Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#4770 a veces? Alucinan desde siempre xD

MetaELLADAN

#4769 http://www.airsoft51combatzone.com/pistolas-airsoft/1698-we-g17-gen4-gbb-negra.html

1 respuesta
Aries89

#4772 coño si que esta en oferta si XD es de fiar la tienda?

1 respuesta
MetaELLADAN

#4773 La que más

1 respuesta
Aries89

#4774 pues creo que ya tengo regalito de reyes :D

P.D.- Vendo mi escopeta full metal de CYMA con cartuchos. Poco uso 3-4 veces solamente.

-Hell-

Quiero esto YA

2 respuestas
Aries89

#4776 botellitas de co2? no gracias.

Por cierto alguien sabe como cambiar el muelle al Stinger de VFC? Me han dicho de que tiene cambio rápido de muelle pero no tengo ni p idea XD

2 respuestas
LimPollbrow

#4777 Como a cualquier M4

1 respuesta
Aries89

#4778 no he tenido nunca un m4 XD

He leido que hay que desmontar todo hasta el motor para acceder a sacar el gear y no tengo ni pajolera.

-Hell-

#4777 Pues son 200 disparos aprox por botella. No le veo nada de malo. Es el mismo sistema que el HPA pero alimentado con co2...

1 respuesta
Aries89

#4780 mantenimiento del co2, partidas a ráfagas a 0.70 la botellita... sigo prefiriendo el HPA, que para recargarlo es comprar bombona de buceo grande de 2ª mano 50€ y recargarla 2€

1 respuesta
-Hell-

#4781 yo no pago 70 por la botella. Y rafagas no uso nunca. Mantenimiento el mismo ademas.

1 respuesta
Aries89

#4782 entonces si tiene rendimiento de HPA, puede serte útil, pero la cuestion es... lo tiene o se queda en el rendimiento de una de gas normalilla?

1 respuesta
-Hell-

#4783 Lo tiene porque el sistema que le metes a la replica es el HPA como a cualquier otra, solo que en vez de el tubo a la botella le pones el wraith y au. Si te aburres compras bombona y listo.

1 respuesta
Aries89

#4784 entonces puede estar interesante para tiro a tiro.

JJeNnY

#4776

No os olvidéis del gran problema del Co2 su gran variación de rendimiento en función de la temperatura, mucho frío mal, mucho calor mal. Aire comprimido mucho frío nos da igual, calor nos la sopla.

Hpa > Co2

1 respuesta
-Hell-

#4786 Bueno que yo sepa, eso es mas jodido con gas normal que con co2. No se cuanta variacion puede haber. Pero como alternativa no lo veo nada mal.
Mas teniendo en cuenta que te ahorras cargar con el botellon de aire comprimido y el tubo+regulador. Y siempre puedes cambiar de un sistema al otro.

1 respuesta
JJeNnY

#4787

En tema de estabilidad de fps, variacion de fujo de gas x descenso de presión ( disparos finales con menos gas ) siempre ha sido:

Cerrojo, Eléctricas, hpa, Co2, gas.

Crono en mano se ven variaciones de fps de hasta 30 unidades de diferencia entre una botella de Co2 llena a una casi vacía, y con cargadores de gas es habitual q varíen entre 10 y 20 fps, eso implica q cada bola va a ir a donde le salga de los cojones, adiós precisión, adiós agrupación y demás.

1 respuesta
wdaoajw

#4788 El sistema ese de HPA para snipers puede ir muy bien, si da 200 disparos tienes para toda la mañana

1 respuesta
JJeNnY

#4789

Lo he probado en Valleingrado y es una pasada, el acerrojamiento nada q ver y silencioso como spm pero no quiero hpa para un franco.

1 respuesta
Aries89

#4790 pues yo creo que el HPA donde mas rendimiento saca es en el franco, es mas me parece absurdo tenerlo en fusiles y en selectos, y quizas acertado en los apoyo.

1 1 respuesta
JJeNnY

#4791
De verdad q tenéis q probarlo en pipa y subfusil es ridículo el rendimiento q da, esta claro q funciona en snipers y en apoyos delujo pero es lo wapo del hpa q funciona en todo.

Blacksep

Esta todo lleno este finde o k ase. En valencia y alrededores está costando encontrar sitio XD en todos los campos guays estan full ya lol. Cómo se nota que los reyes han traido réplicas a todo dios XDDD

2 respuestas
wdaoajw

#4793 En Alcala de Henares organizamos nosotros, por si alguien de Madrid se anima!

2 respuestas
Blacksep

#4794 Soy de Valencia pero gracias igualmente XD

Nedaim

#4794 En que campo?

1 respuesta
wdaoajw

#4796 Guncity, es nuevo, CQB.

https://www.facebook.com/Airsoftguncity/?fref=ts

1 1 respuesta
Nedaim

#4797 Ah lo conozco, esta muy bien ese campo, un poco pequeño pero da mucho juego. Dentro de poco me pasare por ahi seguramente.

Yo voy el sabado a Alovera que pilla cerca por eso preguntaba.

JJeNnY

Puf el guncity es un gua de puta madre, a nada q haya más de 15 personas x equipo se ultra llena, para jugar full secundaria o subfusil/escopeta tiene un pase pero poco más.
Eso sí a ver si quitan los marcos inferiores de madera de las puertas xq menudas ostias te metes...

Aries89

#4793 yo el domingo voy a grabenkrieg y sigue habiendo sitio... comeremos alli carne a la parilla :P

Gente 1 pregunta, en Noviembre queremos hacer la 2ª partida benéfica de mi equipo y seguramente salgamos de Valencia para hacerla porque no hay campos que permitan mas de 100 personas (solo 1, y nos la jugó el pasado mes de Noviembre y ya no más.) Podéis decirme campos para ir mirando opciones?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg