Ahora, que se vayan.

aLeX

De formar parte de la comisión europea a decir que trajo el Euro a España hay un trecho muuy grande.

Para traer el Euro a España hubo que sanear la economía, economía que precisamente él dejo en quiebra.

Más bien el euro vino a España gracias a que el se largó. Lo que no me explico es como en Europa no la siguió cagando. Tal vez porque tenía cerca a gente competente.

mTh

#60

Mejor se lo pones tontaina...

Ahora ya sabemos porque el euro subio tanto los precios....el capitan solbes ataca de nuevo g0g0g0g.

#61

Pues si llego gracias a que el se largo, mejor que se hubiera quedao...

aLeX

http://www.zonalibre.org/blog/quis/archives/031378.html

"España finalizó 1995 incumpliendo los cuatro requisitos -estabilidad monetaria, tipos de interés, deuda y déficit públicos- para entrar en la Unión Económica y Monetaria en 1999. La inflación no experimentó ningún avance positivo, los tipos de interés al 9,2% eran los más altos de toda la UE y el déficit público (6%) seguía lastrando a sociedad."

Si esta es la manera de traer el Euro a España, quizá ahora lo que está haciendo es convertirnos en superpotencia económica.

Curioso este farsante

mTh

#63

Por lo menos cuando argumentes algo, usa fuentes reales y no blogs personales (Que no incluyen fuentes) de marcado corte anti-psoe (Sus otras entradas son dignas de vomitona). No digo que los datos sean mentira... pero ten cuidado con estas cosas. Acabarás creyendote lo que pone Libertad digital.

Dod-Evers

Enriko es el tipo de persona que todavía cree que los partidos se guían por las supuestas ideologías. Pobrecico.

M

Asi me gusta, moros aqui NO

H

Eso del que el PP procede del fascismo me ha matado.. Yo te recomiendo q leas los estatutos del partido popular para poder opinar sin ser un ignorante

Shikoku

Con estas medidas de mierda no se va ninguno de los inmigrantes

Q se deben de creer q todos estan en alquiler? NO, todos estan hipotecados igual o mas que cualquier otro españolito, asi q estas medidas van a servir 0 patatero

Me parecen vergonzosas ambas medidas.

Ademas, a kien vamos a poner a trabajar en esos trabajos que los españoles ya no queremos pq son "de gente pobre?".

Habria q espetarles en la cara el "PAPELES PARA TODOS" de hace pokito

Y totalmente deacuerdo, con q no nos toke un felipe gonzalez 2, pq la cantidad de robos y de todo q hicieron, no se acaba nunca.

PD: Todos los gobiernos roban, pero el de felice gonzalez gana con diferencia a cualquier otro

B

#67 Sí, aquí todos piensan que ser de derechas es ser fascista, así que no pidas más...

Snapper

#64 lol, pero si fue precisamente solbes quien dijo que era imposible que españa cumpliese los requisitos del euro por lo menos hasta 2012 me parece xD

mTh

#70

Si yo no he dicho nada... no digo que no sea verdad todo lo que dice el blog, pero un blog personal y sin fuentes y marcadamente anti-psoe no me parece un buen link para argumentar. Nada más :D.

Atheist

Por que la mayoría de respuestas son "el PP lo iba a hacer mejor no? andaa".

No os da para más vuestro cerebro bipartidista?

Snapper

#72 calla pepero, facha, mejor el bigotes y su guerra por el petroleo no?

Atheist

#73 A la hoguera rojo! Masón! Comecuras!

VIVA ESPAÑA!

Dod-Evers

Vaya par de antipatriotas... xD

DmoN

fuc* the world

SupremSobiet

#73 #74 #75

La ira de Tochovista caiga sobre vosotros por antipatriotaj!!

50-TanneR

#58 Me queria referir a que fue quien dispuso el euro, tanto en europa como en España, que me he confundido.

PD : Tenia un 9 en Economia de la Union Europea y es cierto, trajo el euro..

ŽEn septiembre de 1999 fue nombrado miembro de la Comisión Europea, y se le encomendó la cartera de Asuntos Económicos y Monetarios. Durante este período su actividad principal ha sido la introducción del euro y el refuerzo de la coordinación de las políticas económicas en la Unión Europea.Ž

Fuente : Wikipedia

EDIT : Para los que dicen que no hace ni ha hecho nada:

ŽEn enero de 2007 fue premiado por el diario económico El Boletín por su labor como dirigente del Gobierno español durante el año 2006. El Boletín destacó sus méritos para lograr crecimiento económico, creación de empleo, superávit en las cuentas estatales y el control de la deuda pública.Ž

Pregunta: Herencia o politica economica de Solbes? ^^

Dod-Evers

A ver, el euro ya estaba pa ponerse, lo que se refiere a introducir es a las medidas para que el euro no fuese un cambio brusco y poner anucios de que no habría cambios de precio, etc. A eso se refiere con introducir el euro.

#78 a ver si este año repite premio...

50-TanneR

No se si lo repetira, pero que se lo han dado ya no se puede negar..

Yo estudie algunas cosas que hizo por lo del euro lo que pasa que es de primero y no me acuerdo de la mayoria pero si que hizo cosas..

R

#46 para nada. esas personas estan representandome internacionalmente. Sus actos delictivos, a parte de un juez, los judgo yo, y todos deberiamos. Pero hay muchas vendas sabes?

Shikoku

Con el boom immobiliario, creo q no era demasiado dificil, tener crecimiento economico por encima de la media.

Y el ejemplo lo tenemos ahora, sin ese boom, españa go to the mierda!!

E

#65 Su pobre mente no da para mas, simpleza al maximo

M0E

Qué medida más xenófoba.

Aarseth

Si se veía venir! Esque la inmigración es necesaria, PERO CONTROLADA!! Esque esto era un cachondeo! Y encima hay muchos que no tendrían ni que venir, por no saber comportarse. Aunque hay algunos que si, tengo amigos colombianos y son muy buena gente, pero hay que reconcer que la mayoría vienen aqui a fastidiar. Y lo que me remata es la propaganda de concienciación, de tener que adaptarnos a sus modos de vida. QUE OSTIAS, QUE SE ADAPTEN ELLOS! No me jodas. Es que hay que joderse, tanta gilipollez.

WayneGacy

Yo tengo amistad con gente peruana, boliviana y ecuatoriana.. y en estos dias muchos me comentan que en cuanto pierdan el empleo, cobran unos meses de paro.. y de vuelta a su pais

Razon??

Muchos de los inmigrantes de los ultimos 4 años han venido a hacer dinero aqui y mandarlo a sus paises, creando unos ahorros para comprarse una casa mejor, o formar una empresa.. ect.. vamos, que no se quieren quedar en España de por vida.. y es normal que mucha gente quiere volver a sus raices.. ect..

El tema es que agotaran su derecho a paro, mientras vayan haciendo trabajillos pagados en negro.. y cuando se acabe.. para casa..

Aarseth

#86 nadie dice que cuando les echen de sus trabajos no puedan buscar otro...

WayneGacy

#87 Claro, pero hay gente que aspira a volver a su pais despues de haber ahorrado su dinero.. y existe una parte de inmigracion en España que con esta crisis esta dispuesta a volver a su pais a rehacer vida con lo ahorrado.

ChaRliFuM

Otro post mas de PSOE fanboys vs PP fanboys xD, a ver si aprendemos a hacer un poco de autocritica y nos fijamos en lo que realmente esta pasando, aqui algunos se toman el estado del pais como un partido de futbol, solo os faltan las banderas de PP y PSOE de avatar xD.

Respecto a la noticia: Esas medidas se deberian de haber aprovado hace ya unos cuantos años, que sentido tiene dejar entrar gente indiscriminadamente si luego hay que echarles a patadas de la misma manera? Que entren los que sean necesarios, los demas que se queden en sus paises, no tiene sentido meter a gente para luego echarles y asi de por medio que vayan cayendo unos cuantos €€€ del bolsillo de los señores contribuyentes.

Aarseth

#88 y quién se lo impide? Si les echan de un trabajo, pueden buscarse otro, y seguir ahorrando. Si esta medida es simplemente para evitar que estén en modo parasito ON. Me parece perfecto.
#89 Yo soy de UPyD, asi que... jeje

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Shikoku
  • ChaRliFuM
  • ReMaTxEs
  • 50-TanneR
  • Snapper
  • mTh