Aida Niza roba perfumes en el aeropuerto

Judas

a quien le puede interesar estas noticias ? yo me pregunto si lo emiten sera que alguien lo ve no?

Quien coño ve estos programas abuelas? marujas? peluqueras?

Pues eso si no tienes nada que hacer y aun asi yo que tu me iria a la cama, puedes poner T5 ahora, que estan echando un programa muy interesante.

supernenaR1

k se joda, k la han pillao!!! jajajajajajajja

tieglin

ajjaj algo vi el otro dia en no se donde,,,:S es verdad pues???
Es k le tengo un asko a esta tia ,,,:S

Nasgunete

#1 Deberias preguntarte porke te aburres tanto como para hacer un post de algo que consideras estupido a las 12 y media de la mañana.

kiLLoSaMa

que asco de programas...

PLeaSuReMaN

su puta madre "están hechando un programa muy interesante" dice xDDD, primero es echando y segundo cualquier puta mierda que hable sobre aida nízar no puede ser interesante. salvo cuando se reían de ella en crónicas marcianas xDD

Judas

no pillas la ironia :(

WaSHaAaH

Lo mejor es el "Ha", también es ironía.

FragelStone

Pues mira que pena tengo encima. una menos en un programa basura.

Kenny

Me sangran los ojos despues de esta patada a la RAE

El_b0inAs

no se quien es pero que le peten, me la suda xD..

George-Bush

Esta tarde la he visto tmb en antena 3 o tele 5 osea q lleva ronda de platos todo l dia x una mierda de acusacion de robar perfumes...en fin

bakanly

Deberia haber un subforo rosa.

69SHeiK69

Cadena perpetua

SiNSoNiDo

podía haber robado unas bragas que las necesita según dicen...

Majou

joder.... y a quien coño le importa lo que robe o deje de robar esa payasa de mierda?..
puto pais de pandereta.... tenemos lo que nos merecemos por cefaloboinos integrales.

annitA-

Aida Nizar debería estar muerta.

Kaxsp

soy el único que no sabe kién es Aida Niza??

VonRundstedt

esa tia que coño ha hecho en su puta vida para que estemos hablando de ella? participar en un programa basura y ser una gilipollas integral?

no telebasura ni gentebasura pls

PD: pa kien no lo sepa es la hermana mayor de manufactorio aka manolo

Kaiserlau

#21
yo no se kien es..

esta buena?

Tig

#22 no has aclarado absolutamente nada xD

PiRoMaN0

menuda tia askerosa!! encima de fea y pesá, ratera tb tiene cojone

Sh1n0d4

Que lo anuncien en el tomate vale ... pero aki ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

#24 nah era una coña mala, es una tia ke participo en gran hermano y despues se dedico al rollo cronicas marcianas y demas basura

FLinT-inG

es una prima que como bien dicen, estaba en gran hermano y luego se reian de ella en cronicas marcianas, porque la pillaron sin bragas y se le veia to el chumino... conclusiones una prima de la television....

elhuge

dios cadena perpetua para la asquerosa esa, la odio a muerte, en serio como se puede ser tan repelente y asquerosa, si algun dia la viera por la calle, pfff, axavo lluvia dorada le hacia en la boca

K

yo anoche al meterme a la cama puse TNT y ahi estaba... no dure ni 2 minutos, no comprendo como la gente puede tragarse esos programas enteros :S

Usuarios habituales

  • abE
  • LG4
  • -DesT-
  • VonRundstedt
  • Islander
  • Kaiserlau
  • Judas