Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ivlas

Ostias deoxys....

Revolver + thompson 1929 en el carrito de mis sueños...

Deoxys

Yo nunca he sido de revólveres, pero es que ha sido ver ese y derretirme... menuda preciosidad :D

se_ale

hola, soy nuevo en esto y estoy iniciandome... me acabo d comprar una ak74

y me gustaria saber que cosas me recomendais para iniciarme bien y no gastarme mucho dinero al principio, lo que salga mas economico y recomendaciones de todo tipo.

gracias de antemano ;)

Ifz44

Pues si vas a jugar a esto, lo primero que debes hacer es comprarte una protección de ojos, y si te tienes que gastar 15€ más para que no se empañen hazlo. Yo uso de estas http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_50&products_id=1110 y son bastante comodas y no se empañan.

se_ale

#274 gracias ;) tambien me gustaria cubrirme la cara, habia pensado en una mascara con rejillas como esta:

me la recomendais o tiene pegas???

Ivlas

Ufff #275 yo q tu no me la compraba.

Motivos en contra:
da calor
se empaña igualmente pero pa desmpañarla es mas coñazo
no te da flexiilidad... (tengo una y no me la he puesto mas q una vez, por ejemplo: pa poder mirarte los pies, tienes q encorvarte entero, ya q la parte de abajo es rígida y te choca con el esternón)

tiene de ventajas q si te dan en la cara lo oyes o te protege...
Pero vamos, llevo 1 año y piconjugando y me han dado en la cara 2 veces...

Amen de q suele ser cara (35€ aprox)
vamos, yo con mi opinión personal no te la recomiendo

pd: siento tener algo abandonado el thread, xo esq el iPod no da pa mas, cuando tenga pc corregiré cosas

se_ale

entonces cuales son las gafas y mascara que me recomendais del catalogo de la tienda mas proxima a mi casa??

el catalogo es el siguiente: http://www.airsoftmontequinto.com/catalogo.pdf

Ivlas

#277 a ver...

Para empezar con una buena replica y unas buenas gafas vas q xutas.
Cuales?

En airsoft prima la regla de: lo q mas te guste.