Airsoft vol.2, FAQ en #1

hwki

#3510 Hacer fotos por mi :_D

Aries89

Joder soy el unico que aun usa las nimh? con 8.4 y la ak de cyma me va de lujo :/ tambien cuenta que ya no soy tan tirabolas como antes :P

1 1 respuesta
Aguiluxo

Alguien quiere esta goma para pistolas? Goma HopUp RH55

Segun comentan es la mejor goma y no le voy a dar uso

Muy demandada y casi no hay. Imposible encontrarla.

Precio 25 € que es lo que me costo.

1 respuesta
dov3rman

#3512 Sí debes de ser el único. Eres un tío vintage

2
ruk0style

Que tipo de chalecos y botas usáis vosotros? Contad un poco

Yo uso de chaleco un Emerson SPC en TAN

y de botas ni zorra de la marca pero son una castaña, compraré unas nuevas.

5 respuestas
Aries89

#3513 se de a 1 que le interesará.

#3515 Ciras de marca chinorri y botas barbaric negras.

1 respuesta
Dek0

#3515 pues mira, voy a aprovechar que me he tirado un buen rato esta tarde haciendole el setup de pouches para recomendar este chaleco con molle, el JPC de Emerson.

Es la ostia, salvo 2 tontadas pendientes de que me lleguen, con el setup casi al 100% pesa fácil un 30-40% menos que mi antiguo Ciras con los pouches que traía de serie. Las placas delantera y trasera son mucho más ligeras y el sistema de ajuste muchísimo más simple, y en los costados no pierdes espacio al ser las tiras laterales también de molle. Además, para el que le guste, incluía placas balísticas dummy (que mejor quitarlas ya que pesan bastante y reducen movilidad), y lleva integrado un pouch triple de M4.

Lo único malo es que como la mitad del material de Emerson está hecho para gente más bien tirando a delgada o pequeña. Yo peso sobre los 70kg y mido 1,79 y estoy un poco al filo del ajuste de hombros. Salvo eso recomendadísimo por ligereza y practicidad.

Y de botas... Las típicas Magnum Viper de 8", aunque creo que las voy a jubilar dentro de poco.

1 respuesta
ruk0style

#3517 Es que yo estaba pensando en vender el mio que es un poco tosco para mi, me quita movilidad a parte de que soy un manlet, tenía en mente cogerme el JPC de Emerson, cuéntame más sobre el, comodidad etc

1 respuesta
Dek0

#3518 Nada, lo que he comentado, comparado con mi Ciras chinorri típico una maravilla en cuanto a peso sobre todo. El propio Ciras sin ningun pouch ya pesaba lo que este con (casi) todos los pouches puestos. El ajuste de hombros va directamente con velcro, y las tiras laterales de molle se ajustan en la espalda con unas cuerdas elásticas del estilo de la que ves en el pecho para los M4 pero un poco más gruesas, super simple comparado con el sistema viejuno de ajuste interno del Ciras. Mira que el Ciras me encanta, pero me pasa un poco como a tí, y el Ciras que de por sí pesa un huevo tiendo a cargarlo demasiado, y me sentía super ortopédico y pesado con él. Cambiando a este quería tanto reducir el propio peso del chaleco como empezar a llevar menos material encima y la verdad es que lo noto bastante.

No es un chaleco tan todo terreno como un 6094, tu SPC o el Ciras con los que ir cargado hasta las cejas, es para ir bastante más ligero (que es lo que buscaba yo), con la ventaja de que no pierdes espacio para molle en los costados en caso de hacerte falta como pasa en los que sólo tienen las placas delantera y trasera unida por una cinta. Por ejemplo, para llevar solamente un pouch pequeño de utilidades o el de la radio en la zona cercana a los riñones está muy bien.

1 respuesta
wdaoajw

#3515 Ayer estrene este chaleco:

Comodísimo, puedo incluso llevar la pistola metido en un pouch de m4 que la goma no deja que se mueva absolutamente nada. No pesa y puedo llevar un montón de cosas. De lejos, lo mas cómodo que he probado.

Si hoy volviera a empezar en el airsoft me pillaba o bien un jpc o bien este.

1 respuesta
ruk0style

#3519 Se le podría poner otro triple pouch no? así tendrías hueco para 6 mags?

1 respuesta
Colberg

#3515 En funcion de la partida que vaya a ser uso o un LBT1961A de Flyye o un JPC de Emerson. La verdad que con ambos estoy muy contento porque son muy versatiles, comodos y ligeros. Luego ambos los complemento con un molle combat belt.

1 respuesta
Aguiluxo

#3516 vendida ... Tenia 5 interesados en menos d 12 horas jajajjaa

Aguiluxo

Nuevo juguete de este verano.

Glock Stark Arms co2 corredera silver



1
hwki

#3515

TMC 6094 Khaki
Pouches PANTAC Open Top Khaki
Magnum Cobra 8.0 Desert

Dek0

#3521 Si claro, se puede poner perfectamente por delante del triple integrado. De hecho yo me lo he pensado, pero al final he optado por ponerle un par de fastmags delante aunque cabría otro tercero (en el hueco que sobra llevaré una granada), y con esos 5 cargadores en total me apaño bien.

#3520 #3522 pues ya para cuando vuelva a hacer calor me estaba pensando pillar también un belt molle para llevarlo con el suspensor e ir sin chaleco, llevando lo justito en él. Los chinos típicos de ebay lo tienen a 20€, me parece tirado y tampoco necesito que sea Flyye ni sucedáneos xD

1 respuesta
Colberg

#3526 No te recomiendo los chinos...tuve uno y no se si es porque apenas tengo culo o cintura pero se me desajustaba cada dos por tres...Me pille uno de Flyye por 35 pavos y no hay comparacion.

En el llevo un pouch medico, 2 portacargadores de M4, uno de pistola y la funda para la pistola y de lujo

Aries89

sabeis donde comprar parches personalizados?

1 respuesta
Dek0

#3528 españolas tienes www.armybox.es y www.camuflajes.es

De los de camuflajes hace unos meses acabé hasta la polla, después de 2 llamadas y 3 o 4 correos por mi parte sudaban de hacerme el pedido como de comer mierda. Tengo conocidos que han conseguido hacerles pedidos, también con infinita paciencia (que yo no tengo) y me han dicho que estaban muy contentos con el resultado y la calidad, y que el precio no está mal.

Armybox son más nuevos, un poco más limitados a la hora de hacer pedidos (piden según el formato unidades mínimas) y son algo más caros, pero parece que funcionan un poco mejor.

Tengo pendiente en unas semanas ver si hago un pedido con unos amigos con Armybox, experiencia del resultado de momento no te puedo decir de ninguno de los dos.

1 respuesta
Aries89

#3529 mmm creo que se lo pedire a armybox haber que tal, gracias :)

7 días después
Colberg

Un par de cosas gente:

  1. Vendo o cambio 2 cargadores de p226 de gas de KJ o cambio por otros 2 de CO2 de KJ para P226, por si a alguien le interesan.
  2. Llevo desde agosto sin jugar al airsoft y bastante desconectado de este mundillo. Ademas del Cortijo, sabeis de algun campo nuevo en Madrid para jugar? Ya se que esta el de Indoor de Alovera pero me han dicho que ha dado un bajon grande.
1 respuesta
wdaoajw

#3531 justo este finde que vamos al cortijo no vas buuuu.

Pues campos tienes, Area51 y La Atalaya que están al lado del cortijo(literalmente). El campo Fortuna por la zona norte(este tengo pendiente el ir) Valleingrado, La granja en el suroeste.

Por el este tienes el Indoor de Alovera que si, ha pegado un bajón importante, el campo holos, es un campo pequeñito pero bastante molón. El battleground de los Santos de la Humosa(cqb a saco, pero a este aun no he ido) y ya por Guadalajara tienes el LaFabrica MAC.

Nuestro ultimo vídeo es de ese campo, echale un ojo.

Colberg

Me los apunto¡¡ Muchas gracias tio¡¡¡ Este finde si voy seria el domingo que el sabado tengo crossfit.
Cuando vayais a ir a otros campos avisame y me uno ;)
Si vas el sabado, los que organizan son mi equipo y es la ultima.

Ichiga

Buenas tardes,
Despues de echar un vistazo por aqui y ver distintas opiniones, queria saber que modificaciones le pondriais a una G36 de ICS, ahora mismo la tengo de fabrica.
Alguna recomendacion?

Saludos,

Aguiluxo

Tengo esto por si alguien le interesa:

Engranajes SuperShooter 16:1 high speed
NUEVOS A ESTRENAR
INTERESADOS MP

wdaoajw

Sabeis que anillas y killflash van bien para la mira visionking? esta concretamente:

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Visionking-1-25-5x26-hunting-rifle-scope-perfect-for-223-AR15-M16-Three-Pin/405045_500433327.html?isOrig=true#extend

Aries89

Es cosa mía o las M9 de KJW se joden con suma facilidad? 2ª que tengo y no me dura más de 6 partidas sin joderse, hace 2 semanas jodió un muelle de la corredera, y el sábado empezó a pegar en auto y volvió a joder el muelle que le puse nuevo...

Estoy por comprarme una nueva, sabéis de alguna por 90 - 120€? Si puede ser de CO2 y que no vaya pasada mejor :)

1 respuesta
elfito

Alguien ha comprado en equipoairsoft.com ? Es tienda de España, pero les llamo y no puedo contactar con ellos para hacerles una pregunta xD

Y ya que estamos... Que gafas recomendáis (comodidad, tema vaho) ? Estoy harto de pasarle los limpias en partida cada 30 segundos.

3 respuestas
wdaoajw

#3537 glock 17 aps, tira como la 1911 de kjw y vale en torno a 80-100€. Aun no te puedo decir lo que duran o dejan de durar xk solo la hemos probado en 3 partidas. En airsoft51combatzone cuando ponen ofertas la sacas por 80€

1 respuesta
Aries89

#3538 ESS V12, para mi las mejores en cuestion de empañamiento, raras de encontrar nuevas (mira en ebay)

#3539 mmm me la mirare, es compatible con marui?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg