Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Marmoth

#2370 Va con retraso por el dueño.

7 días después
zerokrawen

Wenas. Alguien tiene la Glock electrica de CYMA (cm030 creo), es que se me ha jodido al pistola de gas (WE para mas señas) que tengo y la verdad hablando con la gente escuchas muchas cosas que se joden en las de gas, que si el blowback, que si los cargadores... y estoy planteándome pillarme una eléctrica y ahorrarme estos problemas... creo que la diferencia de potencia es significativa, pero ¿que tal tiran?

muchas gracias

4 respuestas
Marmoth

#2372 GAS FTW.

PD: Estoy en proceso de pintar el G36-K, os iré informando, a ver que tal queda la cosa xD

wdaoajw

#2372 Por lo visto la glock de cyma te puede salir desde bien a ser una puta mierda. Ademas de todo el realismo que pierdes. Pero como yo no tengo ni la he catado mejor me callo xD

gunloK

#2372

go co2

1
Colberg

#2372 Si buscas una glock pillate la de Stark Arms que puedes meterle CO2 y gas. Eso si, si le metes CO2 pillale una guia de muelle metalica de 8 pavos. Ademas, los cargadores de WE, tanto de CO2 como de gas son compatibles con la Stark Arms.

1 respuesta
gunloK

Haz lo que te dice #2376 y cuando pete, yo te la arreglo encantado xD

Arreglo 1 al mes en la tienda xDD

1 respuesta
Colberg

#2377 Llevo casi un mes con ella y varios cargadores y cero problemas. Te llegan problemas con las SA??

7 días después
Wargear

he estado viendo unos videos en youtube en la que echaba lubricante de silicona en el cañon y el hop de las pistolas y primarias, tengo entendido desde hace tiempo que ni el hop ni el cañon deberian tener por que pierden el efecto vosotros que decis?

#2381 lubricar las juntas toricas si esnormal y partes moviles como en un circuito neumatico, pero al hop up si pierdes el efecto spin... no se vamos

1 respuesta
S

alguien sabe de algún club por madrid

keiya

#2379 Bajo mi humilde opinion, si tienes un cañon de precision lo mejor es limpiarlo con la baqueta esa empapada en aceite de silicona cada mes (mas o menos). Al hop-up se lo echaba cuando estaba ya bastante seco y chungo, desde que le puse el g&g verde hace unos 6 meses no le he puesto más. Ten en cuenta que cuando le echas el aceite, durante unos 8 o 9 cargadores el hop up pierde el efecto, por tanto es tu decision ver si renta o no.
En las pistolas, a las valvulas si que le ponemos bastante para evitar fugas, de resto no se hasta que punto es necesario pero mis compañeros le ponian y asi que yo tambien, eso si, le metemos bastante menos que en el video ese y siempre con el tubito rojo para apuntar mejor ;)

Aprovechando el tema de los lubricantes, alguno le mete lubricante a los cargadores de alta capacidad?

1 respuesta
Danrex

#2381 Al hicap no le puse aceite porque no tenía, los midcap no me alimentaron bien hasta que les metí un chufletazo dentro a cada uno.

Al hop no le he puesto aceite, algo le llegará de las bolas al tener los cargadores un poco.

zerokrawen

yo a la pistola, cada 2 meses o según si la uso mucho o no, abro la corredera y le pongo a la válvula por que una vez después de mucho tute al tirar el carro hacia atrás la válvula no hacia todo el recorrido y no metía bolas en el hop. Pensé que se me había jodido hasta que le puse silicona y como nueva. Al mp5 le pongo para limpiar el cañón, a la goma aún no le he puesto.

keiya

joder me acabo de quedar loco con wgcshop, iba a comprarme la kp05 + cargador de co2 y he pedido el presupuesto, y tambien el presupuesto sin el cargador de co2.

Con cargador c02
Solo la pistola

Casi 20 putos pavos mas por meter un puto cargador en el paquete¿? enserio? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Marmoth

Caballeros, les presento el nuevo look de mi g36-K;

Que alguien las inserte!

3 respuestas
santiz

Solo comentar que un colega que ya tenia una tienda http://www.airsoftextremo.com/ acaba de abrir un local con 1500 m2 para organizar partidas.

Esta en Jerez de la Frontera, por si a alguien le viene bien y quiere mas info, aqui os dejo el enlace

http://www.palaciodelairsoft.com/

tany251

#2385

1
gunloK

#2384 Esa la tengo yo por 125+7,5 de envío, y con nº de serie oficial, si te interesa :P

dov3rman

#2385 Se da un aire al patrón de camuflaje kryptek nomad.

1 respuesta
Marmoth

#2389 Esa era la intención jaja

1 respuesta
ruk0style

#2390 Con que tipo de pintura la has pintado, <3

hamai

#2385 Habría dejado mas zonas de negro, pero eh, precioso.

le haría eso a mi Hk del curro y todo xDD

dov3rman

Próxima adquisición en nuestro equipo. La cosa promete jajajaja
PD: La adquisición serán las granadas de bbs (obviamente)

2 respuestas
hamai

#2393 Todo una pasada, pero debo decir, que algunas me parecen peligrosas.

Aunque todo será verlas en acción.

2
tany251

#2393 Me parecen bastante peligrosas todas, sobre todo por la gran potencia de explosion que tienen, ya por no decir que si te impacta la capucha amarilla de la ultima toma en la mandibula por ejemplo te noquearia al instante. Muy bonitas, mucho efecto bonito y tal... pero no se me ocurria lanzarle a una persona con el lanzagranadas una de esas a menos de 5 metros ( no creo que tenga mucho mas alcanze expansivo ) ya que son material voluminiso y puede desvisarse e impactarle al jugador.

Por no decir que eso es equipo pirotecnico que esta prohibido en españa.

1 respuesta
dov3rman

#2395 Se ve que no has ido a ninguna partida Stirling jajaja, en las cuales todo esto está más que permitido (bien sea por permisos especiales o vaya usted a saber).
Sí, puede ser peligroso. Pero bueno también lo es el puenting. Quiero decir, que estas cosas que le dan cierta peligrosidad al tema es lo que hace que el milsim sea tan... Milsim? jajaja

A mi desde luego me encantan. Para usarlas yo y también el compañero que vaya en el equipo contrario.

2 respuestas
Marmoth

#2396 En partidas cerradas todo está permitido prácticamente, es parte de su magia. Pero eso no quita que puedan llegar a ser peligrosas, si esto te hace gracia, GL.

2 1 respuesta
tany251

#2396 No confundas conceptos, claro que hay muchas cosas peligrosas, el problema no esta solo en las cosas, sino en quienes las usan, y seguramente tu sepas tan bien como yo que hay gente que se le van las cosas de las manos con facilidad y se cree que puede hacerle lo que sea a otra persona.

No, nunca he ido a una partida Stirling y dudo mucho que vaya viendo lo que me estas diciendo ya que seguro que tendre la tipica suerte de cruzarme con el chulo/hombre que se piense que pueda hacerle lo que sea a cualquiera y entonces se montara la gorda.

1 respuesta
dov3rman

#2397 #2398
No es que me haga gracia, simplemente son conceptos y gustos.
El milsim es milsim, quien lo practica de verdad sabrá a lo que me refiero. Y no no hay gente que se crea que pueda hacer lo que quiera porque no es así de ninguna de las maneras. Porque de ser así, como bien dices se montaría la gorda. Yo te animo a que vayas a una Stirling, la gente que va, sabe a lo que va. Y no van en plan chulo/hombre que puede hacer lo que le venga en gana como dices.

Como siempre, al fin y al cabo, es la persona. Con una réplica normalita también te puede venir el gilipollas de turno y descargarte un hi-cap en la cara y hacerte una buena putada. Con esto lo mismo. El día que las use, será con sentido común, no tirándose a alguien a la cara para que le explote y le haga daño.

Todo es según lo queráis ver/interpretar.

1 respuesta
Marmoth

#2399 Hablando de las Stirling, a que precio están actualmente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw