¿Y ahora Rajoy que hará? ¿Y qué creéis que debe hacer?

alepe

La pelota está ahora en el tejado de Mariano.

¿Qué hará? ¿Y qué creéis que debe hacer?

P3R35AN5

Pues lo mismo de siempre.

83
kraqen

Aplazar una semana cualquier tipo de medida. Si la alianza JxSí y CUP (o la propia JxSí) no explotan en este tiempo sin ataques de fuera, ya podrá pensar en hacer algo.

Fit1

Rajoy

Hacer

34
xemi

Seguir mirando y partiendose, como hasta ahora.

1 1 respuesta
B

Su papel lo tienen claro. Por eso el movimiento de hoy de JxSí. Cuando se nieguen al diálogo, Europa sacará sus garras contra Rajoy. O eso espero y pasó en el pasado.

4 respuestas
RaCe

is very difficult todo esto

Atrus

Rajoy procesar al govern por gastar millones de euros y terribles consecuencias sociales por 6 minutos de independencia. Despues de esto, dimitir. Pero como lo último no va a pasar, me conformo con lo primero.

1 1 respuesta
xemi

#6 Menos mal que todavia hay independentistas negando la realidad, pensaba que despues del ridiculo de hoy se nos iba a acabar el entretenimiento.

3
Leonidasxx

#6 Yo tambien quiero fumar de eso, dime que es, eso tiene que ser alguna droga de la "republic"

Dase

155, el govern a prisión.

1 1 respuesta
Singed

#11 me siento muy raro estando de acuerdo contigo. Pero un día es un día.

Todos a la puta cárcel. Dura lex, sed lex.

mark

Fumarse un puro y reirse de los indepes, como hasta ahora.

B

No véis que aplicar el 155 no soluciona absolutamente nada? Es más, aleja aún más Catalunya de España?

Que poca visión tenéis algunos.

4 respuestas
kOnOrZ

#14 "Que poca visión tenéis algunos."

¿Y eso lo dice un independentista? :palm:

1 2 respuestas
Dase

Es que no hay nada que solucionar.

El govern ha tenido una oportunidad preciosa para exigir algo al Gobierno Estatal que no sea Dialogo para un referendum pactado. No lo han hecho.

Ergo no hay nada que hablar, algo que la CE no permite, necesita de una reforma de la CE, y en el senado es mayoria el PP. Si no cambian de estrategia, pueden seguir asi mucho tiempo.

E3-NeOz

#15 razon no le falta , ante esta declaracion en diferido , no podemos aplicar el 155 , lo que no implica , que se detenga a los autores de la declaracion y se les juzgue

B

#15 Sí. Te explico mis conclusiones así rápidas:

  • Europa ve esto con buenos ojos.
  • La pelota está en el tejado de Rajoy. Y siempre que lo ha estado, la descuelga cayendo al suelo.
  • El PSOE moderará su discurso con(tra) Catalunya y eso deja al PP solo con C's defendiendo una respuesta agresiva por parte del Estado.
  • Junts pel Sí ha generado complicidades temporalmente con Catsíqueespot (Podemos) aunque menos con la CUP (más escaños apoyando en esta etapa).
2 respuestas
1 comentario moderado
Carcinoma

#18 ¿De dónde te has sacado exactamente que Europa veo esto con buenos ojos? ¿Lo ha dicho Junker? ¿Merkel? Porque lo único que he leído yo de los principales dirigentes europeos es el respeto a la constitución.

Truth is a bitch right?

1 respuesta
Kimura

Por una vez y sin que sirva de precedente, su especialidad de "nadaismo" esta mas justificada que nunca. Visto lo visto de hoy, lo sensato es dejar que la otra parte se disuelva como un azucarillo ella misma. No hay ni que agitar la cuchara siquiera.

6
Atrus

#14 Estoy de acuerdo, pero en el resto del país se ve que hay algunas transferencias que deberían recuperarse porque se han usado contra el estado. Si lo usase el gobierno, debería ser para convocar nuevas elecciones y poner caras nuevas, pero me da que no iba a ser de mucho.

Ahora toca hablar y calmar las cosas.

B

#20 Europa lleva días (y con Europa me refiero a líderes políticos de todas las opiniones) pidiendo lo que hoy ha hecho Puigdemont. ¿Como no va a generarles eso cierta simpatía?

1 respuesta
Aldarion_21

Lo inteligente sería no hacer nada y que ellos solitos se encarguen de quedarse sin nada. Entrar ahora sería un error descomunal. Estan en la Z.

1
Tolomeos

#18 Sí, es lo mejor que podía hacer. Al final la respuesta será del nivel que llevan haciendo desde hace tiempo, estilo #19, al final todo esto es una plataforma para conseguir los apoyos necesarios mientras el otro bando lo va facilitando. A fuego lento.

Carcinoma

#23 Pero dime uno.

2 respuestas
8-cuartos

Ahora es tiempo de la justicia, no? Rajoy a callar y que hablen los jueces.

B

#26 ¿En serio? Todo el día que los leo por Twitter. Busca un poco que ahora en 10 min hay algo más importante. Si no lo encuentras me lo pides en un rato.

2 respuestas
Ninetails741

Le preguntara a las compañías eléctricas y bancos que es lo que hay que hacer. Y actuará en consecuencia.
De ahí el pequeño lapso de tiempo de 1 día para dar una respuesta.

Carcinoma

#28 Vale, que no tienes a nadie importante en Europa apoyando la causa. Pues haber empezado por ahí, coño, y no me haces el perder el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales