¿Y ahora, a quién va a votar el pueblo? ¿Adiós al PP?

NekoGatun

#229

Dedicado a todos los que están disfrutando tirando mierda a la auxiliar, dedicado también a toda esa bola de mierda que son los politicos y sus asesores, consejeros y demás patanes.

Ahora también diréis que este es un experto de Ébola salido de MV, en trajes de seguirdad, todo ello en un curso de MV.

Médico en primera linea.
Disfruten.( sin desperdicio los párrafos remarcados)

Carta de un médico español experto en ébola desde Sierra Leona

Freetown (Sierra Leona) 7 de octubre de 2014.

Soy un médico español en Sierra Leona trabajando con una ONG en el tema del ébola que, como ya saben, está azotando a una parte de África desde hace más de 6 meses, y que ahora, desgraciadamente, ha llegado a España. Se trata del primer caso de contagio directo de ébola fuera de un país africano en la historia de la enfermedad.

Estamos poniendo en marcha en Bo, que es la segunda ciudad del país, un centro de aislamiento y tratamiento de pacientes de ébola, casos sospechosos y confirmados, que son acogidos en el centro en cuanto aparecen los primeros síntomas, generalmente fiebre, que es cuando la enfermedad empieza a ser potencialmente contagiosa. A los pacientes se les hace el correspondiente test y los cuidamos hasta que tenemos el resultado del laboratorio. Si es negativo, el paciente se va a casa, pero un equipo sanitario les visita a diario y hace un seguimiento del paciente y sus más allegados durante 3 semanas. En caso de que el resultado del laboratorio sea positivo, se inicia el cuidado intensivo y tratamiento del paciente.