Airsoft vol.2, FAQ en #1

spaker

Muy buenas! llevaré como mes y medio jugando aquí teneis una foto del otro día aquí en Málaga, ciudad del airsoft

la replica es una specna arms, de momento muy contento con ella

tengo algunas dudas a ver que me aconsejais, se me ha roto mi secundaria una cyma 125 (pistola eléctrica) estoy pensando en pillarme otra igual porque las de gas me parecen muy coñazo y no necesito que la pistola tire tan lejos.

Además quiero pillarme una radio (walkie) para hablar en partidas, que recomendais por ahi?

3 respuestas
Dek0

#5431 Igual te puede interesar echarle un ojo a la Yakuza de Delta Tactics. Es prácticamente la misma pistola que la Glock CM030 Cyma pero con un micromofset que le da mejor ROF y duración de la batería, aunque no es extraíble como en la Cyma. Te valdrán los mismos cargadores tanto normales como extendidos de la G18C de Marui, de la CM030 de ellos, etc.

Rayven

#5430 Si tu base es buena, te gusta y te da los resultados que quieres no la cambies, buscale el upgrade del gatillo y sigue con ella.

Zuki

#5430 ponle un ascu gen4 o el jefftron, yo tengo la misma replica que tu y le tengo puesto el ASCU y funciona muy bien :)
#5431 la radio no te calientes, Baofeng y listos, calidad precio lo mejor.

wdaoajw

#5431 Si quieres otra pistola eléctrica, la mejor es esta pero es mas cara que la que tenias:

En cuanto a la radio, ayer mismo me compre esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0125X30EC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1491896549&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=retevis+rt5r&dpPl=1&dpID=41I57MgfZLL&ref=plSrch

Es un clon de la baofeng

LimPollbrow

#5430 Lo que yo haría a tu replica es ponerle un mosfet normal y meterle una 11.1 no me complicaria la vida.

Los gatillos electrónicos que no vienen de serie pueden dar la lata para instalarlos porque el gear sea 1mm mas ancho o cualquier chorrada. De hecho, las krytac no llevan gatillo electronico, llevan mosfet. Pero claro, vienen con un motor muy bueno.

Rayven

Quiero pillarme este tipo de holster para cargador de pistola http://www.tacticalcenter.es/Vestuario-y-Equipamiento-Tactico/Vestuario-y-Equipamiento-Tactico-Bolsillos/EMERSON-GEAR-BD6358-FAST-Magazine-Holster-Set-For-MP7?mfp=path%5B2528_2658%5D%2Cmanufacturers%5B53%5D. Alguien sabe que modelo hay que buscar para cargadores HI-Capa de TM?

2 respuestas
Dek0

#5437 No tengo ese modelo de fastmag en concreto sino los de FMA y los he dejado de usar ya que sólo van bien con cargadores de pistola del .45, tipo USP, Hi Capa, etc., que son más anchos. Los de pistola de 9mm que son más estrechos bailan dentro de ellos y se pueden caer muy easy, a parte de que como no son cerrados son más propensos a que se te ensucien de polvo o arena.

Si vas a usarlos sólo para una Hi Capa bien, pero si tienes pensado usarlo para pistolas de varios tipos te recomendaría los de lenguenta de toda la vida, que personalmente es a los que he vuelto, o en todo caso los de tipo taco.

mc-ario

#5437, yo uso esos haciendole un pequeño apaño.
simplemente le cambias las gomas que trae por unas mas pequeñas y fuertes, y con unas bridas lo aseguras.
lo llevo usando año y medio y nunca ha hecho ningun amago de caerse

Mar5ca1no7

Estoy a puntito de comprar un as Val de lct por 300€ para fusilero.

Opiniones? No quiero tener que cambiar nada. Que funcione.

Es muy incómoda? Tira bien? Buen alcance?

1 respuesta
JJeNnY

#5440

Fue mi replica principal durante 1 año y medio te pongo pros y contras desde mi humilde opinion.

Contras;
Peso descompensado, el tubo del silenciador pesa mas q toda la replica luego es muy cabezona lo q dificulta el tiro y termina agotando los brazos según avanza la partida.
Interiores muy complicados de upgradear, precisamente por tener la culata hueca baterías, mosfet y cualquier cosa q quieras meter va adelante con la dificultad q conlleva al tener poco espacio.
De fabrica tira bien pero mínimo mínimo necesita cañón de precisión, mosfet y mas adelante cámara del hop.
Cargadores especialitos no entran en los pouch standar de m4 y toca un poco los cojones.
El carril lateral q usa para poner ópticas y puntos rojos o miras es ÚNICO de e&l te toca comprar el adaptador suyo no valen otros.

Pros:
Se sale de lo normal no es ni el típico M4 ni G36 o Ak.
Es virtualmente irrompible los acabados son durisimos.
Upgradeado da la talla como cualquier otra replica "normal" ( digo esto porq desde q tengo ptw y hpa las cosas normales son otra liga ).

Espero serte de ayuda.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5441 la cosa es que me da una perezota enorme ponerme a meter mejoras.

Tira tan bien como, digamos una Ares honey badger. Esta es mi principal duda, por 100€ menos la tengo con mosfet incluido de fabrica

No digo que tire como una hpa, pero que este a un nivel intermedio entre sopmods, amoebas y demás modelos.

Tengo un chest rig de m14 en el que espero que me entren los cargadores. Es mucho más aparatosa que un ak?

1 respuesta
JJeNnY

#5442

Tira como cualquier cosa de fabrica, alcance regular, agrupación mala, cadencia baja y respuesta de gatillo lenta.
Cualquier cosa con mosfet q acepte una lipo de 11.1 va a tener mejor respuesta de gatillo, los cañones de fabrica de e&l para mi son una castaña asi q precisión regulera.
No es mas aparatosa q un ak, solo muy cabezona.

En tu vida airsofteril si quieres sacar algo de una caja y q de un rendimiento normal o bueno, Tokyo Marui o nada xD ( apreciación personal ).

1 1 respuesta
KrITIK4L

#5443 yo diría que de base a día de hoy, las VFC también salen muy bien sacadas de la caja. Pero sí, si quieres estar 100% seguro de que vas a tener un bicho confiable minuto 1, Tokyo Marui

SlayDrake

Yo me estoy pensando comprar alguna replica para empezar, sabéis alguna buena para empezar?

2 respuestas
MetaELLADAN

#5445 Amoeba o Specna Arms

SlayDrake

#5445 Vale Muchas gracias

Aries89

#5445 Vegaforce

1
Mar5ca1no7

Joder macho, no se en que ligas os movereis pero vengo de pillar el as val de lct y menuda maquinota xD Os recuerdo que estaba usando un G36 de JG y un m14 de cyma (que tampoco estaba mal).

Alguna recomendacion para pillar cargadores baratuelos?

3 respuestas
Aries89

#5449 lct o lct XD

2
Dek0

#5449 Ya te preguntaré en una temporada por él, que es posible que sea lo próximo que me pille.

1
Rayven

Aprovecho para preguntar. Alguna partida para el domingo por la mañana en la zona de almeria (o granada tirando para la frontera con almeria) ? que llevo 2 semanas sin darle y tengo mono.

JJeNnY

#5449

No son ligas, el airsoft es como todo pruebas una replica China la primera vez q juegas y alucinas, luego te dejan una china con un cañón de precisión y alucinas más. Luego le meten un MOSFET y una 11.1 y flipas con el rof. Luego te dejan una con una goma madbull y una cámara prowin y agrupa la réplica una pasada. Luego ves una full metal con una buena mira o red dot y el peso, los acabados, la solidez y la estética te maravilla. Por último le pones un hitorque, rodamientos shs, gatillo electrónico y ya no tienes rival en el campo.
Pero un día ves a un tarado con una manguerita q le sale de la réplica y se una a una botella y oyes hablar del HPA.
Pero es q el tío de al lado q parece un Navy seal abre su réplica a la mitad y saca un cilindro plateado para meter otro negro y oyes hablar de una ptw........

Es como cualquier hobbie depende del dinero q te quieras gastar y cuánto te quieras complicar la vida.

Añoro mis primeras partidas con réplicas chinas prestadas :D

1
JJeNnY

X cierto mañana me paso por Alovera en madrid en el campo grande, si vais alguno saludar ^_

1 respuesta
wdaoajw

#5454 estamos en GunCity, unlucky

1 respuesta
JJeNnY

#5455
Vais a organizar permanentemente en guncity ?

Muy chulo el guión de hoy en Alovera había q "construir" una carretera con trozos de cinta en el suelo desde el centro del campo hacia los extremos y se podía sabotear la carretera del otro equipo, muy muy gracioso y original me he divertido un montón.

1 respuesta
wdaoajw

#5456 no, cada 2 o 3 semanas solemos organizar ahi

wdaoajw
2
KrITIK4L

Yo también quiero spamear! :P

3
KrITIK4L

Este domingo voy a Distrito 9 ¿Os veo a alguno allí? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg