Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ivlas

Ostias deoxys....

Revolver + thompson 1929 en el carrito de mis sueños...

Deoxys

Yo nunca he sido de revólveres, pero es que ha sido ver ese y derretirme... menuda preciosidad :D

se_ale

hola, soy nuevo en esto y estoy iniciandome... me acabo d comprar una ak74

y me gustaria saber que cosas me recomendais para iniciarme bien y no gastarme mucho dinero al principio, lo que salga mas economico y recomendaciones de todo tipo.

gracias de antemano ;)

Ifz44

Pues si vas a jugar a esto, lo primero que debes hacer es comprarte una protección de ojos, y si te tienes que gastar 15€ más para que no se empañen hazlo. Yo uso de estas http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_50&products_id=1110 y son bastante comodas y no se empañan.

se_ale

#274 gracias ;) tambien me gustaria cubrirme la cara, habia pensado en una mascara con rejillas como esta:

me la recomendais o tiene pegas???

Ivlas

Ufff #275 yo q tu no me la compraba.

Motivos en contra:
da calor
se empaña igualmente pero pa desmpañarla es mas coñazo
no te da flexiilidad... (tengo una y no me la he puesto mas q una vez, por ejemplo: pa poder mirarte los pies, tienes q encorvarte entero, ya q la parte de abajo es rígida y te choca con el esternón)

tiene de ventajas q si te dan en la cara lo oyes o te protege...
Pero vamos, llevo 1 año y piconjugando y me han dado en la cara 2 veces...

Amen de q suele ser cara (35€ aprox)
vamos, yo con mi opinión personal no te la recomiendo

pd: siento tener algo abandonado el thread, xo esq el iPod no da pa mas, cuando tenga pc corregiré cosas

se_ale

entonces cuales son las gafas y mascara que me recomendais del catalogo de la tienda mas proxima a mi casa??

el catalogo es el siguiente: http://www.airsoftmontequinto.com/catalogo.pdf

Ivlas

#277 a ver...

Para empezar con una buena replica y unas buenas gafas vas q xutas.
Cuales?

En airsoft prima la regla de: lo q mas te guste.
Por mi parte te recomiendo unas de patilla, ósea, de las normales, nada de ventisca ni nada, y de lentes amarillas q a mi me gusta mucho xq pa las zonas oscuras aumenta visibilidad.
Vamos, gafas normales de entre 10 y 35 euros, pero con lentes de airsoft xd

Caralim0n

Mi recomendacion es la contraria al que me precede, ventisca, ojos solo tenemos dos y las de patillas son muy seguras pero incontestablemente menos que las de ventisca.

Mi recomendacion dentro de el catalogo que has puesto, son sin duda las TACTICAS X800 ANTIVAHO, son las que utilizo yo. No se empañan (es practicamente imposible), muy comodas y resistentes.

Si que es verdad que en airsoft, hay que comprarse lo que mas te guste, EXCEPTO en las gafas, donde yo recomenadria siempre ventisca y NUNCA ESCATIMAR € en la compra de gafas. En unas ESS ICE tienes pocas posibilidades de que te entre una bola, pero ha habido casos. Personalmente no me la juego.

Deoxys

De esto ya se ha hablado mil veces. Las máscaras de rejilla evitadlas a toda costa, no solo por lo incomodas y poco prácticas que son (aunque esto depende más de la persona que la lleve) sino porque son menos seguras que las gafas. Si una bolita se parte contra la rejilla te va a dejar CIEGO exactamente igual. (Los ojos no son algo que puedas transplantar, asi que ten cuidado)

Busca unas gafas que

a) Cubran los ojos por todas partes. La 'regla' es que si puedes meter un dedo no sirven.
b) Aguanten los bolazos. En las tiendas te venderan las que sirvan, pero informate antes por si acaso
c) No se empañen. Es tambien bastante importante, jugar con las gafas empañadas es como jugar con niebla, y eso no mola nada.

Las bolle x800 son baratillas, vienen con un par de cristales de recambio y hacen bastante bien su trabajo, por 25 pavos tienes de sobra para empezar.

La replica como han dicho por arriba la que mas te guste. Hay réplicas para todos los gustos, elige la tuya (pregunta antes por aqui porque hay algunas que son una cacota) y ponte a pegar bolazos, no hay mas

Con una réplica y unas buenas gafas puedes jugar perfectamente.

pekpon

Muy buenas!

Acabo de ver el post y me han dado ganas de presentaros a mis dos joyas:

Ak47 Jing gong - Full metal/wood y el clásico L96 de WELL:

Que las disfruteis!

se_ale

yo ya tengo mi replica que es una

http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=22_40&products_id=1180

Ivlas

#281 ostias ak y l96 no? q wapos xD

yo ya se q voy a comprar en verano:

y puede q alguna cosa mas xD

B

Cuanto puede llegar a costar poder practicar este "deporte",asi,mas o menos.

Deoxys

#283 ya sabes donde pillar el revolver? yo tambien lo quiero xD

#284 echale 150 para la réplica y 30 y pico para las gafas, si le añades algun upgrade o algo de camuflaje que te quieras comprar, 200 mas o menos.

B

#285 Replica??

Deoxys

#286 pues la que mas te guste, echa un ojo por las tiendas online y nos comentas a ver cual te gusta mas.

Ifz44

Deseo ese revolver xD

V

Os presento mi arsenal
G36K de JG, con madbull 6,03 y hop guarder

Hk416 de G&G



Hi capa 5.1 de Marui

G18c de KSC

Ivlas

Para empezar con 200 euros vas sobrao...

lo malo de este puto hobby, esq te acabas gastando a lo largo de tu vida en total unos 2000 aprox (y eso si eres ahorrador)

ojo, alo largo de mucho tiempo
yo llevare... unos 500 aprox
y me quiero comprar mas cositas...

no deoxys, aun no, pero ando buscandolo por un precio razonable y CREO q tengo la pista adecuada vamos.. q en BREVE postearé precio y web xD

#289 NO te inserto xD
ninja edit
da problem

pekpon

#289 Que grande ese G36K, me encanta :P

Es junto al MA41 el arma que más me gusta :)

Saludos!

Ifz44

Estoy en contra de las replicas de plastico >_<

Caralim0n

Pues comprate una MARUI, y ya veras como te da un poco igual. Las mejores pistolas, son las Marui, son de plastico, pero tiran, que es una locura.

hamai

Ivlaas! De donde te avs a sacar ese winchester :_)~~~~

NosFeR_

Después de un tiempo inactivo voy a volver a arrastrarme por los campos de juego de airosft. El tema es que necesito hacerme con 1 batería de litio y 1 cargador, así que quería pediros consejos por si alguno las tenéis para pedir recomendación de algún vendedor de ebay que las venda o en su defecto alguna tienda que las tenga.

derek-

#293 si dices marui por calidad vale, pero son todas de abs.

Ivlas

#295 uff nosfer ni idea...
Yo ya lo he dicho, cuando vuelva a tener pc pienso mejorar #1 y meterle mecánica, pero hasta entonces na de na! Xd soz!!

#294 hamai, ebayhobbyasia la vende por 79 Usd (AXI M1892)
pero sin embargo en otras tiendas te sale la misma por hasta 140 usd

conclusión... Ehobbyasia!

Ahora... Por ese precio parece del chino...
Pero inestigando me he dado cuenta de q es la versión BARATA (ojo, q no Mala xdd simplemente no es madera real y tal) de marushin, cuyo m1892 sale por unos 200 usd aprox (según q tiendas)

la cosa es...
75 euros pa plástico simulando madera de una China?
o 200 euros pa madera real de marca marushin???

Yo aun estoy dudando...

En cuanto al revolver, ese tipo (simulando western) solo hay de marca
HW y salen entorno a los 200 usd... Fin de la historia :(

Deoxys

#297 si esperas para pedirlos hacemos pedido conjunto a ehobbyasia

Ivlas

Hablas del winchester o del revolver?

lo digo xq el winchester puede q lo compre pronto, pero el revolver mas bien caerá dentro de 3 meses o asi...

q 1ro tengo q aprobar todo, luego comprarme un camelback, un chalequito, un par de cacharras y cargadores low y tal...

y ya luego... el revolver xD

#300 ah coño ok, tonces cuando vaya apedirlo te aviso ok? aunq claro, de donde eres? xq si ers de asturias y yo de marruecos como q no vamos a pedirlo junto pa tener luego q mandarnoslo nosotros no? XD

Deoxys

a mi me da igual, yo lo decia para pillarme de una santa vez el L96 qu eme sale mejor de precio. Pero sin prisa, total hasta que consiga algo de dinero no voy a poder hacer nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw