Ahora mi toca joderla a MI. (Ex)

Kaes

Resumen: Sigo quedando con mi ex, tardes de maravilla como si fueramos novios, pero le he cogido como un rencor muy fuerte,y hoy le voy a decir que no quiero saber nada mas de ella, pero antes la quiero poner en evidencia ya que se que me quiere y/o tiene mucho cariño y la necesidad hacia mi presencia.

¿Como lo hago media-vida? Necesito consejo, la llamadá sera a las entre las 17:00-18:00 de hoy.

Pautas: No la voy a insultar, quiero que me diga antes que me quiere y/o necesita, tiene que ser algo medianamente inteligente, la quiero joder.

Gracias M-V, hoy es mi dia, o eso espero.

DARk

suicudate, kizas suelte alguna lagrima y puedas reirte desde el mas allá

K

vengarte de tu ex es demostrarle que todavia aun la quieres (8)

sutEz

#5 porpoco

N0rth_

que raro eres me cago en tu putisima madre.

Kaes

Va a ser por telefono, en persona no puedo, me puede su juego de ser tan cariñosa conmigo. Me intenta atar..

yokita

#1 T O N T O. no hay otra palabra para definirte.

DjinnSade

#5 Ahora mismo la estoy escuchando xD

Deja de hablarle, salir y dirigirle la palabra, no existe.

La indiferencia es la mejor bofetada, k no sepa porke lo haces :)

inferr-

JAAJAJAjAJaAJAJaJaJa

HIMOTEN

#5 yo si que TODAVIA AUN no puedo leer lo que pones.

#1 qieres tener motivos para arrepentirte eh pichon...

K

#1 hay una cosa que no entiendo.. Dices que ella te quiere y/o tiene mucho cariño y tu a ella tambien, dnd esta el problema? :S

#13 es una cancion. yo solo la he puesto tal y como lo dice xhelazz

HELL3n

yo hay cosas que no acabo de entender. No paras de abrir threads sobre tu ex, bien porque estas rallado, porque quedas con ella, y ahora, porque quieres joderla. Pero le quieres :S Le quieres y tu aspiración es dejarla humillada, oh si, me parece una actitud muy madura.

Si eres tu el primero que no se ha aclarado , no ha sabido plantarse y decirle: a mí esto de quedar me hace más daño que bien, ahora no intentes ir y amargarla a ella

No, todo esto no es por un resentimiento hacia el sexo masculino, porque si fueras una tia te diria lo mismo

B

Sigo quedando con mi ex, tardes de maravilla como si fueramos novios...

pero le he cogido como un rencor muy fuerte

Y el rencor a salido de la nada, verdad? Tu haz eso, jódela, hará el efecto rebote, la joderás, e indirectamente te joderás tu, más si cabe.

¿Tu que pasa, que no aprendes de lo que te decimos, o qué? No aceptas TU REALIDAD, y sabes cuál es? que LA QUIERES. Te tendrás que joder chaval, es lo que hay.

SilentB0b

Lo siento, me das pena.

sid3

#9

R

#1 que te ha hecho para que tengas que hacer eso? es que me parece una tonteria que quieras hacer eso.

Gasolina

Ya ha llovido bastante al respecto yo creo... la gente te ha aconsejado y siempre has hecho lo que te ha dado la gana, que por otra parte es tu vida y es como debe de ser pero... no es hora ahora de volver a pedir consejo.

brakeR

El "Podemos seguir siendo amigos" parte sea quien sea xd

B

#19

Utiliza el buscador y busca la novela completa. A creado ya 3 o 4 temas con tela de páginas en cada uno, pero claro, en cada uno es una historia diferente, es hasta divertido, en serio. Lo peor de todo es que se las cree.

Kaes

polemica en m-v que raro xD

RoAzZ

#10

UnLiMiTeD

menudo subnormal.

Spachu_4Ever

Si no quisieras saber nada de ella no la darias tantas vueltas al temita, van 4 threads del rollo este de tu ex ya.

Si lo que quieres es que te vaya detras como un perrito para subir tu autoestima tienes un problema.

Me parece que te gusta crear conflicto entre vosotros porque asi la haces reaccinar y llamar su atencion hacia ti, eso hace que te sientas "importante" para ella porque y asi te sientes con el poder de la situacion. Si haces lo que tienes pensado hacer al final se cansara y pasara de ti como de la mierda y entonces es cuando te jodera a ti.

No juegues asi con las mujeres, con ellas a malas NUNCA se gana.

#27 Tecnicamente dejarles de hablar es huir pero me la sopla, prefiero huir y estar bien a montar un paripe delante suya en plan "estoy supermegaguay" y luego estar jodido en casa cuando estoy solito.

DjinnSade

#26 yo le hice eso a mi ex le deje de hablar y gane... aunke tienes razon en la mayoria d elo k dices...

-PippinTuk-

blogspot.es

podriamos crear un tema unico para esta historia , si eso post it...

OvKeS

Eres un grandísimo gilipolllas.

B

follate a una puta y lego pegale el sida :D

Usuarios habituales

  • PaKu90
  • hadita
  • Spachu_4Ever
  • brainStorm
  • Backintime
  • Kaes
  • DjinnSade