Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

blademan99

#2627 yo tngo una m4 de vfc y estoy encantado con ella. Concretamente es la m4 fighter.

1 respuesta
Colberg

#2640 Es muy muy parecido al Indoor Villaviciosa en Madrid.
Como dicen los compañeros son campos para ir solo a pistola, escopeta o MP7/MP9/MP5K

zerokrawen

#2635 #2641 gracias por los comentarios, ya os diré si me la pillo :D

Aries89

Estoy dudando entre 2 replicas la AK 47 Metal con Blowback de G&G en negro o la AK 47 CM048 de CYMA, mas o menos estan por el mismo precio y los de Taiwangun la CYMA la dejan a 350 fps gratis.

2 respuestas
Colberg

#2644 Si vas a hacer pedido fuera de España miratelo bien no vayas a tener problemas con aduanas, aranceles y demás.
Respecto al los AK, no son modelos muy de mi gusto pero la gente que conozco que tiene AK se decanta por CYMA, salen muy bien de precio y de calidad y con una buena goma y un cañon de 6.02 van de coña.

1 respuesta
gunloK

#2644 Lo malo que las cyma vienen sin marcar, y eso son unos 15€ extra si la quieres registrar.

Si quieres algo muy tocho: http://www.taiwangun.com/en/ask201a-ebb-full-metal-aps?from=listing&campaign-id=19

(que las puedo traer yo a ese precio, si te interesa factura nacional xD)

1 respuesta
Aries89

#2645 no te preocupes ya me he informado de taiwangun y estan en polonia si no recuerdo mal, ergo adios aduanas XD

#2646 y de la G&G sabes algo? La de la APS no me acaba de gusta lo de las marcas de desgaste XD

1 respuesta
Marmoth

#2637 Carlosduty no? sin abrirlo ya sabia que era el, tengo contacto con el y le esta quedando muy pepino. Fui a verlo hace cosa de un mes, inaugura el donde que viene!

1 respuesta
hwki

#2648 Habrá q ir a rebentar a tiros a Gaz.

1 respuesta
Marmoth

#2649 La semana que viene hay kdd mediavidera airsofter, vente!

2 respuestas
Colberg

#2650 Que envidia me dais cabrones :¬¬:

1 respuesta
Marmoth

#2651 La próxima ya sabes :clint:

Me acaban de confirmar que puedo estrenar el domingo en primicia CarlosDuty :3

1 respuesta
Colberg

#2652 La proxima espero ir seguro¡¡¡ Ahora tio al no poder salir de Madrid... :(

gunloK

#2647 Lo bueno de la g&g es que está bien preparada de serie (cañón 6,04, rodamientos metálicos, etc.) y número de serie único. Si acaso la única pega es que a menos de 0º los gearboxes se parten por la mitad xD

No sé si te interesará, pero a mí me las traen con mosfet, batería li-po y cargador li-po por 205€

1 respuesta
hwki

#2650 Solo tengo una replica con reddot y 4 cargadores hi-cap, no tengo mas equipo... xD

1 respuesta
Aries89

#2654 #2654 bueno en lo del gearbox no hay problema jajaja aqui raro que se baje de 15 grados en invierno asique... XD

Ya te aviso sobre lo de la oferta porque aun no se si pillarla con blowback (que me pone escuchar el sonidito del clack clack clack) o sin él.

1 respuesta
Marmoth

#2655 Y el problema esta en? Se alquilan gafas y gl, que para cqb no necesitas mas jajaja

1 respuesta
gunloK

#2656 Personalmente te la recomiendo sin blowback, son más baratas y más fáciles de arreglar xD

1 1 respuesta
hwki

#2657 Give me details then.

1 respuesta
Aries89

#2658 pero en cuestion de perder potencia y eso nada de nada no?

#2659 pillate gafas y mascara, la mascara para mi es esencial sobretodo en cqb, yo he tardado 1 semana en darme cuenta en la mascara y chaleco de todos los impactos que me llevé.

2 respuestas
wdaoajw

#2660 el chaleco solo es necesario si vas a llevar cosas, si no sobra totalmente. Da calor y te limita la movilidad. La mascara si que la veo necesaria que ya he visto volar 3 dientes y no me la juego.

2 respuestas
Aries89

#2661 hombre el chaleco... yo la semana pasada aparte de acabar marcado como un dalmata, algunos bolazos me hicieron herida y eso que era secundaria y pasaron los test de fps, esta mañana haciendo pruebas con el ciras ni los notaba.

Cierto es que tampoco es necesario, pero tambien depende de la resistencia al dolor XD

gunloK

#2660 Nahhh 0 pérdidas :PP

1 respuesta
Colberg

#2661 Un chaleco tipo LBT 1961 es muy comodo y muy fresquito y una capacidad de carga de sobra

Aries89

#2663 pues haber x cuanto me sale en la tienda a la que voy y decido XD el clack clack me enamora XD

hwki

¿Algunos ejemplos de mascara?

3 respuestas
Aries89

#2666 depende de lo que quieras, yo conozco gente que lleva la que tapa boca, nariz y orejas y les va bien... yo tengo una que viene a ser la tipica boca y nariz y la tengo que modificar porque al rato me duele la napia... Mas que nada pruebatela antes de comprarla si te dejan...

Danrex

#2666 Yo tiraría de algo así con un casco pero nunca lo he probado.

1 respuesta
keiya

#2668 Esa de una tira es una mierda, se cae constantemente, pillate ese modelo pero con DOS tiras ;)

1 respuesta
Danrex

#2669 Si bueno, o las que se enganchan con unos plásticos al rail del casco xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw