Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

El parque acuático que tenéis por allí tiene pinta de molar infinito

3 respuestas
tany251

#5581 Yo empeze mis andadas en el airsoft justo en ese campo, en el aquatic airsoft y lo disfrute como un nene peque. Aunque de eso ya hace cantidad de años no se como estara ese campo ahora.

2 respuestas
klarens

#5581 #5582 por lo que veo aun se utiliza https://www.facebook.com/pages/Aquatik-Sitges-partida-AirSoft/106252392804592
#5580 hotel??????

1 respuesta
Zuki

#5579 Yo soy de Barcelona, tienes campos muy chulos como Barracones (Canyelles), Pentagon la Masia (Castellbisbal), Campo Manau (Sant Viçents de Montalt), Campo Cuartel Panda (Canyamars)...

Yo este domingo voy a Campo Manau, si te apuntas mandame un mp ;)

1 respuesta
klarens

#5584 Este domingo no puedo, tengo una barbacoa de los padres del cole pfff, tambien me pierdo un entreno de larp :(
Pero es bueno saber que hay alguien por aquí. Merci por la invitación.
Me suena mucho el nombre del Campo Manau. Sabes quien lo lleva?

Yo antes iba mucho a jugar a una "masia abandonada" que había en Sant Esteve de Palautordera o un pueblo de al lado. (en la montaña), lo conoces?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5583 Una pelicula que me han contado de un hotel abandonado donde se juegan partidas de asalto. No se lo que tendra de cierto.

1 respuesta
klarens

#5586 quizas es esto Pentagon Airsoft que ha comentado Zuki?

1 respuesta
Zuki

#5585 no me suena la masia abandonada por donde dices... Lo lleva Carlos Manau junto con la familia, son muy atentos y muy majos, tienen muy buen campo.

Hay muchos campos que no conozco por aqui en Barcelona, tengo que volver a hacer prospeccion xD

Cuando vayas a jugar a ir avisame si quieres :)

ruk0style

Ostia no sabía que había gente de Barcelona aquí excepto Marmoth, ya iremos a jugar algún día o algo no zuki o klarens?

Comando MV

1 respuesta
Zuki

#5589 cuando querais :)
#5581 #5582 El Aquatik de sitges es un campo peculiar, he ido una vez (me pilla lejos + 15€ de peaje...) y cada vez que vas al respawn te quieres morir xD Hace poco hiceron modificaciones y abrieron mas zona de juego.

1 respuesta
ruk0style

#5590 Que zona de Barcelona residís?

1 respuesta
putonombre

Saludos conpañeros, el domingo 28 vamos a ir unos colegas al gun city de Alcalá por si alguien se apunta.

Mar5ca1no7

#5587 Hostia, pues tiene una pinta guapisima. A ver si consigo ir algun dia.

Zuki

#5591 Yo soy de Badalona.

Mi SPR comprime y da unos FPS perfectos, pero la agrupacion y la distancia es un fail, ¿Cambio Hop y cañon?

1 respuesta
ruk0style

#5594 Deberías cambiarlo, eso si, busca un buen cañón.

1 respuesta
Zuki

#5595 ¿Tu de donde eres?
¿Que cañon recomendais?

LimPollbrow
1
Mar5ca1no7

Hoy he jugado con un P90 de marui, empiezo a entender porque os gusta tanto la marca.

1 1 respuesta
Dek0

#5598 Pues cuando toques cualquier otra cosa que no sea una P90 no te cuento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5599 He disparado con un sopmod y alguna cosa mas, pero no es lo mismo que jugar y notar esa confianza en un enfrentamiento xD

Zuki

Ya tengo mi AK 104 de LCT, acabo de cambiar el muelle por un guarder 100... 366FPS comprime de la hostia, en ninguna replica anterior me habia dado estos numeros este muelle. Me tocara poner un guarder 90 xD

Decir que la replica es solida, robusta y 0 holguras, vamos que podria derribar una pared a golpes con ella.

Ahora quedo a la espera de que me lleguen los accesorios tacticool que he pedido :)

Mar5ca1no7

Chicas, os importa hacerme un recordatorio de lo que piden en madrid para tener replicas? Es posible que me mude pronto y cuando vaya quiero tenerlo en regla lo antes posible.

1 respuesta
Dek0

#5602 Madrid capital o algún pueblo? Cambia casi completamente de un Ayuntamiento a otro. En Madrid capital:

  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.
  • Justificante del pago de la tasa por expedición de documentos administrativos. Tenga en cuenta que:
    · Si la solicitud se realiza en línea, en el mismo proceso se requerirá el pago electrónico, que adjuntará automáticamente el justificante de pago a la solicitud.
    · En caso de tramitación presencial, el pago debe realizarse utilizando exclusivamente los impresos de autoliquidación PDF disponibles en el apartado ‘Modelos de formularios'. - 3€
  • Copia del DNI, NIF,NIE pasaporte de la persona solicitante.
  • Certificado de aptitudes psicofísicas del/de la solicitante. - 2030€
  • Fotocopia de la factura o albarán que acredite la propiedad y características del arma indicándose expresamente,marca, modelo, tipo, categoría, calibre y n.º de serie (en caso de renovación, sólo fotocopia de la tarjeta anterior). --> Si no dispones de ésto al venir de una compraventa o del extranjero, certificado del armero con sus características y número grabado, entre 10-15€ por marcadora según la armería o tienda donde la lleves.
  • Certificado de antecedentes penales. En el caso de que el/la solicitante sea un/a menor, el certificado se referirá a quien o quienes ostente la patria potestad o tutela. - 5€
  • En el supuesto de que el solicitante sea un/a menor: autorización de la persona o personas que ostenten la patria potestad o tutela.

Y pagar 20,75€ por cada arma a registrar hasta un máximo de 6.

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=72cd78d4dfaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=28b737c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

1
Mar5ca1no7

Joder como odio las putas ciudades. En mi pueblo voy a donde los locales, les doy la tarjeta y a los 3 dias me llaman para decir que esta listo. Puto tedio de vida me espera.

Madrid ciudad por cierto.

JJeNnY

Os copio y pego un reply q he puesto en el Foro de AM de gas, explicando un poco como se monta un sistema HPA para pistolas.

HPA en SECUNDARIAS.

Asi lo tengo montado yo:

La base es una StarK Arms S17 Match, pero puedes terner como base cualquier gbb, pistolas, subfusiles, fusiles, apoyos, dmr o snipers. El tema es que en una secundaria es suuuuper facil solo tienes que sustuir las Valvulas de los cargadores de gas normales por unos para HPA por ejemplo ( https://www.powair6.com/en/fittings-hose/5213-balystik-pack-of-5-hpa-male-connector-for-marui-gbb-magazine-eu-version.html )

Si te fijas en esta foto las valvulas doradas son las de serie y las plateadas los machos de HPA

Depues necesitas un tanke de HPA, un Regulador de salida, y una linea que vaya a conectar con el cargador:

Botellas las hay de muchas capacidades, tamaños y materiales se recomiendan de fibra de vidrio por su ligereza ( https://www.powair6.com/en/238-air-tanks ).
Enroscados a la botellas están los reguladores ellos son los que regulan las PSI de salida que va a dar la botella, es decir la presión es decir los FPS ( https://www.powair6.com/en/hpa-regulator/4500-balystik-hpr800c-v2-regulator.html ) se regulan con una llave alen o una llave especifica. La organizacion puede ponerle unas bridas para que no sea posible modificar la potencia una vez pasado el crono.

A la toma del regulador se conecta la linea que nos va a llevar el aire a nuestro cargador de gas ( solo en segundarias o subfusiles en otros metodos de HPA tipo polastar el aire va al conjunto del gearbox ) la linea puede ser recta o enroscada, larga o corta dependera de como te mole ( https://www.powair6.com/en/350-hpa-remote-line ).

Y finalmente la linea se conecta a la Valvula HPA de nuestro cargador, sustituyendo el gas por aire comprimido.

VENTAJAS DE HPA EN SECUNDARIAS:

  • Te la sopla la temperatura -10C +55C, la pipa a va disparar igual sin variaciones de FPS
  • No te quedas sin gas, para que te hagas una idea una botella llena dura unas 4 o 5 partidas.
  • Estabilidad, cada salida de Aire es exactamente igual a la anterior da igual el aire que quede en la botella no tendrás tiros con efecto raro.
  • Rendimiento efectivo, puedes tirar con mas peso de bola en la pipa xq da mas redimiento, es otra liga si alguien del foro ha probado el HPA de mi equipo en algún campo de Madrid te lo podrá decir mas objetivamente que yo, es otra liga el HPA.

CONTRAS:

  • Pasta, todo esto vale leuros suuurmanito :(
  • Aparatosidad, es innegable tienes que cargacon una botella de aire y una linea.
  • Tiempo en las recargas, cuando cambies de cargador vas a tener que desconectar y conectar la linea al cargador nuevo ( cargadores de 50bb como los mios mitigan un poco el problema, y con un poco de practica se mejora )
  • Hay que llenar las botellas cuando se terminan ( fácilmente en tiendas de paintball o con un compresor en casa )

Te dejo un vídeo de unos tirito en seco en casa:

Mis conclusiones subjetivas: si te lo puedes permitir y te apetece disfrutar de otra "versión" del airsoft convencional adelante, como puse arriba es otra liga el rendimiento es alucinante. Tengo una secundaria que tira mejor que muchas primarias ^^ yo no vuelvo al gas / co2 ni borracho, ni con tu dinero : p

Espero haber aclarado un poco el tema del HPA en secundarias.

4
KrITIK4L

Ale, spam del rico... :P

1
Dek0

El Facebook de MAC, o mejor dicho el de Javi Colt, vuelve a echar humo...
https://www.facebook.com/mac.mecoairsoftclub/posts/717916028368996

Y esta vez y sin que sirva de referente tengo que dar completamente la razón a la mayoría de comentarios de Hugo Zeigler, zasca tras zasca.

El post es un festival de victimismo y comepollismo.

1 respuesta
Aries89

#5607 y como siempre han borrado lo que se critica con cabeza... a mas de uno de ese post deberian de pegarle con 1 bate en la cabeza... total es 1 partida de airsoft.

1 respuesta
G4tts

#5608 qué ha pasado exactamente?

1 respuesta
Colberg

Penoso la actitud de MAC de censurar todo lo que no me gusta...la cantidad de lios en los que se puede meter por los perros, bolazo mal dado al animal o cualquier cosas asi...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg