Airsoft vol.2, FAQ en #1

MetaELLADAN

#3960 Depende del modelo

1
Aries89

#3960 yo he visto aguantar una g36 de jg mas hostias que algunas marui y que un ak de cyma version 0.30.

Eso si si quieres mp5, ten en cuenta que las cyma pesan 1 huevo (alrededor de los 3kg)

1 respuesta
Dek0

#3960 hay modelos de JG que ni en pintura, como por ejemplo los SIG a los que casi siempre les casca el cuerpo exterior a la mínima. En cambio los G36 como te dice #3962 salen muy bien, incluso no son malas réplicas como base para upgrades básicos.

Mar5ca1no7

No tengo capricho con la mp5, la g36 parece bastante molona.

http://www.taiwangun.com/en/electric/608-6-jg?from=listing&campaign-id=19

Tiene el cargador metalico, que me da bastante confianza. El m4 chustero tampoco tiene mala pinta.

http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-506-cm?from=listing&campaign-id=19

Pero entre estas 2 me parece mejor la g36, igual me engaña el precio. La sig era mi primera opcion para usarla como sniper en tiro unico, pero si me decis eso la descarto.

La opcion de bajarlas a 330 fps es recomendable en terminos generales o solo para CQB?

Ahora mismo estoy entre la g36 (o la m4 si decis que mejor, pero no creo xD) o una pistola guay + el sniper well de 65€

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb03-wooden-well?from=listing&campaign-id=19
o
http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb06-black-well?from=listing&campaign-id=19

kcuestag

#3942 Madre mía menuda chetada la beretta, quien habrá sido el cabrón que te la vendió. xD

Me alegra verla dando caña, si volviese al airsoft volvía a comprar el mismo modelo. :D

1 respuesta
Aries89

#3965 la m4 de cyma (CM) no te la aconsejo, se la compro 1 compañero y la tiene para despiece despues de 3 meses.

Dejate de snipers y dmr de momento, tienes que meterles MUCHA pasta para que vayan decentemente, y es aconsejable tener bastante experiencia en el mundillo para no desgraciar a alguien.

Por norma todas las replicas secundarias y fusiles tienen que ir como maximo a 350, se aconseja ponerlas a 330 por los cronos de los campos por si estan mal ajustados.

#3965 pues ya estas volviendo XD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3966 El AK de cyma igual que el m4? valen lo mismo, pregunto para los amigos. Yo con lo que has dicho del sniper creo que me quedo con la g36 y capare todas a 330 si deja.

1 respuesta
Aries89

#3967 el ak no la he probado, pero teniendo las g36 a esos precios yo no lo dudaba.

KrITIK4L

Pregunta.

¿Algún grupo de whatsapp de airsoft en Madrid? ¿Algún foro donde la peña se pueda apuntar para compartir coche o similar? Quiero ir este fin de semana a pegar tiros, pero no tengo manera de desplazarme así que... Acepto ayuda! :D

2 respuestas
MetaELLADAN

#3969 Pues este mismo, forocoches, airsoftmadrid, poca cosa se me ocurre mas.

1 respuesta
KrITIK4L

#3970 uM's... Podría mirar en forocoches. Pero espero que aparezca alguien por aquí, soy mediavidero por delante :D

1 respuesta
MetaELLADAN

#3971 De que parte de madrid eres? (si no me lo dices por privado, que hay mucho stalker aqui)

1 respuesta
tany251

Yo te iba a preguntar lo mismo, dependiendo de la parte de Madrid que sea se puede mirar.

Dek0

#3969

Grupo "Coches compartidos Airsoft" en Facebook. Aunque no tiene mucha actividad...

https://www.facebook.com/groups/543113155865134/

KrITIK4L

Embajadores, no tengo problema en decirlo en abierto.

Desde ahí me puedo desplazar a cualquier lado realmente. Me acerco a Atocha y pillo cercanías a donde sea.

#3972

1 respuesta
MetaELLADAN

#3975 Yo soy de Alcalá. Lo que no se es si este finde voy a jugar, de ser así iriamos a Humanes de Guadalajara.

1 respuesta
kcuestag

#3976 Gran campo, mejor colegueo entre los árbitros y sus amigos. xDDD

Una pena, porque el campo en sí era mi favorito.

1 respuesta
MetaELLADAN

#3977 Tu lo has dicho, el campo en si es una cosa, el resto otra.

Eso si, todos los martes tienes las listas llenas ya, 100 personas.

1 respuesta
KrITIK4L

#3978 Joder, está a 1 hora de Madrid... 2 en transporte público.

Entiendo que es obligatorio apuntarse en su foro ¿No?

Si fueseis, yo podría ir hasta la estación de cercanías de alcalá (muriendome del sueño) a la hora que me dijeseis =)

1 respuesta
MetaELLADAN

#3979 No vamos porque la partida esta llena. Cualquier cosa yo te informo.

1 respuesta
KrITIK4L

#3980 Thx!

Jue... que tengo mono de jugar y todos los campos están donde el gorras perdió la chancla xD

1 respuesta
Aries89

Bueno M14 estrenada:

Antes de empezar la partida, regular hop y mira en las dianas del campo, 65-70m muy bien.

1ª parte de la partida, 2 bloqueos de gatillo que ni en auto se iba.
2ª parte, deja de alimentar la replica.

De vuelta al mecánico... La tengo gafada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3982 Tienes un enlace al modelo que tienes o donde la compraste?

1 respuesta
Aries89

#3983 el m14 de cyma, pero le he metido upgrades para selecto.

1
-mito

alguien sabe algo de la normativa que hay para ráfagas con pistola?

1 respuesta
MetaELLADAN

#3985 Depende del campo

B

Qué opináis de la limitación a 3,5J en España? No es mejor los 16 de Germany?

2 respuestas
LimPollbrow

#3987 3 Julios son 900 fps aprox, no se a cuanto quieres jugar.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3988 Un bolazo de esos tiene que doler de cojones xDD Supongo que se refiere a tiro deportivo.

MetaELLADAN

#3987 No tenemos peso de bola, por poner un ejemplo, para aprovechar 16j.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg