Airsoft vol.2, FAQ en #1

hwki

#3390 En todas las tiendas españolas que he mirado está agotado...

Y pillar el chaleco en un páginas rollo aliexpress, ebairsoft y tal, no se yo..

1 respuesta
Aries89

#3391en ebairsoft mi equipo ha comprado desde miras specter dr, a cosas como grips, sin ningún problema.

1 respuesta
B

¿Qué tal está el uniforme de combate Mil-Tec relación calidad/precio?

1 respuesta
dov3rman

#3393
Mierda pura. Gasta un poco en el uniforme, que al fin y al cabo es lo que más desgaste tiene.

1 respuesta
B

#3394 ¿alguna recomendación de marca y tienda?

1 respuesta
dov3rman

#3395
Actualmente yo uso Crye Precision, pero he catado todas estas marcas y perfect.

Tru-Spec - www.asmc.de
Propper - www.airsoftgandia.com
OPS - www.ur-tactical.com
Semapo - www.semapogear.com
MASSIF - ebay
Crye Precision - ebay

hwki

#3392 Pedido el 6094 de TMC en color Khaki en ebairsoft, 53 euros solo... A ver cuanto tarda :P

1 respuesta
Aries89

#3397 ya nos contarás

1
ruk0style

Que pouches considerais vosotros que son esenciales en un chaleco?

No hablo de chalecos para partidas milsim, hablo de partidas normales.

3 respuestas
hwki

#3399 Cargadores de fusil, pistola, radio, otro para los bártulos (mvl, llaves del coche, etc..), hidratación (camelback o para cantimplora) y lo demás es postureo

Aries89

#3399 1 pouch para cargador de pistola, 3 doble para mid-caps de pimaria, 1 pouch para radio, 1 pouch para bote de gas, mochila con camelback, pouch para granada...

wdaoajw

#3399 http://www.ebairsoft.com/dmittsu-chest-matte-p-7221.html

Con eso y una mochila con gas, bolas y agua en el respawn vas sobrado.

1 respuesta
ruk0style

Como se le puede poner algo así? me refiero, se compra el texto/pegatina o lo haces tu?

1 respuesta
Aries89

#3403 con laser

Danrex

#3402 Yo tengo uno parecido estilo chicom y estoy pensando en cambiarme a un plate carrier con pouches pero ya. Esos de dos cinchas tienen el peso muy abajo y al final de la mañana se nota en la espalda.

ruk0style

Pequeño update de la G&P, aimpoint t1 y protector.

Si dios quiere, después de 4 meses sin pisar el airsoft, volveré a jugar este fin de semana, y la testearé en campo, en CQB ya está probada.

Lo próximo será..:

Cañón de precisión
Anpeq + linterna + pulsador
Cambio Culata

1 respuesta
hwki

#3406 Ya me dirás que anpeq pillas. He pillado una linterna de estas surefire o ultrafire en aliexpress por 11 pavos con pulsador y todo D:

1 respuesta
ruk0style

#3407 Cuando te llegue ya me dirás tu también como te va jajaj, para proceder yo

1
Djdexterz

Cómo veis el tema de meterle un silenciador a la ICS, adorno o se nota?

1 respuesta
B

#3409 El ruido viene del gearbox así que poco te va a hacer. El silenciador más que nada es útil para ocultar un cañón largo y que quede más estético.

1 respuesta
Djdexterz

#3410 Me dijeron que si le quitabas, el plastico que llevaba dentro que es lo que hacía ruido, no hacia tanto ruido. Pero ya nose si eso más añadir el silenciador será útil.

1 respuesta
tany251

#3411 Y que plastico le vas a quitar a un Gearbox O.o? como no sea la junta de la trocola...

1 respuesta
Djdexterz

#3412 Es que no se como se llama, la foto que hay un poco mas arriba de lo de "You're fucked" . No se si es eso que esta dentro o ni idea, pero eso es lo que suena realmente creo.

1 respuesta
Marmoth

Tras unos meses de parón toca volver a las andadas.

:clint:

Aries89

Sabeis donde comprar correas como la de abajo con la clavija? Lo necesito para alargar el chest rig que tengo.

http://www.taiwangun.com/img/imagecache/06a3b63a55329ae9d84057fe38c073757edb9319.jpg

1 respuesta
Danrex

#3413 Pues el muelle, el pistón y la cabeza del pistón, todo necesario supongo :S

Me voy a jugar :clint:

Danrex

¿Qué cargadores de batería usáis? Algo que valga también para lipo pero no sea demasiado inteligente...

Esta mañana la mía estaba totalmente seca y porque me ha dejado una un compañero que si no.... antes de pensar que es la batería voy a cambiar el cargador que era el chino horrible que venía de serie.

3 respuestas
keiya

#3417 imax b6 de calle

Aries89

#3417 yo sigo usando la de serie que venia en mi cyma, pero vamos he escuchado cosas muy buenas del cargador azul de taiwangun.

http://www.taiwangun.com/en/chargers/quick-charger-with-balancer-for-7-4v-11-1v-lipo-batteries-8fields?from=listing&campaign-id=19

SrFreak

#3417 Un cargador inteligente chinorri de 10€ que compré hará ya... 4 años o más. Lo uso para la LiPo.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg