¿Y ahora, a quién va a votar el pueblo? ¿Adiós al PP?

hjesush

A ver si alguien me convence para votar, porque con 27 años no he votado nunca, espero no morirme antes de que algún partido me motive. Podemos tal vez me desvirgue.

1 respuesta
B

Si que os motiváis fácil.

-SHolmes-

yo voy a seguir votando al PP, y como yo lo hará muchísima gente que no se deja engañar por las mamarrachadas del coleta ese con perilla que sale en la tele

ojalá volviese Aznar

1 3 respuestas
hjesush

Bueno es una posibilidad, como que duchándome me resbale y me mate con el grifo en la nuca, remota pero la posibilidad ahí está xD

Kaiserlau

son baits sanos

mollo85

#19 Mejor vota a un partido en el que creas y que se pase por el arco del triunfo todos tus ideales ;)

Mi voto será para podemos, pase lo que pase, y mi entorno igual, queremos ya un nuevo cambio en la politica de este puto pais que es una verguenza

1 comentario moderado
Ivan69

yo creo que el PP aun no se ha hundido, todo depende como gestione lo de Cataluña, la gente suele votar por algo que le interesa no por el programa electoral (si no nadie votaria al pp y demas partidos). Y el unionismo e independencia como vemos llama mas, que los problemas sociales y economicos. Si Cataluña se independiza antes de las proximas elecciones puedo ver al PP refundandose.

Los partidos que se quejan de PP/PSOE tampoco ayudan intentando presentarse a nivel nacional o tienen ideales poco realistas o muy arriesgados, como Podemos.

Lolth

Espero que el PPSOE desaparezca a la vez que sus votantes

1
D

El problema que tenemos es que la gente no se moviliza cuando tenemos que hacerlo,y es votando.Los viejitos ya tienen su pension asegurada (o eso creen)y,nosotros aparentemente queremos un cambio,pero en el momento de votar nos quedamos en casa, xq el dia anterior nos fuimos de fiesta,putas o simplemente pereza.

No se si lo que quiero son los ideales de podemos,pero lo que tengo claro es que no quiero que se sigan riendo de mi estos cucarachas.

B

Alguno piensa igual que yo y que a partir de 75-80 años no debería estar permitido votar? Muchos de los votos que sacan pp y PSOE son de gente mayor que poco pinta ya en el futuro del país x muy cruel que suene...Ya se que ellos también tienen derechos, los mismos que los niños pequeños o los menores de 18 y estos tampoco votan.

1
T

No entiendo como en la comunidad Valenciana el 29% siguen pensando en votar a PP dandole 32 escaños cuando el 80% dicen que la situacion politica es muy mala y la corrupcion politica creen que es el problema mas importante.

http://elpais.com/elpais/2014/10/08/media/1412803527_291317.html

OLE LOS VALENCIANOS!

1
B

#1 qu te crees tu que no van a votar el pp ya veras este año como los medios les chupan bien la polla, y el año que viene otra vez al poder

me juego lo que quieras

vinilester

Para mas de uno unas elecciones perfectas serian donde solo hubiesen papeleta de Pablemos.

D

Lo peor de todo son los votantes, que a la hora de votar aplican la misma logica que tenemos con el futbol,eres del barça o del madrid y no sabes ni x q. lo normal es por tus padres que eran o son de ese equipo y pase lo que pase seguiras siendo de ese equipo. Asi nos va :)

1 respuesta
vinilester

#135 No te falta razon. Pero resulta que muchos votantes de pablemos votan con una actitud similar. Los tienes en este hilo, que aun no compartiendo opinion, tienen decidido votarles. Me parece que es una actitud igual de criticable, ya que el abanico de partidos es bastante amplio como para poder elegir al que mas se acerque a tus ideales, y no guiado por el rebaño.

1 respuesta
MrNulo

#136 Ya pero por muy correcto que sea votar al partido que más se acerque a tus ideales quizás este esté lejos de conseguir algo y la gente quiere un cambio y gordo, muchos aunque no tienen mucha idea de todo el programa de Podemos se han cansado del turnismo y quieren apostar por lo que dice Pablete, que va a acabar con desalojos, desnutrición infantil, darle caña a los mangantes, etc..

1 respuesta
D

El cambio no lo tienen los partidos,sino los ciudadanos,y el partido que mas se acerca a darnos la opcion a decidir en temas fuera de campaña electoral es Podemos.

En el hipotetico caso de que ganen las elecciones veremos si cumplen lo que nos cuentan, y de ahi ya se empezaran a ver las reacciones.Si cumplen pues las cosas nos irian bastante mejor,que no cumplen, pues como en toda etapa de un cambio habra sangre derramada por patriotas hartos ya de tanta mentira,pero asi siempre ha sido y sera.

vinilester

#137 Es que los que vemos a Pablemos como un problema bastante mayor que lo actual, ese argumento como comprenderas no nos convence.

Yo estoy aun por decidirme entre 3 partidos muy minoritarios. De hecho es practicamente seguro que alguno ni consiga escaño.

Lo que no voy a hacer es votar a un partido que por muchas ganas que tenga de meter mano a la escoria politica, luego me quiera sangrar la cartera. Es que basicamente, a excepcion de meter mano a los corruptos, no comparto absolutamente nada con ellos. Aun con todas las ganas que les tenga a corruptos y parasitos, no es motivo para darles mi apoyo, porque estaria traicionandome a mi mismo.

1 respuesta
k4rstico

Ojala hubiese alternativas validas, pero no, ha tenido que salir el podemos con su demagogia barata

1 respuesta
vinilester

#140 Joder, las hay. No caigais en la trampa de Pablemos. Tu mismo lo has dicho, demagogia barata.

1 respuesta
Meleagant

#1 El PP no tuvo 30% en 2011, tuvo casi un 45%.

No se de dónde se sacan los datos en esa noticia, parece que de la manga.

-Orb-

Si el PP y el PSOE están en horas bajas no dudéis en que harán una coalición antes de caer en el abismo.

Si pablemos es medianamente objetivo con lo que dice no creo que gobierne en coalición con nadie, sino dará que pensar que no tiene criterio alguno.

1 respuesta
B

#121 si no votas quieres decir que no quieres ser partícipe de nada ni mojarte en nada. Tampoco tienes mucho derecho a quejarte dado que no intervienes en la democracia; más bien, aceptas lo impuesto. Porque no votando no se arregla nada.

Si no te gustan las reglas del juego actuales vota a un partido que almenos quiera romperlas un poco. Gran parte de lo que pasa en España ocurre por gente desinformada e inculta politicamente, pero una pequeña parte también es culpa de gente como tú que pasa del tema ya sea porque no quiere mojarse o porque no quiere ser partícipe de lo que ellos consideran una pantomima.

1 respuesta
Lolth

#143 i que les parecera a los votantes de respectivos partidos que hagan tal coalición?

creo que eso alomejor les ayuda en una candidatura, pero en las siguientes?

1 respuesta
k4rstico

#141 cuales hay porque ahora mismo no me atrae nadie para votarles

1 respuesta
-Orb-

#145
Les parecerá lo mismo que las ultimas legislaturas de ZP y Rajoy, una estafa a sus votantes.

Pero la gente les sigue votando porque por mucho que bajen las encuestas al final reciben una autentica animalada de votos, supongo que de gente retrasada que no se interesa lo mas minimo en la política actual y vota con un sobre por el color de la papeleta.

1 respuesta
R

#123 así está el país de mierda gracias a vosotros y los subnormales que les seguiréis votando pese a que han demostrado ser todos unos corruptos.

Puta mierda de país.

Lolth

#147 Y tales estafas, por algun gen raro que deben tener les incita a votarles de nuevo no?

1 respuesta
-Orb-

#149
Lee el edit en #147, es simple y llanamente analfabetismo político por llamarlo de alguna forma, la gente es tan gañan que vota colores a pesar que se les engañe.

1 respuesta

Usuarios habituales