Airsoft vol.2, FAQ en #1

Colberg

#4350 En vez de apretar le tengo puesto chapas para hacer mas efecto de hop, que susituye a lo que haceis vosotros, pero el tema que me mosquea es que 1 bombona de CO2 me da para un cargador y la bola haciendome 10m...

Dek0

#4343 Me huele a que alguna goma no sella bien en el nozzle, porque tan poca fuerza y pérdida de gas no es normal. En el montaje del conjunto del nozzle quizás se te haya desajustado el jet del nozzle o la goma que lo sella, o quizás la cabeza de pistón no va bien para tu pistola.

Hace relativamente poco en un cambio de nozzle de otra pistola me pasó parecido, y es que no ajustaba bien la goma interna del sello del nozzle.

Zuki

Chavalada necesito de vuestros consejos.

Tengo mi replica que fuinciona como un reloj pero noto que la bola tarda demasiado a llegar al objetivo, acualmente esta en 336 FPS, puede ser cosa del cañon? Es la unica parte que no tiene upgrade, la replica es una Tr4ansform de ICS.

Gracias :)

2 respuestas
Dek0

#4353 Puedes probar a cambiarle la goma y el cañón por uno de precisión, pero si la velocidad de salida es la que tienes con upgrades ya hechos, a no ser que mejores la comrpesión cambiando algo más (si puedes), el cañón te variará muy pocos fps, lo que conseguirás en todo caso es un poco más de alcance o agrupación.

Danrex

#4353 Qué bolas usas?

1 1 respuesta
G4tts

El peso de las bolas afecta a la velocidad, me equivoco?

Zuki

#4355 uso 0,23

Zuki

le he cambiado el cañon por un deepfire y la goma del hop y ahora esta perfect, incluso han subido los fps a 349-351 rozando el limite

jotaesp92

--

LimPollbrow

Esto si que os va a gustar:

2
KrITIK4L

#4312 Vuelvo este finde a Distrito 9 después de jugar en Area 51 el fin de semana pasado =)

1 respuesta
wdaoajw

#4361 Este finde aun no se que haremos, si vamos te aviso

Zuki

Buenas chavalada, tengo un dilemon...

Recientemente se a vuelto a estropear mi AUG y estoy hartito de reparar el gatillo y quiero comprarme una replica corta.
Actualmente tengo una ICS CXP-uk1 LONG y encuentro que para CQB es demasiado larga, entrar por las puertas se me hace complicado, quiero mirarme alguna version de M4 para CQB pero tengo varios modelos que me gustan.

  • Ares Amoeba Honey Badger
  • Ares Amoeba Stubby Badger
  • G&G FireHawk
  • ICS CXP-uk captain MTR
  • KWA/ASG MP9 (Gas)

Con cualquiera de ellas se me hace el culo pepsicola pero no me decido a ver si con vuestra ayuda consigo ver la luz al final del tunel :)

PD. me da mucha pena dejar mi AUG de pisapapeles, es una replica que me encanta y tira muy bien pero es un coñazo el puto gatillo...

2 respuestas
4ases

pregunta de noob hace falta licencia para comprarse una pistola de airsoft?

1 respuesta
Zuki

#4364 para comprar no necesitas mas que dinero, luego tienes que ir a registrarla a la policia o ayuntamiento dependiendo de la poblacion.

wdaoajw

#4363 los bullpup en Airsoft son una mierda, y yo estoy enamorado del favor pero....

Te recomiendo PARA JUGAR la amoeba CCR. Rendimiento brutal, peso nulo y 160€. Ahora bien, es fea a rabiar asi que eso ya depende de ti.

Si no, si quieres irte a cosas premiun tienes las krytac pdw, y las 416c vfc, los modelos baby y demás pero ya cuestan el doble

1 respuesta
Zuki

#4366 jajajaj menos mal que he puesto los modelos que me gustan que si no los llego a poner... jajajajjaja.

La CCR no me la planteo es horrorosa ademas de que la culata no me gusta nada, las premium las descarto, se van ya mucho...

1 respuesta
wdaoajw

#4367 es que entre las que has puesto no veo clara ganadora. Únicamente la firehawk por el precio, pero en cuanto a rendimiento diría que están ahí ahí estando ka firehawk ligeramente por debajo.

Lo que tienes que considerar es como de importante es para ti la estética del modelo, y externos, si quieres metal o te da igual, presupuesto etc

tany251

#4363 En mi equipo hay varias firehawk y no son malas replicas cortas como tu buscas, pero ami personalmente no me gustan un pelo por esteticamente y los ruidos que hacen que parecen pelotas de pim-pom.

Por otra parte no has pensado en salirte de la familia m4 mirando alguna mp5 o mp7?

Blacksep

En mi equipo hay un par de firehawks y van muy bien. Yo personalmente para mi no me gusta por el ruidaco que hace, en cqb a veces me gusta ir más sneaky ( tampoco soy el que da cobertura en mi equipo asi que...) y no es demasiado buena para mi rol, pero van muy finas esas réplicas.

Zuki

Al final me he decantado por la Amoeba Honey Badger AM-014, a ver que tal, mañana me llega :)

MGM

Buenas tardes gente. Me gustaria saber si hay algun usuario que participe de forma más o menos activa en partidas por Madrid y alrededores, ya que me gustaría preguntarle algunas cosillas. Y luego consejos a la gente en general.

Me gustaria empezar a practicar airsoft de una manera más habitual... Ya que jugar he jugado pero siempre invitado y la verdad es que no era con toda la seriedad con la que me gustaría jugar. A ver si leo el post ya que seguro se solventan mil dudas pero así a priori... Suele haber partidas habitualmente en Madrid? Abiertas? Es recomendable unirse a un equipo en particular para jugar de manera más habitual?

Luego respecto a la réplica (mil dudas tengo pero solo tengo unos minutillos para postear). Estoy pensando adquirir un G3 SG1 de JG (un cetme vaya). La marca es para empezar... No me voy a gastar en ppio una cantidad importante por ejemplo la Marui sin tener algo de rodaje, que espero coger pronto, ya pasaremos sin duda a mejores marcas y material. Y en cuanto al arma se que es una estaca, pero es gusto personal... Estoy enamorado xD, por eso pregunto si realmente es tan tan contraproducente o no me van a dejar jugar por llevar semejante bicho. Ya que entiendo que a parte de la competitividad nos ha de gustar y disfrutar lo que tenemos.

Y eso era, estoy perdido y no conozco a nadie que juegue, mi pareja y yo queremos empezar a jugar alguna partida y que mejor que MV para acudir a por vuestra ayuda y consejos

3 respuestas
Mar5ca1no7

#4372 Hay varios, no tardaran en responder xD

Como dato, si no me equivoco con lo que he leido por aqui, esa replica se va a romper xD Busca otro modelo mas robusto.

En cuanto a replicas baratas a mi me recomendaron un g36 si quieres JG barato. El Ak47 o m14 de cyma tampoco tienen mala fama.

Yo tiraria a por este ultimo.

MGM

Muchisimas gracias. No me desagrada para nada un g36 pero largo (debo tener complejo). Y claro esta en que no me interesa que se rompa si toca dar un barrigazo

MetaELLADAN

#4372 Si que hay partidas habitualmente en Madrid, muchas. Aquí tienes una lista de campos orientativa: http://www.camposairsoft.es/categoria/madrid/

Si te gusta esa réplica, adelante, por tamaño no hay ninguna que no dejen usar, se siguen otros criterios. Donde la comprarías?

Sobre lo de apuntarse a un equipo o no, lo que aconsejo es que empecéis en solitario y más adelante juntaros con gente de mentalidad afín. Hay campos que para novatos (los que son cqp puro) no me parecen apropiados, os recomiendo Distrito 9 o Campo Fortuna.

Tu pregunta, que es gratis.

Dek0

#4372 NO se te ocurra comprarte un G3 que no sea metálico, y muchísimo menos el de JG. Te va a dar más dolores de cabeza que otra cosa, te lo digo por experiencia muy cercana. Poder vas a poder jugar con él, pero vas a tener suerte si te llega a las 2 o 3 partidas: el plástico es malísimo, tiene unas holguras del copón y con el tamaño que tiene es cuestión de tiempo que se te parta en la junta del cañón con el cuerpo (como mínimo).

Si quieres una réplica barata cómprate cualquier cosa antes que ese trasto: un G36 de JG, una G&G básica... Si te molan los hierros como te han comentado, las CYMA son buena opción, etc.

En cuanto a campos, tienes fácil una docena en Madrid y alrededores. Para comenzar con pocos amigos quizá sea mejor campos tipo CQB tipo Indoor, Campanario, Area51 o El Cortijo. Si se te hacen pequeños o te gusta más el campo abierto tienes La Fábrica, La Fortuna o Valleingrado.

MGM

Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones.

Los campos apuntados, no sabia que podias ir por libre alli cuando se organizara una partida, la verdad me parece muy buena idea.
Sobre la réplica ya lo imaginaba y apunto el dato. Imaginaba que al ser plástico iba a dar problemas... Me da mucha pen porque he visto en Taiwangun (recomendacion de un conocido) un g3 oliva que se acerca bastante a lo que quiero, pero teneis toda la razon en ese aspecto. Quiero una replica economica para empezar pero que no se rompa al tercer dia.

Por lo tanto he mirado en esta misma web un G36k que se acerca tambien a las caracteristica que quiero y tambien me encanta ese modelo. Opiniones? Veo que es muy solicitada para principiantes.

1 respuesta
Dek0

#4377 El único requisito para apuntarte a un campo es apuntarse mientras tengan plazas a través de su foro, Facebook o de su teléfono de contacto.

En los campos más solicitados a veces se cierra el aforo días antes de la partida, sobre todo cuando hace buen tiempo, por lo que si tienes claro que quieres ir a jugar ese fin de semana a uno de ellos es mejor apuntarse cuando se anuncia la partida. Muchos campos tienen alquiler de réplicas o equipación en caso de que no tengas tú o algún amigo, si te interesa hablalo con el organizador con antelación.

En el caso de los SIG, G3 y otras réplicas de cañón muy largo es mejor que tengan el cuerpo de acero, ya que al ser tan largas y pesarles más la parte delantera suelen partirse en la junta del cañón con el cuerpo. Mira que me gustan como plataforma para selecto, pero salvo que sean metálicas no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, ni siquiera las Marui de ese estilo. Por lo que veo no te gustan las réplicas cortas, pero personalmente me iba al C en vez de al K: más compacta y aun con el cañón más corto vas a tener prácticamente el mismo alcance, y te saldrá un poco más barata.

1 respuesta
MGM

#4378 Gracias por el interes. Estudiare las dos opciones g36k y g36c, esta ultima si me fijo que es la más recomendada. Lo de los campos informacion de 10, muy interesante lo del alquiler.

En el caso de pillar una u otra. Es probable que se pase de fps de "serie"? Mejor forma de solucionarlo? Por no tener que dejarla en el maletero la primera partida.

Mil gracias gente, me fio más de vosotros porque leyendo tanta cosa tan distinta ya no se ni por donde van los tiros

2 respuestas
Dek0

#4379 Según la vayas a comprar pide en la tienda que sea que te la envíen estando ya por debajo de 350fps. Si está pasada con un cambio de muelle para que esté en esa potencia será suficiente.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg