Airsoft vol.2, FAQ en #1

tany251

#3479 Dices que la bordel patrol es un truñaco sin upgrades ( hablarle de upgrades a un iniciado... ) y le pegas un TRUÑACO de CYMA que sabemos que comprarse una CYMA de ese precio es jugar a la ruleta rusa de la calidad... OLE.

#3473 Como te han puesto por ahi, yo iria a por G&G, la mia salio por ese precio y lleva 3 años sin visitar un mecanico, de fabrica y funcionando de lujo. Eso si, yo no te recomendaria el BlowBack de las G&G gama media como la GR15.

3
Aguiluxo

#3479 Un truño es el metal de las CYMA ... y de serie tiran peor que una border patrol de serie.

La border la fabrica KING ARMS... y por 190 - 200 € aprox esta de puta madre.

Aries89

para 200 pavos me esperaba a la black friday y me compraba la Spacna Arms SA-A03 en gunfire.

1 respuesta
ruk0style

#3483 Specna Arms?

Para eso que compre una Golden Eagle que tiene más calidad JAJAJJA, ahora enserio, ni specna arms, ni golden eagle, ni jing gong.

#3476
ICS si encuentras algo barato o si no G&G como todo el mundo, aunque yo he empecé por abajo del todo(JG) y ahora tengo g&p.

Otro recurso es mirar se segunda mano que a veces se encuentran joyas, pero claro.. es SEGUNDA MANO

2 respuestas
Aries89

#3484 joder exteriores decentisimos, internos igual, cambio de muelle rapido (que encima gunfire te lo dejan a 350 gratis), el ascu instalado de serie... Por 200 pavos lo veo buena opcion.

elfito

#3484 mmm veamos... tengo:

ICS CB-244 COMBAT BOY M4 A1 por 126€
o G&G CM16 RAIDER-L UPGRADED por 162€

Teniendo en cuenta que la ICS no lleva RIS y la GG si

1 respuesta
ruk0style

#3486 Te tiene que sobrar algo de dinero? o puedes gastártelo todo integro?

1 respuesta
elfito

#3487 Mejor la primera opción xD

1 respuesta
ruk0style

#3488 Te pongo lo siguiente, han salido unas g&g nuevas que pintan bastante bien, y el gatillo es electrónico por lo tanto tienes mejor respuesta, como ultima opción a todas estas es la border patrol como te han dicho arriba, de serie es una castaña gorda, upgradeada cambia la cosa y mucho.

162€ G&G CM16 RAIDER-L UPGRADED
http://www.maxaventuras.com/tienda/series-m4-m16/4523--gg-cm16-raider-l-.html

CM18 MOD1, mañana busco mejor, pero esta andará por 180 o asi y estuve a punto de comprármela en Enero, pero al final no lo hice puesto que tenia más presupuesto.

202€ (sobrepasa por 2€) esta es la nueva con gatillo electrónico
http://www.maxaventuras.com/tienda/series-m4-m16/7738-gg-cm16-srl.html?search_query=SRL&results=2

1 respuesta
Dek0

Justo justo venía a recomendarte también el M4 con railera que te ha puesto #3489, la CM18. La tienes también en Gunfire.

http://gunfire.pl/product-eng-1152202521-CM18-MOD1-assault-rifle-replica-black.html

Aguiluxo

Son las tipicas para empezar... casi todo el mundo se pilla los packs de novatos G&G. No están mal, tiran bien de serie y tal pero son de plástico.

Yo prefiero un buen metal por casi el mismo precio

1 respuesta
elfito

#3491 Buen metal mismo precio? Links? xD

Tenía entendido que las chinas de metal son peores que las abs, polymer o fibra de marcas ICS, G&G, etc..

2 respuestas
Aries89

#3492 de M4 nose, pero mi AK de CYMA se me ha caído de 3eros pisos (campo la fabrica de Gandia) me he caido encima de ella, la he montado y desmontado todas las semanas...Y sigue como nueva la hija de puta, eso si siguen diciéndome que es de calamina por algunos foros, que la calamina la miras mal y ya se ha roto... Nunca hagas caso a lo que te digan de los metales chinos.

Que eso no quita que algunas marcas si usen calamina, pero desde hace 1 o 2 años, los chinos se han puesto las pilas en ese tema.

MetaELLADAN

Me van a caer hostias pero: http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/asr104-ebb-full-metal-aps?from=listing&campaign-id=19

O que demonios, yo me compraba esto: http://en.safarasoftair.com/ares-amoeba-m4-ccr-tactical-electric-gun-tan
-Mosfet
-Cambio rápido de muelle
-Cañón de precisión

Y la cyma que puso el compañero es de plastico, asi que cero problemas con calamierda, que ademas tuvo un M4 full metal de esa marca y los exteriores se separaban solos.

1 respuesta
Danrex

#3494 Deben de hacer en fábricas diferentes los M4 y los AK de cyma porque no lo entiendo :/

Aguiluxo

#3492 la border como te he dicho antes. No encontraras nada mas robusto. Para mi solo le supera las g&p pero estas cuesta. De 300 para arriba

1 respuesta
wdaoajw

#3496 Te dejas bastante marcas eh, VFC, BO, KRYTAC, G&P, las ICS nuevas, las APS nuevas...

Vamos, que la border era la mejor replica calidad-precio hace 1 año y medio, ahora ya...

1 1 respuesta
ruk0style

Os estáis yendo un poco, quiere una de -200, si quisiera más de 200 ya le hubiese pegado tocho de las marcas top.

Aguiluxo

#3497 200 € xD

1 respuesta
wdaoajw

#3499 La border de serie te vuelvo a decir que no es ninguna maravilla ni nada por el estilo, la goma suele ser un mierdon, el cañón 3 cuartos de lo mismo, la camara es de las antiguas de m4, internamente viene seca como la mojama, tirando a 280 en la mayoria de los casos.

Tiene un cuerpo decente, mejor que la mayoría de los chinos sin acercarse a los top. Por eso se dice que es buena base, porque el cuerpo es decente y al gear con una puesta a punto ya ira bien, pero tanto el hop(que no es malo, solo que los antiguos de m4 todos eran un poco meh porque se desajustan facil), como la goma, como el cañón son meh.

El motor no es ninguna maravilla, es mas tirando a lentorro, así que mosfet + 11.1 le hace falta.

Todas estas mejoras que estoy comentando la ponen bastante por encima de 200€, y si tienes que pagar a un mecánico para que te las haga aun mas, así que 200€ tampoco son.

1 respuesta
Aguiluxo

#3500 Me tocaria la mejor supongo -.-.. De serie tiraba decentemente como una g&g cm16. Con solo cambiar la goma que son 6 € obtienes un tiro bueno. Ya si te lias cambias el cañon por uno de precision y se te queda un buen juguete.

La base es perfecta para empezar y tener replica para años.

Pero vamos me venden un combo de g&g de plastico a 100 y la border a 200 y voy de cabeza a por la border patrol.

Aries89

Alguien ha probado las RPK de LCT? Que estan de oferta en Gunfire y me estan tentando cosa mala...

wdaoajw

Volvemos a la carga:

3
JJeNnY

Pues después de un largo tiempo de servicio he decidido retirar una de mis replicas ( la joya de la corona de hecho ) y iniciar otro proyecto nuevo, así q para variar después de mil pruebas y componentes distintos, cuando va el bicho fino fino, me aburro de el y lo vendo xD

http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/as-val-lct-upgrades-accesorios-171499

Por si alguien se quiere dar un capricho ahora que el tío Putin da otro impulso al poder Ruso.

2
ruk0style

Hola muchachada

Quería preguntar acerca de las lipo.

Actualmente poseo una " G&P Lipo 7,4v - 1200 mh. 30C", la cosa es que hace tiempo en una partida CQB como todos sabéis solo se puede tiro a tiro, pues con esta bateria al disparar tiro a tiro y si es rápido pues a veces como que se traba y tengo que poner el auto y luego semi.

Probé con otra batería que me dejaron, en concreto una Duel Code (me parece que esta, http://www.suministrosairsoft.com/lipo-duel-code/5647-bateria-lipo-74v-1300mah-15c-duel-code.html), pues con esta batería no me pasó nada de lo que menciono arriba, es más, la gente se me quejaba porque con esta batería parecía como si disparase en auto, cabe decir que mi réplica consta de mosfet.

Entonces la pregunta es la siguiente.

A que carajos se debe que con la batería de G&P se trabe y con la de Duel Code no lo haga?

Alguno tiene esta? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44774

2 respuestas
wdaoajw

#3505 Pues basicamente que una tiene una tasa de descarga mayor que otra y hace que tu gear quede en una posicion rara, pero eso es mas cosa del gear que de la bateria.

La baterias de hobbyking salen bien, es mas, nosotros usamos esas mismas que has puesto.

1 respuesta
ruk0style

#3506 Y en el tema voltaje? porque estoy por pedir en hobbyking ahora mismo

1 respuesta
Aguiluxo

#3505 cuanto mas C mejor respuesta de gatillo porque la descarga es mayor. Tambien sufre mas la replica pero con un buen mosfet y freno activo arreglado.

Yo uso las turnigy que has puesto, es mas tengo 3 ( dos lipo de 11.1 y 25-50c y otra de 7.4 y 25-50c ) van de puta madre.

wdaoajw

#3507 A ver, por partes:

-Las 7.4 dan eso, 7.4 Voltios, pero cuando apretas el gatillo unas dan mas corriente que otras, eso lo marca la tasa de descarga(la C esa). A mayor tasa de descarga mas rapido gira el motor. Estas se pueden incluso usar con replicas sin mosfet(todas las baterias joden los contactos si no tienes mosfet, aunque las 11.1 mucho mas rapido)

-Las 11.1 dan 11.1 Voltios, lo que te va a dar mas corriente ya solo por eso. Entre estas tambien las hay con diferente tasa de descarga.

La idea es que pruebes una 7.4 y una 11.1 y te quedes con la que mejor vaya. Hay replicas que con las 11.1 van demasiado rapidas y no alimentan bien o te hacen 2 ciclos, o simplemente se calienta demasiado y termina jodiendo el motor. Pero en esas mismas replicas una 7,4 va bien.

Yo de hecho en my Krytac que tiene mosfet uso una 7,4 porque tiene una respuesta muy buena y asi no fuerzo al motor ni al mosfet.

1 respuesta
ruk0style

#3509 Mañana me toca partida, preguntaré a alguien que tenga una 11.1, porque con esta me parece que no voy a jugar más, compraré una depende de la que mejor se adapte a la réplica.

Gracias a ambos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg