Airsoft vol.2, FAQ en #1

MetaELLADAN

#4498 me quedaba con ella hasta que casque, si no quieres adquirir un nuevo rol claro.

elfito

Vale, tal y como lo pensaba. Quedar hasta que puf y se convierta en polvo.

Oido cocina. Muchas gracias!

Pero a la pregunta que lanzáis: me gustaría cambiar a selecto. En dicho caso, suponiendo que mañana se me parte xD, que replica sería para selecto?

Un saludo!

3 respuestas
Aries89

#4502 ahi ya depende de lo que te guste...

Te gusta el g36, JG tiene el de selecto que tienes que retocar a fondo.

Te gusta estilo m4 tiraria a por las spr de Krytac y VFC

Te gusta lo ruso... VSS de LCT o Dragunov de CYMA ( tienes el SVD-S, SVD con polimero y SVD con madera) esto lleva extra de mira si eres un pijoletas como yo y quieres 1 mira rusa que funcione bien... en ese caso prepara de 300 a 400 pavos para pillarte 1 mira original, pero vamos que puedes comprarte 1 soporte y meterle una mira occidental si quieres.

Tambien segun que campos permiten el L86 de ICS usarlo de selecto si lo capas.

Y si te tira el diseño HK416 tienes la 417 de VFC que es bastante cara y hay que meterle pasta por 1 tubo.

1 respuesta
Dek0

#4502 a las de #4503 se me ocurriría añadir el SCAR SSR de VFC o los G3 metálicos de G&G y King Arms. Todos carne de upgrade pero con buenos externos.

1 respuesta
Aries89

#4504 cierto se me olvido el scar de vfc XD menudo bicho.

1 respuesta
Dek0

#4505 El SSR con culata tipo SPR es <3

MetaELLADAN

#4502 SPR VFC o de alguna marca que tenga mosfet y cambio de muelle rápido, ya que el de Krytac, aunque lo prefiero, te lo pueden echar para atrás en algunos campos al no ser un spr propiamente dicho, sino un RECCE (cañón mas corto).

SirToast

Tengo pensado meterme al Airsoft ya que me ha llamado mucho la atención y a priori he de decir que soy un novato (aunque mis dudillas se las pregunto Marmoth). Quería preguntaros unas cosas:

  • ¿Me serviría un uniforme del ejército ruso?(me lo mandaría mi padre desde ahí)
  • ¿Qué arma me recomendáis sabiendo que nunca he practicado Airsoft? (Aunque si he disparado armas REALES tales como Makarov, M1911, Beretta 92, Rifles de caza, Rifles de precisión, Escopetas de Caza, HK416, Arcos/Ballestas...) Siempre me ha gustado la AS VAL y no me importaría gastarme algo de dinero en ella --->

¿Es buena/apta esta réplica?

  • Quitando la réplica y el uniforme, ¿Que otro equipo necesitaría adquirir? (Camelback, carry vest...)

Muchas gracias de antemano!

4 respuestas
Dek0

#4508

  • Uniforme puedes llevar el que más te guste.
  • Si eres novato y no te quieres complicar un M4 de calidad intermedia al que haya que tocarle poco o nada para jugar, y a correr.
  • Si te mola el rollo rusky para empezar echa un ojo a las AK de CYMA antes que a otras más especialitas tipo Vintorez, AS VAL etc.
  • Necesitarías también gafas de protección, batería y cargador para la réplica, un chaleco chococrispies (o cualquier otra cosa para llevar cargadores y accesorios tipo plate carrier, cinturón molle, trinchas... al gusto, pero si lleva molle te harán falta pouches) y según lo tirabolas o tipo de réplica que uses, cargadores adicionales para ella. Si la que pilles incluye de casa un Hicap suele llegar con eso para casi toda la partida, o con rellenado en el intermedio o algún rato de respawn y listo.
  • Opciones recomendables: guantes, máscara, rodilleras, correa para la primaria, un red dot para la primaria, una secundaria (si te la pillas ten en cuenta sus posibles accesorios: funda, cargadores...), el camelback como comentas... Fuera de estas cosas básicas todo lo que pilles de más depende de tu presupuesto y de lo que te guste ir de swagtical.
1 respuesta
-Hell-

#4508 De extras lo que te quieras dejar y mas. Ahi ya a como prefieras vestir/jugar.

Hay peña que se deja la de dios con todo full original y otros que van con camisetas de camuflaje del dechatlon (con esto ultimo te digo todo xD)

Para la replica que quieras mientras no te pases de FPS ni de resticcionesd el rol que vayas a llevar, como mucho, obligatorio obligatorio que lleves gafas y dependiendo del campo que los cargadores sean mid cap.

1 respuesta
SirToast

#4509 La cosa es que mola muchísimo el rollo "rusky" (Por su filosofía y forma de trabajar). Las M4 las tengo aborrecidas sinceramente aunque nunca le diría no. Ves algún tipo de problema el ir tan "específico" a la hora de unirme a un grupo o algo por el estilo?

#4510 Osea que esa AS VAL podría funcionar perfectamente no?

2 respuestas
-Hell-

#4511 Si es la replica que te gusta si.
Tienes pensado si quieres ir de tirador selecto o de fusilero ya?

Si vas de selecto añadele al presupuesto una pistola.

1 respuesta
SirToast

#4512 Ahora mismo tengo pensado ir de fusilero porque es un rol más "fácil". Aunque si en un futuro veo que me mola más de lo otro, no tendría problemas a la hora de cambiarme.

1 respuesta
Dek0

#4511 El AS VAL y el Vintorez la veo más de DMR que de fusilero, por eso te decía lo de echarte un ojo a AKs, además de que tendrás menos problema con los repuestos y posibles reparaciones que con réplicas tan especiales. Pero si quieres usarla como tal déjala por debajo de 350fps con un cambio de muelle si lo necesita y ya está.

Si quieres ir de rollo rusky puedes ir como te dé la gana. Ya si tienes conocidos que lleven otro tipo de equipación o camuflaje pues como lo veas tú. En mi grupo siempre hemos ido cada uno como nos ha dado la gana, y sólo desde hace un año o así intentamos ir un poco más "conjuntados", más que nada porque no nos separen en la división de equipos, pero lo importante realmente es ir como te mole a ti xD

2 respuestas
-Hell-

#4513 Pues entonces te recomendaria otra replica para empezar. En taiwangun tienes la serie AK de cyma que son bastante buenas y guapas (full metal y madera/ full metal y abs) de varios precios depende lo que quieras dejarte.
Vas a tener muchisimos menos quebraderos de cabeza a la hora de encontrar compatibilidad con cargadores, upgrades y mil historias.

Pero ya te digo, depende de lo cabezon que seas tu mismo. Si te has emperrado con un modelo y no tienes limite de pasta... Pues eso ya depende de ti.

1 respuesta
SirToast

#4514 #4515 Que yo sepa de hablar con conocidos y las AS VAL se han usado en CQB más que de tirador (más que nada por el tipo de cañon) al contrario que la VSS (que aún así sigue siendo un francotirador de apoyo). Aunque seguramente haga lo que dice Dek0, la pongo en 330fps y a tirar, que me he encoñazo con el rifle :psyduck:

Lo que más me preocupa sea el toquetear las réplicas que no tengo ni puta idea. Por cierto, recomendación de páginas web para comprar el equipamiento?

1 respuesta
-Hell-

#4516 De donde eres? Lo digo por la facilidad/difucultad de tener algun mecanico cerca que te haga el apaño.

Pues si te mola esa y consigues cargadores adelante tio. Despues de todo no deja de ser una replica de airsoft. Es todo postureo XD. Te da igual llevar eso o un motor con su respectivo cañon e internos anclados con superglue a una tabla de madera , que van a disparar igual jajaj

P.D: yo tambien tengo el ojo echado en el Val para llevarla de fusilero. Pero te cumpliria de DRM tranquilamente.

1 respuesta
SirToast

#4517 De almería, y tendría pensado practicarlo en Málaga que me han dicho que es un buen sitio para el Airsoft

JJeNnY

#4508

Pues yo me pase un año y medio jugando con un AsVal de LCT muy upgradeado y desde mi punto de vista te diré que:

1º El gran impedimento de esta replica es la descompensacion q tiene al pesar MUCHO mas el cañón q el resto del cuerpo, lo q afecta gravemente a su precisión.
2º Poca compatibilidad de piezas para upgradeo, incluso al cambiar el hop hay dificultades para regularlo dado el estrecho espacio q hay para ubicar lo.
3º Al ser una culata maciza y hueca todo va en el cañón, si metes mosfet, lipo o lo q sea no se puede re-cablear para atrás.
4º Como tiene un método de acople de miras y reddots particular, olvídate de ponerle miras rusas sin el adaptador lateral de LCT
4º Otro tanto de lo mismo para linternas o cosas q vaya en el cañón a usar abrazaderas y descompensar mas la replica.
5º Mal mercado de 2º mano, me costo tiempo y dinero venderla.

De serie tira flojo y con un alcance normal, con cañon de precisión, mosfet, lipo de 11.1 y hop up de laynax mejora bastante.

Si te mola el royo ruski como a mi tira a por todo un clásico AK, tienes mil marcas ( te recomiendo E&L o Lct ) y mil mejoras posibles, miras y puntos rojos, en fin mucho mas rentable.

3 2 respuestas
Aries89

#4514 matarlo por ver el AS VAL como DMR pero que sufra mucho.

#4519 te llegas a pasar por aqui vendiendola, y yo te la habria quitado de las manos :/

#4508 si despues de todo lo que han dicho quieres ak, yo vendere la mia de CYMA porque me voy a eeuu a vivir. guiño guiño

1 respuesta
SirToast

#4519 Que pena que sea un coñazo de mantener. El problema de las AK es que estoy harto de ellas al igual que las M4 (A excepción de la AK-12). No tienen nada de especial son armas "del montón". Si tienes alguna en mente pasame unos link que te lo agredecería muchísimo!

#4520 Que AK es? Guiño guiño codazo codazo

2 respuestas
Aries89

#4521 ak 74 con madera.

Zuki

Bueno chavales, he decidido cambiar el cañon de mi AMOEBA y la sopresa es que el cañon de serie es de 352mm medida rarisima donde las haya, alguno sabe donde puedo encontrar un cañon de esa longitud? O de lo contrario me va a tocar recortar uno?

1 respuesta
Aries89

#4523 puedes hacer 2 cosas, o usar uno mas pequeño o mas largo poniendole silenciador

guarder tiene de 300mm y de 363mm

1
JJeNnY

#4521

Que presupuesto tienes ?

1 respuesta
SirToast

#4525 Por ser mi primera arma supongo que sobre 450€

1 respuesta
JJeNnY

#4526
Échale un ojo al principal foro de Airsoft del panorama Español, sobretodo en su hilo primera replica

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=62.0

Hay mucha gente consultando el tema ruski / ak / lo q sea

Royo ruso con tu presupuesto yo lo tendría super claro un ak, el modelo q mas te mole ( akm, ak47, 47S, 74 ... ) de las marcas E&L o LCT y con la pasta q te sobra ( porq suelen rondar los 350 / 400 ) le meto algun upgrade, cañon, hop up, mosfet y tienes un cacharro q para el primer año año y medio te va dar un rendimiento calidad precio brutal.
Yo me arrepentí mucho de comprar algo "raro", y como yo muchos novatos.

E&L:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AdvanceSearchResult?brandId=341&search=true&&mode=simple

LCT:
http://www.lctairsoft.com/webe/html/products/index.aspx?kid=10,56,57

1 respuesta
Aries89

Joder me acabo de fijar que han dejado de fabricar la pp-19 bizon los de LCT... Tan pocas se han vendido? :O

1 respuesta
SirToast

#4528 Pues que se pongan a hacer aks 12 que no he encontrado ni una (en condiciones)...

#4527 Al final creo que iré por la ak 5 c, se que no es rusa pero no encontraba nada de la ak 12 y no me veo con una ak 74 o similares en plan guerrilla africana o negrito pirata de somalia.

2 respuestas
Aries89

#4529 ak-12 hay una, pero cara de cojones.

Tambien puedes comprar un ak y ponerle piezas de asura dynamics e IWI

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg