Airsoft vol.2, FAQ en #1

MetaELLADAN

#4469 Se supone que es de la marca Bell, ni idea del tema compatibilidades.

2 respuestas
-Hell-

#4471 Tu que tienes la que quiero. Que contras le has encontrado como para no recomendarla?

1 respuesta
MetaELLADAN

#4472 Solamente la capacidad de los cargadores y su exclusividad, donde la KJW gana. Por lo demás, si esta a 90€, claro que la recomiendo (más aún después de ver que la de arriba es de la marca esa).

Aries89

#4471 la tengo y es well, cuerpo de calamina pero funciona de perlas.

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#4474 y la glock entonces?

1 respuesta
Aries89

#4475 la glock electrica es la de cyma pero con lipo.

1 respuesta
mc-ario

#4433 #4459

Cuando acabais de jugar, la botrlla de hpa le quitais la presion o no es necesario?

1 respuesta
JJeNnY

#4477

No es necesario, yo siempre dejo la botella conectada a la linea.

Lo único especial es lubricar la replica q hayas usado con HPA xq las dejas mas secas q el bacalao de Uma Thurman en kill bill ^^

1
mc-ario

Joer, como he leido que aceite y hpa son archienemigos, nose donde lubricar no vaya a ser que... Xd

1 respuesta
JJeNnY

#4479

Si si eso tenlo claro del cargador para atrás NADA de lubricar, ni silicona, ni aceite, ni grasa ni NADA, del cargador para adelante con normalidad, sobre todo nuzzle y cañón, un gamuza con un poquito de spray de silicona y a correr.

El mantenimiento q yo le hago al HPA tras cada partida:

Revisión visual de botella, regulador, linea y válvulas.
Limpieza con un trapo seco o cepillo si me he revolcado por el suelo.
Revisión de válvulas en cargadores de todas, q no este flojas, golpeadas etc.

1 respuesta
MetaELLADAN

#4476 La de gas y co2 digo. No creo que me resuelvan la duda, pero ya he preguntado a la distribuidora.

1 respuesta
-Hell-

Que tal veis este cañon para la svd?

http://www.airsoftestartit.com/es/accesorios-airsoft-piezas-canones-de-precision-canon-precision-madbull-black-python-650mm-p-4781.html

Aprovecho el post y pregunto. Le meteriais mosfet para la 11,1?

1 respuesta
Aries89

#4482 los cañones madbull los odio, con eso te digo todo XD

1 respuesta
-Hell-

#4483 por? XD

Es que encontrar un cañon para el svd es jodido de cojones.

En teoria tendria que ser de 660mm pero vamos, que con uno de 650 me conformo.

1 respuesta
Aries89

#4484 dispara con uno de madbull, cuando no des ni al tato ya sabes porque XD

#4481 la de gas ni idea de cual es, no la he probado. Pero viendo los precios parece rebrand de kjw retocandola para co2.

1 respuesta
mc-ario

#4480 pues mañana estrenare la ksg en bananas a ver como se da la cosa ;@~~

2 respuestas
Aries89

#4486 te deseo muchas muertes...

2
JJeNnY

#4486

Pues vas a flipar con el rendimiento :)

-Hell-

#4485 Cabron pero no me recomiendas ninguna marca. Estoy igual que antes de preguntar XD.

1 respuesta
Aries89

#4489 ya te recomende en #4435 XD

Si no te permites los cañones pdi ve al guarder.

1 respuesta
-Hell-

#4490 Sabes en que web podria comprarme alguno de esos?(española a ser posible, o al menos dentro de europa) porque ya te digo que para la medida que necesito es que casi tengo que mendigar y quedarme con lo que hay...

P.D: he patinado pero bien, que acababa de llegar de currar y no estaba al 100 % jajaja

1 respuesta
Aries89

#4491 Los PDI en x-fire que es su tienda... Pero son de 690mm, aunque tambien tienes el de 650.

El guarder en taiwangun mismo, airsoft1linea,... estos se consiguen facil.

1 respuesta
-Hell-

#4492 Jodo lo de pdi tendria que ser un delito penado. Madre mia por un tubo esa burrada de pasta... Me parece algo sobrepreciado pero en exceso.

A ver si encuentro algun guarder de acero inox en vez de en laton, que con lo largo que es prefiero que sea lo mas rigido posible.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
Aries89

#4493 vale la pena el pdi, ojala yo pudiera ponerselo a las mias XD

He probado svd con pdi y sin el y la diferencia a 70-80m es abismal.

1 respuesta
-Hell-

#4494 Si, pero no deja de ser un tubo metalico. A eso es a lo que voy xD

Por cierto, que opinion teneis de las replicas de la marca ForceCore Industries?

Me llama XD

http://gunfire.pl/product-eng-1152203607-FSS-Sharpshooter-Rifle-Replica.html

1 respuesta
Aries89

#4495 huye de esa, y bien lejos.

si quieres vss, LCT si o si.

mc-ario

desde luego, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. la bicha tiene una cadencia de recarga acojonante, una precision y alcance fuera de lo normal para ser una escopeta, y el sonido que hace al recargar, oia a los "enemigos" que estaban tras un muro o pared:
Ostia, ahi esta el de la ksg, cuidado cuidado xDD
una gran partida con una gente estupenda y muy sana, asi da gusto si señor

elfito

Buenas, airsofteros!

A vosotros me encomiendo. Me inicié en esto hace 1 año y medio con una G&G SRL. La verdad que la pillé barata, todo el mundo me decía que era más que decente para empezar, gatillo electrónico, mosfet, y con accesorios para upgradear. (180€)

He de decir que he estado más que contento. Está jodidamente impoluta (tras 20-25 partidas aprox) tira como nunca, y la verdad es que tiene pinta que durará mucho más años.

Pero ahora estoy dudando de si continuar con ella, upgradearla, etc... o pegar el salto a una réplica más completa, mejor, que sea duradera, etc...

Sé que lo primero que vais a preguntar es por presupuesto: Supongamos que mínimo 300€ y máximo lo que veáis vosotros. Como si me decís :" si no te pillas una systema eres un parguela xD" Más que nada necesito opiniones. Tanto de hardcore airsofter como de medium xD

Un saludo y gracias de antebrazo!

3 respuestas
Aries89

#4498 depende, quieres fusilero o quieres pasarte a selecto o sniper o incluso apoyo.

La SRL esta muy bien solo necesitas cambiar goma cuando se desgaste y también cambiaría el mosfet de serie que he visto muchos achicharrados, ahora... quieres pasarte mas a simulación, pásate a gas,que quieres pegar con fusil a 70m y que se caguen en ti, pásate a hpa con cañón pdi o pillarte una celsius y meterle mucha pasta.

Ahora mismo me quedaria con la que tienes, hasta que se parta por la mitad o te canses de su diseño... ahora si quieres tener otra clase extra es otro cantar.

wdaoajw

#4498 me quedo con la que tienes(porque ya la tienes, si no no la habria comprado) y a no ser que quiera cambiar de rol o una replica mas corta(amoeba ccr cof cof...) no me gastaba dinero extra.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg