Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

hamai

#2340 Y por que no tenerlo del derecho tambien? Asi te ahorras darle la vuelta al cargador, o que se te caiga la municion de un golpe por la gravedad...

Pero claro, no queds tan bonito y expectacular como darle la vuelta al cargador

1 respuesta
sg_travis

#2341 Porque el movimiento de girar la mano es mas rápido y preciso.

1 respuesta
hamai

#2342 Hombre, yo te digo que por experiencia, es mucho mas rápido hacer click, quitar cargador, moverlo cinco centímetros a la derecha, meterlo.

Pero vamos, en temas de esto, cada uno tiene sus gustos y como se sienta mas cómodo mejor xD

1 respuesta
Danrex

#2343 Supongo que vendrá de cuando se ataban con cinta aislante, que si era necesario invertirlos porque no cabían si no, luego se inventaron las piezas estas en las que ya no era necesario darles la vuelta pero la gente es retrasada.

1 respuesta
gunloK

En realidad ese cargador es eléctrico, el hecho de que tenga otro cargador acoplado es simplemente que el cargador adicional hace de almacen para que quepan más bolas xD

1 respuesta
intelntl

Donde venderíais una réplica? Tengo una M4A1 sportline de Classic Army que solo usé 3 veces y no se donde venderla. Gracias chicos.

hamai

#2344 Ya ya, eso me ha pasado a mi y no te queda otra, pero vamos, me parece horrendo xDDD

Danrex

#2345 Entonces se le pone uno de tambor, si se hace el animal se hace bien jaja

1 respuesta
B

#2348 hay para elegir http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.browse&category_id=39

sergiop

Hace poco lleve la replica al mecánico y ahora da 340 fps y me recomienda usar bolas de 0,25, tengo que mirar si hay diferencia ¿vosotros cual usais?

2 respuestas
zerokrawen

#2350 310 fps y uso 0.20 y la verdad me va muy bien, llevo un cañon de 365mm y 6.03 y las bolas tiene un muy buen vuelo

Colberg

#2350 0.30 o 0.25 de biobal o goldenball, según me de XD. Con 0.20 me dan 345-350 fps justos con guarder 6.02 dwe 363

mc-ario

Hace años vi un video al parecer americano, de una partifa de airsoft que el tipo tenia la camara en la replica, donde se veian tanques y misiles, podriais pasarme link si lo conoce alguien?

1 respuesta
wdaoajw

#2353 Operacion Irene, buscalo por youtube hay mogollon de videos

duriel_one

Voy a empezar a darle caña a esto. Algún entendido de por aquí seguro que sabe echarme una mano. Empiezo por la web que estoy siguiendo y donde tengo pensado comprar cositas: airsoft.es

Como no entiendo de marcas y tipos de munición pregunto (aparte del peso, obviamente) qué me decís?

Por otra parte estoy buscando un buen rifle de asalto y tengo algunos ya en mente. No quiero gastarme +200 por que es mi primera vez y quiero algo que me guste, me flipe y me enganche. No quiero g3 perrys como lleva todo el mundo, ni tampoco réplicas que las ves y dan pena. Busco realismo, que tenga blowback y la mayor parte del cuerpo metálico por un precio bueno, por ejemplo algo

2 respuestas
dov3rman

Ese silenciador trazador es una mierda.
Si queréis un trazador que funcione dejaros pelas, porque si no vais a tirar dinero para nada. Yo no bajaría del marui. Ya de gastar en algo, al menos que funcione.

duriel_one

¿En qué te basas para decir que es una mierda? No pongo en duda tu conocimiento pero se agradecería que argumentaras un poco más tu opinión.

1 respuesta
Danrex

#2355 Primero juega alguna partida antes de ponerte a comprar cosas como un silenciador trazador. Sólo lo vas a usar en partidas nocturnas y no hay tantas.

Las AK de Cyma están muy bien por lo que cuestan, yo tengo una y sólo le cambié muelle y goma del hop.

Blowback no pillaría, es otra cosa que va a terminar cascando en la réplica. No he visto a nadie usarlo tampoco.

dov3rman

#2357 No iluminan bien o no iluminan todas las bolas que disparas. Los buenos te iluminan todas a la perfección.

1 respuesta
Colberg

#2355 Te aconsejo que primero te mires que modelo quieres, despues mira las marcas o preguntanos y respecto al peso para fusilero 0.25 o 0.30. Como te dicen los otros compañeros cogetela sin blowback. En una AEG el blowback quita compresion y te baja los FPS, aparte de lo que te dice Danrex que te pueden dar problemas que se pueden evitar.

PD: Me acabo de pillar un gr25 de un compi de equipo y joder el silenciador no se queda fijo, en cuanto giro la replica se cae porque los pasadores no se quedan fijos. Algun consejo para que se quede fijo?

duriel_one

#2359 Entiendo, aunque 100 pavos para empezar me parece demasiado. Para alguien que ya esté bien metido en el mundillo y juegue partidas nocturnas muy a menudo, bien. Está claro que no te van a ofrecer lo mismo, sobretodo por la diferencia de precio ya te lo intuyes. Pero para hacer un poco el moñas en casa o con los amigos no lo veo mal, aunque no iluminen todas.

De hecho por ese precio me llevo también 3700 bolas.

PD: Por cierto, no pone qué tipo de silenciador es, ni qué marca.

¿Será como

?

8 días después
Marmoth

Holaquetal.

Mi g36k (G608-3 JG) lleva un tiempo dando una bajada de fps, supongo que será de desgaste, ya que no ha pasado revisión alguna desde que la tengo, le debería cambiar el muelle, goma del hop, y algo más?

Tenéis algún tutorial para hacerlo personalmente, de no ser así alguien me lo sabría explicar?

La puedo liar mucho y cargarme la replica?

1 respuesta
gunloK

#2362 Prueba a cambiarle la gomq hop por una verde de a2a; para los g36 de JG y DE es la que mejor me va a mi.

Eso si, cuidado al desmontar el canon, tiene un giro de 90 grados que si lo haces mal puedes cargarte las dos pestanas (disculpad el teclado azerty xD)

1 respuesta
Marmoth

#2363 wtf, creo que lo pasé de rosca al ponerle el silenciador :/ Que problema puede causar?

Cuanto vale una goma de estas? El muelle es necesario cambiarlo?

Que cañón de precisión me iría bien?

sergiop

Peto la bateria que tenia de NiMH de 9,6v, y me quiero pasar a lipo, y por lo que veo son todas de 7.4 v y 11.1v, ¿alguien sabria decirme si hay algun tipo de diferencia?

Mirando por ebay, las hay por 12dolares y los cargadores 8 dolares e visto uno

Tengo mirado esto, la unica duda es lo de la bateria de 7.4v o 11.1v que no se a la hora de jugar que diferencia hay.

EDIT: Me autocontesto xd

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kGGh5VDlCg4#t=225

Mucha mas cadencia de tiro, pero tambien supongo que mas desgaste al motor y demas piezas.

#2366 Cuando le puse upgrades me lo pusieron para cuando cambiase a lipo

2 respuestas
Colberg

#2365 Si no tienes mosfet no le metas una 11.1 que petas la replica

Zuki

#2365 una 7.4v equivale a una 9.6NiMH mas o menos, una 11.1 es pasarse x'D A parte de eso le pondria un mosfet si o si.

1 respuesta
sergiop

#2367 Lo tengo puesto, de cuando cambie el cañon y varias cosas mas, casi que voy a por la de 7.4v prefiero que me dure mas tiempo los engranajes y el motor xd

1 respuesta
zerokrawen

#2368 La diferencia a nivel de potencia es prácticamente nula, lo que si que consigues es que el motor vaya mas rápido, por lo que consigues mas cadencia en tiro automático. Yo uso una de 7.4v en mi MP5 y estoy mas que contento.

ruk0style

Yo en mi g36c tengo una Batería de 8,4v 1100mAh, lo que la noto que va con cierto retraso, quizá un par de milesimas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw