Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

franlu16

#240 eso pensaba yo, pero no tengo ni idea de lo que puede durar una de mas calidad XD asi que por eso pedia opinion, de todos modos supongo que se podra sustituir la bateria que trae por otra mejor y que dure mas, total por lo que cuesta tampoco esperaba demasiado XD

NosFeR_

#238 nosotros hemos jugado con ellas y ningún problema, eso sí, partida CQB, que correr con eso da una sensación de ahogo que flipas xD Eso sí, con las lentes oscuras que he dicho, que esas aguantaron a bocajarro varios disparos a bocajarro, incluyendo un L96.

ValdemarAK47

#239 eso es una puta mierda de réplica de airsoft.
Ni se te ocurra comprarlo, y los que pongan de comentarios que es una buena réplica para iniciarse, es porque debían de estar jugando con canutos.
Espérate, ahorra un poco más, que por 140€uros tienes réplicas nuevas, chinas...pero hay réplicas de muy buena calidad. O compras alguna de segunda mano que esté bien.

La autonomía de una batería depende de los mah (capacidad que tenga)...pero vamos, es rarísimo que una bateria de 1400mah que es una batería de capacidad baja..la gastes en una mañana...yo te diría que casi imposible que la gastes. La autonomía varía también de cada réplica y de la potencia que de, no es lo mismo mover un muelle que da 330fps que otro que da 400fps, este último tira más de batería y la gasta antes.

franlu16

#243 ok, por eso queria ver que tal os parecia a vosotros, todavia tengo que ahorrar un poco porque la verdad me economia anda un poco tiesa, solo me gustaria ir echando un vistacillo para coger ideas, lo de la bateria me lo imaginaba, tampoco se cuanto puede chupar un bicho de estos pero pasa lo mismo que en modelismo, tengo un avion y las baterias son bastante buenas y tardan en gastarse, supongo que me podre confeccionar otro paquetito para la replica

ValdemarAK47

una réplica china que te compres...suelen venir ya con la batería incluida. y el cargador también.
La batería no es gran cosa, pero te cumplirá perfectamente, y el cargador...bueno, el cargador es mediocre, pero invirtiendo un pco de dinero, puedes comprar un cargador Imax B6 por ebay, que carga todo tipo de baterias de forma profesional y esto te dura toda la vida y te vale para todo.

derek-

Suelen ser de 8,4 a 1100 mah

sprooper

Otra opcion es comprar un aeg ya upgradeado o con complementos de 2 mano, que aunque mucha gente no este a favor, a los que estamos en paro si no fuera x la venta de 2 mano no se de que comiamos xD yo que e vendido medio arsenal ya jaja.

Aunque ai de todo, ai muchos vendedores serios que ofrecen maravillas por "poco" dinero
Yo a mis amigos les recomiendo siempre empezar sobre una base de 200€ y de ai piyar replica y de todo, y ai mucha gente que x 200€ te hace un pack de iniciacion de 2 mano cojonudo, todo es saber piyar "chollos" y dar con buena gente!

ValdemarAK47

Dragunov en accion, de este sábado. Se portó bastante bien, tengo que acostumbrarme un poco al rol de sniper, pero ha dado bien la cara.

Nubecillo

Joder,es que es el dagunov,no el AK-47 modificado que hacen otras marcas o páginas.

Precioso macho!
debe ser la caña,la madera tiene una pintaza......

1
hamai

Que preciosidad el dragunov, a ver si mañana llevo mi replica a reparar.

Ivlas

Mhuajajja al ser mi cumple he recibido 400 lrus xD

ya he hecho una lista de cosas por comprar :P
en 1 mes posteo un reportaje fotografico de mi arsenal ! :D

biluses

valdemar en la primera foto =

1
LechuJa

En Valencia alguien le da a esto? Es decir, hay algun sitio donde la gente quede para hacer airsoft?

Leí por ahí que solo está legalizado en Andalucía, y por páginas webs no he encontrado gran cosa.

ValdemarAK47

#252 hahahaha, que cabronias! No eres el primero que me saca parecidos razonables.

#253 abre www.google.es y busca por : Airsoft Valencia, con eso,te saldrán una decena de equipos que juegan. Easy & Fast!

Ivlas

Por mi cumple (q ya ha sido este finde)me voy a comprar una beretta de gas full metal, alguno me recomienda alguna marca en especial?

Caralim0n

#255 Depende de lo que te quieras gastar:

155$ mas envio, Beretta KSC Hardkick: http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/ksc/ksc-m9-hardkick-full-metal-gbb-pistol-system7.html

80$ mas envio, KJW de CO2, pone que esta en 330 FPS con Co2. http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-m9a1-co2-full-metal-gbb-pistol.htm

84$ mas portes, M92F de WE : http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_WE_WE_M92F_Black_No_Markings.htm

104$ mas portes, M9 de HFC: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_HFC_HFC_M9_Military_Model_FULL_AUTO.htm

Yo si fuese tu, elegiria una KSC, en pistolas son muy buenas, por lo menos las de ABS (plastico). Aunque cualquier replica de GBB que compres de las marcas que te he puesto, KSC, KJW, WE o HFC no deberian darte problemas y habrias una buena compra. En mi caso tengo una 1911A1 de WE y va dpm.

Eso si, yo te recomendaria una Marui, es ABS, pero son las pistolas que mejor rendimiento dan a la hora de jugar.

Nubecillo

Quiero una sopmod!

Yo lo que no entiendo es por qué las pistolas de gas suelen tener permitidas potencias bárbaras (para una réplica secundaria) de 330 fps,cuando suelen utilizarse en distancias cortas.

Ivlas

Bueno, a ver, yo no pensaba gastarme mas de 100 euros...

pero claro, supongo q no habra berettas de METAL por 100 euros FIABLES ...

Nubecillo

ni de coña XD

EDIT:aunque recuerdo unas pistolas de gas full metal que valían menos de 100€...de marca vetetuasaber, y fíate tu...creo que las ví por ebairsoft

Caralim0n

Ten en cuenta que hablo de DOLARES ($) , siempre puedes registrarte hacer el amago de compra y ver cuanto te sale mas envio. Pero vamos, que con el cambio a €uros, puedes hacerte con una buena replica de GAS, como WE. Creo recordar que mi pistola me salio por 90€ con envio incluido (haciendo el cambio $ -> € )

El hecho de que sea metal, no quiere decir que sea de buena calidad, puedes pillarte una FULL METAL de Bell, y que sea una chufla fina fina. De hecho, las mejores pistolas en cuestion de funcionamiento son las MARUI o las WA y son de ABS.

Tael

Una pregunta de ignorante total, los silenciadores para que sirven en airsoft? es que teniendo en cuenta que son armas de fuego como tal no dejo de preguntarmelo

Edit: ofc que no son armas de fuego, me patino la neurona

Nubecillo

No son armas de fuego.

Los silenciadores suelen ser accesorios meramente decorativos,pero algunos si que silencian "algo" la réplica.
Pero su uso más extendido es la posibilidad de ponerle a la réplica un cañón más largo de lo normal y ganar en precisión (aprovechas todo el tubo del cañón + el silenciador),pero tienes una réplica más grande.

Danrex

Para hacer bonito o tapar el final de un cañón más largo de lo normal.

#262 FFFUUU

Tael

#262 #263

Gracias por la info

Bosko_509

#262 completando un poco lo que dijo, el silenciador en una replica electrica es o decorativo o para alargar el cañon, en cambio, en una replica de gas si se nota. No hay mas que ver una pistola de gas con y sin silenciador la diferencia que hay.

Una pregunta gente. Me han comentado, que por Madrid, la gente que juega al airsoft, no es que sean muy legales, deportivamente hablando. Que se pasan los FPS limites por donde les da la gana, que hacen libanesas, y eso de no apuntar a la cara solo queda en palabras. Alguien puede desmintir esto?

Yo que juego por la zona norte, en bilbao y castilla la gente se comporta muy bien. Y he visto de dar a uno con un sniper en la cara a 70m por que se le escapo el tiro, e ir corriendo a ver si le habia hecho algo. Aunque tambien hay de todo, pero por lo que me cuentan menos que en madrid

Nubecillo

Yo te respondo.

Aunque hace un tiempo que no juego (no me gusta jugar en invierno,hace frío,soy el marica de la guerra xD),pero se de que va el percal.

Como en todos los lados,hay de todo.Pero vamos,no se como será en la zona norte,pero aquí (lo achaco a la masificación de madrid...) hay muchos grupos que organizan partidas,y nadie se pone de acuerdo ni en potencias ni en muchas cosas más (lectura recomendada), y los intentos que ha habido de organización,como la que hay en Andalucía,han sido infructuosos,debido a redecillas entre grupos,o incluso entre personas solamente;si a esto le sumamos,que muchos buscan beneficios propios,ya es la repanocha.Muchas cosas huelen a caca por aquí.

Respecto a lo poco deportiva que es la gente...depende,yo me he encontrado mucha gente que es muy poco respetuosa,no respeta las distancias...y no se preocupa por ti ni lo más mínimo.Pero otros,si ven que se han pasado,levantan la mano,y al respawn contigo,y por el camino,disculpas miles jajaja.Hay de todo.

Y lo de las distancias...que yo sepa,pocos grupos tienen crono,o por lo menos,no veo que se utilice demasiadoEn la primera partida a la que asistí,yo con toda mi ilusión con mi M4,después de gastarme la pasta en downgradearlo,ni un crono.Ni en la siguiente,ni la siguiente...
Mi grupo,siempre que hay partida,se lleva el cronómetro y unas tiras verdes que no se pueden quitar a no ser que las cortes,y al que pasa el crono,tira verde a la réplica.Así se sabe si alguien cambia a una que no haya pasado el crono.Y, lo malo,es que muchos no pasan el crono.Una vez nos vino uno con un AK a 450fps xD obviamente no jugó con esa réplica,porque le dejaron una,que si no...

En resumen (y siento el tochopost),hay cosas y cosas,como en "todos los lados" (o eso quiero creer...xD)
Que tal es por otras comunidades?

derek-

A 350 me he llevado unos picotazos en la jeta que he tenido bultos 1 semana asi que no quiero imaginarme una ostia a 450

franlu16

que pagina de segunda mano me recomendais para echar un vistacillo?

derek-

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=topics&s=8

1 mes después
Deoxys

Me acabo de enamorar, alguien ha visto esto en alguna tienda?

http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=11274

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw