Ahora qué ikea?

CaNaRy_r00lz

#51 Cerrar no es pintar, es totalmente distinto ojo

#54 Si bueno, pero es que hay ciudades que pueden cambiar la normativa para según que cosas

1 respuesta
cuico

#13 jajajaaj que basto joder como eres tan hijoputa XDDDDd

Zendel

Jajaja sois unos hdp, el hombre con toda la ilusión...

#1 Te ha quedado muy bien, enhorabuena :)

evening0

#56 Joder así no vas ganar a tiempo el Valhala, necesitas darte prisa y proporcionarle un hogar , a él y los 14 restantes que caben en tu salón. No creo que te sientas bien sabiendo que hay 14 inmigrantes pasándolo mal sin un hogar acogedor como el tuyo.

Con pallet se pueden montar buenas camas, reciclas , aprendes a montarlas ( que te hace falta volverte mañoso para que tu mujer vea que tiene un hombre vigoroso en casa) y haces un bien para tu conciencia. Te diría incluso como hacerlas y donde suele haber más pallets para reciclar.

1 respuesta
privet

como buen catalan siempre a lo mas barato mis dies

4 1 respuesta
challenger

Esta muy bien pero necesitamos fotos HORIZONTALES para ver mejor que las verticales dan dolor de cabeza

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
seiviak

#65 este comentario pensaba que saldría antes. Mi manita!!

#64 no soy partidario de la beneficiencia y la caridad. No me siento bien sabiendo que hay cientos o miles de personas pasando habra/frío pero yo también tengo mis limitaciones económicas. Pero han venido a casa amigos suyos cuando han querido. Comida nunca la faltará en mi casa. Sé que lo estás diciendo todo esto en todo de burla y me parece lamentable que lo que tengas que "criticar" es que ayude a un sintecho.

#66 Os poneis de acuerdo y me contáis!! :D

Explico la decoración. dibujo igual con la mano que con los pies, es decir, intento hacer un perro y parece un avión. Posibles soluciones?

-Llamar a un amigo. (soy catalán y no quiero pagar, él es catalán, querrá cobrar. Además de que la gracias era hacerlo en un día, en plan REFORMA SORPRESA).

  • las pegatinas y mariposas las he puesto por la niña y porque queríamos hacer algo de "fantasía". Cutre? si. Barato y apañado? Creo que también.

Y las mariposas fueron un acierto, juego con mi hija a esconderlas en el balcón.

1 respuesta
Sinso

#61 Es lo mismo, alterar la fachada. Si ya hay cerramientos de diferente color la comunidas puede decir misa porque haya pintado esa esquina, y si el ayuntamiento no se metido con aquello con esto menos.

1 respuesta
Belisario87

Bonico, mañosico y baratico

13malkavians

Con un poco mas de fuego hubiese quedado genial, una pena

Cherry_Pie

Me mola mucho cómo te ha quedado, tu mujer fliparía cuando llegó a casa. No me quiero imaginar un embarazo en verano :no: Yo sólo cambiaría las flores de plástico por naturales.

NeGrh0

#1 Por personas como tu, nos arruinais la vida a gente vaga como yo.... te odio.

1 respuesta
seiviak

#72 No hay nadie más vago que yo, te lo aseguro. Un día casi me atraganto y muero entre terribles dolores porque me daba palo tragar saliva. Pero cuando ves a tu mujer pasarlo mal y yo, al tener que trabajar, no puedo descargarla de todo lo que tiene encima, pues buscas alguna solución. Anímate a hacer algo.La gente por aquí es muy de felicitarte y de no criticar nada. :D

1 respuesta
evening0

#67 Que no melón, que si quiero burlarme, lo hago de otra manera. Al contrario, quiero que seas coherente con tu pensamiento, por que me parece muy bien que ayudes a personas que lo pasan mal con tus recursos y eso jamás te lo voy a criticar, al contrario te doy mis dies. Por eso, si puedes meter a 15 en tu salón, hazlo y siéntete realizado.

Lo de los recursos lo entiendo y más trayendo a otro niño a este mundo, por eso te decía lo de hacer camas con pallets y ahorres dinero para ayudar a más gente, ni más ni menos.

Ayudar no es burla, si acaso podría burlarme por lo poco mañoso que eres, pero incluso te animo para que aprendas y no lo seas. Yo solo me pongo a la defensiva cuando me atacan o me obligan a hacer algo que no quiero, que ayudes a un sin techo con tus recursos no me es una amenaza, al contrario me gusta y como te dije con las drogas, te doy mis dies.

B

Mancha de envidiosos!!, manada de buitres! que no tenéis un balcón de 1,25cm x 1,25cm
Ni novia, que os vais a quedar solos por malos, envidiosos e hp

PD: xDD

NeGrh0

#73 mucha mucha pereza jajajaj al final siempre pago por que me lo hagan otros, españa esta mu mal, hay que echar un cable a los que estan en el paro chupando del bote OMG.

O

Joder tios, tenéis una persona cercana que hace un arreglo la mar de chulo y da vidilla a una terraza por su mujer y le tirais mierda de todos los colores.

Luego decís que nos falta empatía y sensibilidad por no lamentar la muerte una cantante americana de tercera división.

Lo que sois es una mancha de cabrones

Buen trabajo #1 ;) El buen amor está en los pequeños gestos.

Soy_ZdRaVo

Pensaba que cuando pasabas de nivel 3 de rojillo no podías tener mujer, en todo caso compañera.

1 1 respuesta
seiviak

#78 Buena esa.!! Nunca me ha salido decir compañero. Es más, cuando leo a los de Podemos decirse "compas" me parece el sumum de lo hortera.

Anécdota: En una estrevista de trabajo me preguntaron por mi situación personal. Dije "vivo con mi pareja..." ( me daba la sensación que quedaba más serio que un "tengo novia" y se pensaron que era gay. Durante 1 año. Hasta que nació mi hija y mi jefe se atrevió a preguntarme.

1 1 respuesta
R

Aún estas a tiempo de ir al ikea que te hagan un apaño... xD

Soy_ZdRaVo

#79 Yo también me conozco confusiones con lo de vivo con mi pareja. Si es que por muy antiguo que suene, da información importante decir que vives con tu mujer xDDD

LaChilvy

kdd mediavidera en tu terraza

PD: faltan farolillos

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
St0rM_T

Dios, qué mal gusto.

P.D: Eso es un balconcito, si te mudas no intentes timar a la gente diciendo que el piso tiene terraza.

seiviak

#82 buena idea, no lo había pensado. Me suena haber visto que hay algunos que se cargan con energía solar o algo por el estilo. La kdd cuando queráis. podéis venir 2 si queréis estar sentados, 4 si estáis de pie. :D

1 respuesta
Gory

#1 Ya puedes girar las primeras fotos que ni se sabe que coño es XD

Y lo del spray ya que te pones, dibujas algo en un carton y cortas y te haces una plantilla y dejas algo mas curioso, no pintar asi por pintar y que no te diga nada tu madre y cuñada por la mezcla de colores XDDDD tiene delito tambien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#68 El cerramiento no es lo mismo que la pintura, te lo digo pk mi edificio se pinto entero no hace mucho y los balcones abiertos tenían que tener la misma pintura que el edificio por normativa, los cerramientos todos oscuros

seiviak

#86 Mira. Podéis criticar todo menos los colores, que soy colorista coño!!! Joking. La convinación me gusta ya que el lila es mi color favorito. Hubiese querido un naranja no tan chillón, pero en los chinos y con poco presupuesto, es lo que hay. A ellas les encantaron los colores que elegí. ( si, son hippiolas también. Somos una familia hippiola con novias hippiolas)

1 respuesta
LaChilvy

#85 Yo tengo los que se cargan con luz solar sip. Los compré hace años en amazon y aún funcionan a la perfección, cada noche se encienden solos xD

Los mios:



3 2 respuestas
seiviak

#89 Molan mucho. Te plagio la idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Gory
  • seiviak
  • CaNaRy_r00lz
  • evening0
  • Sinso
  • dakmien