E M O !

Usuarios habituales

  • PaKu90
  • hadita
  • Spachu_4Ever
  • brainStorm
  • Backintime
  • Kaes
  • DjinnSade