Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

Podéis recomendarme alguna replica de fusilero que vaya bien y sea ligerita por 250 - 300€ y que no tenga que pasar por mecánico nada más llegar?

1 respuesta
MetaELLADAN

#3931 Si especificas mas, full metal, modelo de inspiracion, etc.

1 respuesta
Aries89

#3932 modelo me da igual, pero ya no quiero ak, si puede usar cargadores de m4 mejor.

y full metal no, quiero cosas ligeras a poder ser.

1 respuesta
MetaELLADAN

#3933 http://en.safarasoftair.com/catalogsearch/result/index/?SID=lq138g2ira8cd0p2d3q07cfgt1&from_store=italiano&store=english&cat=&dir=desc&limit=48&order=price&q=amoeba

Yo no lo dudaba.

1 respuesta
Danrex

#3934 Joder, tienen agotadas las que me gustan a mi.

No conocía esa tienda, tiene buena pinta.

1 respuesta
MetaELLADAN

#3935 A ese precio que esperas...

KrITIK4L

Chicos ¿Qué campo de Madrid/alrededores conocéis que tenga capacidad para alquilar unas 30 réplicas?

1 respuesta
tany251

Video en la granja de partida zombies nocturna:

1º Parte - Sin zombies 3 equipos: Umbrella/Civiles/Stars

2º Parte - Zombies muerte subita con objetivos, solo secundarias y municion limitada.

(yo soy el de los pantalones azules :P)

#3937 Si no me equivoco en la Atalaya que esta en Cubas de la Sagra tiene para 30 alquiles y mas.

1 2 respuestas
KrITIK4L

#3938 Thx! Llamaré para preguntar. Que estamos planteando un evento de promo de una peli y puede molar.

Dek0

#3938 Veo que no han cambiado apenas el guión desde la primera que hicieron hace 3 años xD

spcter

Alguno tiene alguna replica de la marca NPO?

wdaoajw
1 respuesta
Mar5ca1no7

Hasta que distancia creeis que se puede jugar usando esta pistola?

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/180521.html
http://www.airsoftitaca.com/spa/item/18525.html

He leido que van bastante bien pero jugaria con ella como arma primara contra otros con rifles, escopetas... de un precio similar, es decir de peor calidad tambien. A 30 metros se aciertan objetivos con vuestras pistolas secundarias? son mucho mejores que esa?

Tambien he leido que las blowback, especialmente las metalicas sufren mucho desgaste y me hacen pensar que voy a meter la pata y deberia comprarme una electrica, aunque puede que resulte demasiado descafeinada para mi proposito.

Ahora es cuando, para variar me poneis a parir por agarrao, pero, que opinais de estas 2?:

http://shop.ehobbyasia.com/kj-works-mk2-airsoft-pistol-6mm-co2-1.html#.V0NgLpGLTNc
http://www.specshop.pl/product_info.php?products_id=795

He de decir que por precio junto a la nostalgia del metal gear la MK2 me tienta mucho, pero tendria que sumarle el precio de bajarla la potencia (precio que desconozco) y que no me parece que sea tan precisa como quiero.

2 respuestas
Aries89

#3943 pistola electrica es el nido de inmortales... mas que nada porque no se notan casi a mas de 5 metros.

la 1911 de cybergun va bastante bien, aunque por ese precio iba a por una KJW en taiwangun, que con cañon y goma va de PM.

las metalicas sufren desgaste pero con mantenimiento despues de las partidas se soluciona.

las 2 ultimas que has puesto olvidate de ellas salvo para recreacion o decoracion.

1
MetaELLADAN

#3943 Pero que es lo que quieres hacer exactamente?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3945 Jugar con colegas, no vamos a competiciones ni nada por el estilo. En un futuro compraremos algo mejor que las de muelle que tenemos ahora y voy tanteando cosas.

La cosa es que algunos no quieren gastarse lo que deben y me interesa saber si con una secundaria decente como pueda ser las 1911 esas puedo jugar decentemente contra otros que lleven aks de 80€ o me violaran en espacios amplios.
Yo en un futuro comprare alguna principal molona, por eso creo que de gastarme 100€ mas o menos, lo mejor ahora es pillarme la pistola.
Personalmente mi estilo de juego es muy parado por lo que valoro mucho la precision.

Lo siento si os doy la murga con el tema pero estoy verde de cojones xD

3 respuestas
Aries89

#3946 yo he visto a gente con 1911 de kjw + cañon y goma follarse a primarias... eso si prepara 200 pavos.

con 100 pavos no busques milagros.

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#3946 No das la murga, tu pregunta que para eso esta el hilo.

Seguramente te violaran, porque aunque tu pistola tenga alcance y sea precisa, ellos van con 500 bolas en el cargador.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3947 Sois lo puto peor, cuanto mas subo el presupuesto mas dinero pedis xD
Seguire mirando, ahora mismo estoy mentalizado para unos 125, me da apuro subir mas el precio siendo mi primera pistola. Ellos tampoco van a tener maravillas.

#3948 A eso si que me expongo pero no me joderia tanto como verme forzado a tener que acercarme mas que ellos para atinar. Gracias por el detalle.

3 respuestas
Aries89

#3949 mira si no quieres gastar mucho... 1911 de well, suelen rondar los 90/100 pavos con 2 cargadores, uno de gas y otro de co2 y con maletin.

Va bastante decentemente con el gas zasdar, la tenemos varios de mi equipo y estamos bastantes contentos de como va... el cuerpo es mucha calamina pero bueno, por el precio que tiene...

1
tany251

#3949 Y si estas mentalizado a esos precios por que no buscas unas primarias de marcas JG/Cyma que suelen rondar por los 110-130. Asi te quitas de encima el estar comprando algo mas aparte de bolas como es el gas, las distancias, el co2... Date una vuelta por primarias de esas marcas a ver que te parecen =).

1
KrITIK4L

#3946 Voy a romper una lanza en tu favor.

Si tus compañeros van con "primarias" de 80€, seguramente te sea fácil ownearlos con la pistola que has escogido.

1
Nedaim

#3949 Hace un par de semanas mi primo y un amigo se compraron la 1911 que has puesto. Y va regular, los dos tienen problemas con el hop y la precision.

Yo uso esta http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=210303&m=181

No tiene blowback, es de co2 y tira de putisima madre. El otro dia en un cqb a 20m+ yo daba siempre primero.

EDIT: Tiene hop up fijo eso si.

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#3953 Desperdiciais dinero en cada cosa, yo alucino y sin animo de ofender lo digo.

Hay ofertas en rebel replicas ahora mismo, pistolones por poco dinero: http://www.rebelreplicas.es/product/7268/0/0/1/1/Oferta-especial-pack-Ceska-Zbrojovka.htm

1 respuesta
Nedaim

#3954 No llevo mucho tiempo en esto, y cuando me la compre menos todavía. Aun así no estoy descontento con ella, no la cambiaba por ninguna de las que he visto hasta ahora.

1 respuesta
MetaELLADAN

#3955 Genial en ese caso, pero los hop fijos dan problemas, por ejemplo a la hora de la variedad de pesos de bola que puedes usar.

Dek0

Yo no me complicaba y me iba a por la típica Beretta o Glock de fibra KJW. Por menos de 100€ tienes pistola con el cargador de casa y otro adicional, y te ahorras algo para una primaria tipo G36 o MP5 de JG.

Por unos 250€ aprox tendrías primera pistola y fusil. Yo no me lo gastaría en eso si tuviera claro que quiero empezar a jugar en serio, preferiria invertirlo en ir poco a poco pero con material mejor, pero si realmente lo vas a usar para hacer el gamba con los amigos más que jugar decentemente en campo de airsoft como tal, vas sobrado incluso sólo con una de las dos. Por lo que cuentas si el resto va con réplicas de muelle de ahí a las piedras va nada.

1
Mar5ca1no7

Gracias por la ayuda, tomo nota y seguire mirando.

La primaria cyma como me habeis dicho tambien me parece tentadora, algo asi me vale de sobra para lo que quiero:

http://www.desenfunda.com/airsoft/rifle-airsoft-electrico-cyma-serie-alta-de-pvc-2100g-contiene-metal-gear-box-6mm-incluye-accesorios-35925.html

Cuando sepa de fijo que compran ellos comprare en consecuencia.

Tambien he visto algun rifle de francotirador muy tentador, pero tienen unos fps con los que seguramente acabemos en accidente xD

1 respuesta
MetaELLADAN

#3958 Taiwangun

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3959 Tienen muy buena pinta, fuera aparte de las carencias que tengan, se rompen mucho las que rondan 100€? Algo con lo que tener cuidado especialmente?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg