Aida Niza roba perfumes en el aeropuerto

AbYdoS

esa tia no merece vivir

Kaiserlau

a ya se kien es JA

Si la verdad sq cual quier canal de tv q gaste 3s en poner una noticia sobre esa persona o en la q salga esa persona ese canal se convierte en PM autoticament..

es decir t5 por un lado ya q es su producto.. y a3 por poner estupideces por el estilo..

es decir toda la tv es una letrina al aire libre a 40º de tº ambiente

Islander

me pone bercerrisimo esa pava XD

pd: becerrisimo XD

pd: SI

DeUsIN

Quién es Aida Niza? foto ?

B

Pues por que alguien, una cantidad muy grande de españoles, ve esa mierda de programas.

Islander

#35 en realidad es un joby bastante barato, t compas una revista por 3 euros y te da para ablar en la pelukeria 2 semans...

es decir k nos gusta este vicio pork no tenemos conversacion

LG4

Supongo q luego la sacarán en el polígrafo para ver si verdaderamente robó o dejó de robar xDD

aLi00

Esta siempre en lios v_v

Deckard_29

¿Qué es un perfume?

VonRundstedt

#37 ya lo han hecho, lo estaba viendo mi madre hace un par de dias creo y estaba la notas con el cacharro ese y yo ahi cenando rapido para no verla.

PD:estaba cenando, yo no veo esas cosas, lo juro xD
PD2: no viene a cuento, pero cada vez que entro en el perfil de princesita82 no puedo parar de reirme con las firmas cabrones.

-DesT-

que tire una piedra el que no a entrado al "cuartito" de cualquier centro comercial

#37 ya lo an exo
#40 cenando? freak si lo viste, fue a las 7 de la tarde, mi novia me lo conto emocionadisima.. es triste mi novia, lo sé

#42 aggg follo 10 veces mas ke tu

D

AHHHAHAHAHA MIRAD LA FOTO DE #41 JAJAJJAJA

MIRAD EL TEÑIDO GITATUNINGGG HAHAH

EspY

oiga, que esta mujer habla con dios por las noches.
PD: El detector dice : [voz del calvo ese] QUE MIENTE. PWNED.

carapuchovo

ser de campo me impide saber que en los aeropuertos venden perfumes

sanroma

yo tambien y no tengo posts en media vida.

g0tO

para mi q lo robó aposta para q la piyaran y fuese al jodido polígrafo de los cojones y a seguir ganando millones... poca verguenza..

y si no, no lo entiendo, xq la pava debe tener pasta de cojones... q necesidad tiene de robar 2 perfumes?¿

-DesT-

adrenalina

kyle

me gustaria pegarle una buena somanta de palos.

inter

Una escoria en toda regla que debería ser extirpada de un tiro en la sién.

frantxu

Tranquilos, a cada uno le llega su "San Bernardo". xDD

PruDeN

#1 QUE AIDA NIZAR Q !!?!?!?!?

MAS INFORMACION X FAVOR !!!

B

que la decapiten..

LG4

y según el polígrafo robó el perfume? ^^

-

#50 viste ayer la sexta verdad?

abE

#42 por lo menos tiene webos a poner su foto cosa k tu... y seguro k lo ves por la calle y te escondes la cartera en los webos

B

No sé quién es la Aida Niza ésa, ni ganas, pero la gente que dice:
-Es que lo tengo que ver ya que lo pone mi madre cuando estoy cenando

Ya no cuela la excusa e? Yo vengo de una familia lo más modesta, y tenemos la TV del comedor, y dos más (de 12' o menos, eso sí), repartidas. Si yo (cuando estoy cenando), alguien pusiera la mierda ésta que decís que "véis por obligación":
-Le caería una mierda impresionante por parte de toda la familia
-Si fuera normal (que alguien viera esa pocilga), pues me iría, cada segundo que ves éso baja tu cociente intelectual 2 puntos

Usuarios habituales

  • abE
  • LG4
  • -DesT-
  • VonRundstedt
  • Islander
  • Kaiserlau
  • Judas