Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

probada a fondo la stinger... una pasada con 0.25, seguramente le cambie la bocacha por un silenciador por lo demas muy muy bien :)

A esperar que me llegue la MRO :P

1 respuesta
MetaELLADAN

#4891 Me alegro hombre (la bocacha es la mitad de la gracia).

1 respuesta
Aries89

#4892 pero suena demasiado... hoy me ha puteado eso mismo en 2 ocasiones, no se si hacia mas ruido la replica o la pistola :O

2 respuestas
wdaoajw

#4893 si eso es lo guay

1 1 respuesta
Aries89

#4894 pues de poder cargarme a 5 o 6 de golpe a cargarme a 2 por el puto sonido jajaja

1 respuesta
wdaoajw

#4895 pero y ese sentimiento de que el equipo enemigo se caga cada vez que oye ese sonido que eh

1 respuesta
Aries89

#4896 eso tambien jajajaja

wdaoajw

Por cierto este domingo volvemos a organizar en Guncity en Alcalá de Henares, nos dejan hasta maquina de humo y la bomba de duel code!

1 respuesta
Aries89

#4898 demasiado lejos sino iria :(

Zuki

#4893 Comprate una de estas xD

1 respuesta
Aries89

#4900 ya hice una cerbatana... no funcionan jajaja

Porcierto... tema de granadas, mientras espero a la Nuke de Duel Code, que granada veis buenas que no sean las de municion de fogueo?

Nedaim

Voy a comprar una pipa para regalo sobre que ronde los 100€. ¿Alguna recomendación?

Veo muchas cosas con buena pinta pero nada que conozca de primera mano ni que me hayan recomendado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4902 Es para alguien que juega habitualmente o para alguien que quiere trastear y disparar por ocio?

Si es lo segundo cyma electrica.

1 respuesta
Nedaim

#4903 Para jugar

MetaELLADAN

#4902 http://gunfire.pl/product-eng-1152208823-CZ-P-09-Pistol-Replica-Dark-Earth.html

Aries89

estoy fabricando un silenciador de 4cm en aluminio, sabeis como hacerlo funcional?

Con anillos de goma espuma y el típico muelle es imposible por ser tan pequeño, estoy mirando de hacer un baffle como el de los originales pero en abs con impresora 3d, pero no tengo ni idea de si puede funcionar.

1 respuesta
wdaoajw

#4906 Por norma general, el silenciador hace entre cero y nada.

1 respuesta
Aries89

#4907 el de l96 del vende humos sevillano y el de la pistola mk23 de marui funcionan y bien.

1 respuesta
wdaoajw

#4908 de ahí lo de por norma general.

1 respuesta
Aries89

#4909 por eso quiero hacer ahora uno de 4cm que funcione correctamente.

1 respuesta
wdaoajw

#4910 El problema es que la mayoría del ruido de las réplicas viene del gearbox, no del cañón.

La mk23 al no tener blowback casi todo su ruido viene del cañón, por eso ahí si se nota

5 1 respuesta
Aries89

#4911 eso esta claro, pero por ejemplo este va a ser para una de hpa para 1 colega y quiere reducir aun mas el poco ruido que hace.

tiene el de vendehumos en su ssr, y reduce bastante bien, pero es una lanza de replica.

Dek0

Veo que la terminología de Hugo Rocha llega también a mv...

1 respuesta
Aries89

#4913 por lo de vende humos? si es por eso llevo llamandolo asi 2 años, desde que tiene 2 replicas de amigos el muy hijo puta de mk.

3 respuestas
wdaoajw

#4914 es muy probable que ni las tenga el, que las haya vendido y a otra cosa.

2 respuestas
-Hell-

#4914 #4915 No se ha denunciado ni nada?

1 respuesta
Dek0

#4914 Lo de la lanza.

1 respuesta
Aries89

#4915 nose, en un grupo de face hay fotos "recientes" con cajas de replicas y mis amigos han visto las 2 suyas.

#4916 Evidentemente pero la justicia se las pasa por el forro.

#4917 a bueno jaja yo no se ni quien es hugo rocha XD

Blacksep

De que se supone que hablais? xD

1 respuesta
Aries89

#4919 pues empezamos hablando de como hacer silenciador funcional de 4cm... y hemos acabado con el timador mk23

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg