Ahora mi toca joderla a MI. (Ex)

K666

pobre xika..si kieres jderla...olvodate de ella y no kedes ninguna tarde..asi la joderas mas..

PD:tu no eres mas tonto porque no te entrenas

O

eres tontito

JoSeTTo

#1 Eres un triste... pobre chavala... :'(

B

#1

Ahora mi toca joderla a MI. (Ex)
Resumen:

-le he cogido como un rencor muy fuerte

-hoy le voy a decir que no quiero saber nada mas de ella

-la quiero poner en evidencia ya que se que me quiere y/o tiene mucho cariño y la necesidad hacia mi presencia.

-quiero que me diga antes que me quiere y/o necesita, tiene que ser algo medianamente inteligente

-la quiero joder.

-hoy es mi dia, o eso espero.

Cuando la realidad cae sobre el chico, pasa esto:

Vale trankilos, le he enviado un sms y me ha llamado, y como siempre no he podido hacerlo, me supera, no puedo con ella. Lo siento.

Y suma y sigue... La confianza y la seguridad no se pueden comprar chaval, así que espabílate, o las vas a pasar super canutas como a la chica le de por pasar de ti como de la mierda.

G

#64 no te molestes, no merece la pena intentar recondicirlo a la virildad.

NENAZA

4rafa4

#1 enserio tu aun la quieres..... yo no la cagaria tanto y no seria tan gilipollas de hacer eso....si tienes ese rencor y ese odio es porque no puedes estar con ella y la quieres que te cagas... asi que espavilate o sudara de ti y como empiece a seuda de ti me juego lo que quieras que te vas a rayar el doble

Spachu_4Ever

#41 Gracias ;), Yo lo estoy haciendo y tambien es la 1ª vez que lo hago (era mi 1ª novia) y vaya si es duro, ademas mi caso tiene tela... el de #1 da risa al lado del mio :P

#44 :$

#46 Tu tambien me encantas, eres mi rubia favorita del msn aunque no me hables nunca :( xD tkm bss cnta .

#50 De nada hombre, me siento identificado con todos los caso casi y siempre intento ayudar en lo que pueda un poquillo :D.
Poco a poco con lo tuyo, tampoco es dar sensacion de tener miedo, es fingir que no te importa haberlo dejado, al final acabaras creyendolo y dejara de ser una mentira. No se puede depender de una persona para hacer tu vida, la vida sigue con o sin ella, eso te lo aseguro.

Y #1... tio pasa de sms, de llamarla, de quedar y de todo y estate tranquilito a tu rollo un rato porque me parece que te hace falta.

Quieres a tu ex y te jode reconocerlo, deja de intentar dar la sensacion de que la tienes dominada porque ellas manejan mejor el tema sentimental que los hombres y cuando quiera te puede hacer polvo.

B

follatela y dile lo siento pero lo nuestro no puede funcionar

Urien

Yo lo acabo de dejar con mi novia y mpffffff... a pesar de ke estamos muy jodidos no se nos ocurriria ser asi de cabrones en uno con el otro.

#1 Das pena, lo siento, ahora mismo no puedo decirte otra cosa.

PajarracO

Imaginaos los threads de #1 dentro de 10 años:

Mi ex ha rehecho su vida, está casada, tiene un hijo precioso y está esperando otro... y yo sigo dándole toques, ¿me recomendais olvidarla?

xDDDDDDDD

Spachu = Dr. Amor.

hadita

#67 Tu seras mi futuro consejero matrimonial cariño ;)
Yo tambien admiro tus sabias palabras y tkm bstsss

D-DaRkSt0rM

deja de intentar dar la sensacion de que la tienes dominada

Dios, que sabias palabras :__(

Las mujeres tienen que tenerlo todo bajo control para dar antes un paso. O bien hacer que lo crean ;)

Spachu_4Ever

#70 Me has matao tio xDDDD

#71 Cuando tu y yo nos juntemos ya no tendremos mas ex :$ <3

#72 Tu seras el que lleve los anillos, haz algo tio!!! :D

D-DaRkSt0rM

Quereemooos boda!!! quereeeemoooooos bodaaaaaaa!!! taatatatalalallala (8)

o algo así, no? ^^

Oni

que pesado eres, chaval.

hadita

#73 Yuhuuuuu!!!! marido y consejero matrimonial 2 en 1 mmmhhh... vamos a ser la pareja mas envidiada ;) :**

#74 Seras padrino, testigo o algo de eso...y te haras un haren con todas las damas de honor XDDD

CARCELERO

#16 que profundo :'(

Volantazos

#45 tienes el link del post de aurora?ske stube un tiempo sin conectarme y ultimamente todos ablan de aurora..

GaMuSSo

#1 ahora enserio, dejala embarazada y luego le dices por el msn: "te jodes no quiero saber nada" y acto seguido le pegas el link a esto http://rofl.wheresthebeef.co.uk/MS%20Clinic.jpg

dasouza

venga va.. cansas.

Txentx0

La indiferencia deberia ser sufiente, pero no te creo capaz de algo tan sutil y dificil a la vez

YOINK

yo siempre tengo video de mis ex novias follandomelas, por si se les ocurriera hacerme una gran putada, cuelgo el video en el emule, con su nombre direccion y numero de telefono.

lo mejor es eso, grabarte mientras te la trincas. xD

Gokuh

la ignorancia es la mejor arma, creeme.

a mi m paso algo similar con mi ex, simplemente la ignore, cual cucaraxa moribunda en un monton de mierda. (sin comparacion) xd

F

La venganza se sirve en plato frío #1.

evilsol

recemoz para que #1 le de un cabezazo al filo de un hacha

B

Me das un asco impresionante nene, joder <<por joder>> a alguien que te valora es algo realmente triste, y no digo triste en plan das pena, sino que realmente deberías plantearte cómo y es tu moral y si deberíais mejorarla.

En fin chico, yo siempre perdono, y desde luego si se que alguien me valora y me quiere, no le hago eso.

Tu verás.

yokita

#39 A ver, proyecto de hombre... deja de tomar drogas (por las tonterias que dices mas que nada), que no se quien es mas penoso tu que me criticas (sin conocerme, fijo.) o yo.

ale, con dios chavalillo

M0E

#87 yo si quieres te trato con cariño, y comprensión

JoMa

despues de leer #52

simplemente dire :

mi fanta q sea de naranja por favor

eL_aiRMax

mira que eres tontino #1
pq la tienes que joder? no te das cuenta de que si te sige teniendo cariño y le siges importando es pq has sido y eres importantes para ella??
puede que no volvais y que eso te destroze por dentro, pero debes de ser maduro y entenderla...no desperdicies el perderla para siempre, te vas arrepentir siempre como lo hagas

Usuarios habituales

  • PaKu90
  • hadita
  • Spachu_4Ever
  • brainStorm
  • Backintime
  • Kaes
  • DjinnSade