Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#600 Ya os vi inscritos, allí estaremos. :)

Aries89

#599 eso es porque es muy oscura la ak, haber si la aclaro un dia un poco jajaja (aunque hoy seguramente la tocare 1 poco mas con lana de acero)

Ivlas

Una dudilla que queria plantear:

Hace años que no juego, y estaba pensando en quitarme las cosas de encima.
Tengo varios uniformes originales (sacados de la misma base de rota), un chaleco, una m4a1 y algunas cosas mas.

Alguien estaria dispuesto a adquirirlas?

Como estoy intentando quitarme de encima esto, estaba pensando en venderlo todo por algo simbolico como 50€ o asi. Para ser justos, decir que la m4a1 no tiene bateria creo, y esta tocada y retocada (es decir, se abrio para modificar el muelle en su dia para ajustarla a los fps etc, y hace tantisimo que no se muy bien como andara, aunq pudo hacerle fotos y reportaje si se da el caso de que alguien lo quisiera).

Solo me interesa saber si alguien estaria quizas dispuesto a comprarlo todo, y ya vere si hago un thread con mil fotos etc.

1 respuesta
ruk0style

#603 Podrías subir las fotos, a lo mejor a alguien le gusta y la compra

Ivlas

Bueno, pongo aqui las fotos, al final sacando cosas del altillo he descubierto q tenia mas cosillas de las q pensaba ajaja (y tendria un dragunov de jing gong, pero menos mal q lo vendi a tiempo xD).

La m4a1 creo q es jing gong, cuerpo de metal, culata y la parte de alante donde va la bateria de plastico.
Culata ajustable, con cinta ajustable para colgaserla.

Son 3 uniformes, el woodland de la base de rota, americano 100%, los otros dos no estoy seguro.

2 bonnies, acu y woodland, y casco con funda woodland. La mascara esta a estrenar.

2 cargadores para la m4, chaleco color tan en perfectas condiciones.
Gafas buenas, con 2 recambios y unas gafas normalitas.

Coderas en perfectas condiciones, las rodilleras estan usadas y se nota porque estan algo raspadas.
Guantes casi a estrenar tb.

En realidad lo unico que esta un poco desgastado son las rodilleras, y la m4, qye se nota que no es nueva.
Los uniformes, los bonnies y el casco, el chaleco, todo parece casi nuevo. Puedo poner mas fotos si os interesa a alguno.

La caja de la m4a1 es la tipica de decathlon de 30 pavos, no os penseis q es nada del otro mundo xD

Large regular son las tallas.

3 respuestas
Marmoth

#605 Me lo quedo todo por esos 50€, a la noche hablamos.

2 respuestas
Ivlas

#606 tengo q ver si la replica funciona en condiciones y tal, si funciona probablemente lo venda por un poco mas, ya que pense q solo tenia 1 uniforme y la rewplica, pero vamos, no creo q lo intente vender por mucho porque lo que me interesa es quitarmelo de las manos.

Todo depdnde de la replica. Syupongo que tendre q abrirla y hacerle algunas fotos y tal, o igual la llevo a alguna tienda a q me digan como esta. Que lleva ahi unos años e igual esta jodida xD

kromlir

#606 Tu y tus trapicheos ¬¬ XD

ruk0style

#605 Talla del Woodland?

Próxima réplica que voy a adquirir junto a un quad para desplazarme por el campo de juego

3 respuestas
Ivlas

#609 Todos los uniformes son Large-Regular, de todas formas mañana intentare llevar la replica a la tienda a ver que me dicen, que igual me llevo la sorpresa de que esta en perfectas condiciones y que lo unico que le falta es la bateria! jaja

1 respuesta
Aries89

#605 pues ami quizás me interesa la m4 y los cristales de las gafas (almenos los sin color si no estan muy rayados)

Marmoth

#610 Tienes MP.

gunloK

Yo te podría comprar todo por un precio interesante ^^

Marmoth

Buitres que sois unos buitres, yo me lo pedí primero!

2 1 respuesta
Colberg

#614 Marmoth imponte¡¡¡

kcuestag

Subo la oferta 50 céntimos.

T-1000

#609 Y eso cuanto cuesta xD?

LOL

1 respuesta
ruk0style

#617 No tengo ni zorra, pero estaría guapisimo

1 respuesta
dov3rman

#609
No se si os dais cuenta de que ese engendro de réplica es un m4 con ciertas modificaciones

T-1000

#618 Si, mola mogollón. Quiero uno.

gunloK

Por 300€ os hago uno igual xD

ruk0style

Aunque vayáis en silla de ruedas, hay que jugar al airsoft

1 respuesta
Marmoth

#622 En realidad es una cobertura móvil que puede chillar, no moar.

keiya

no veas que libanesas el niño...

Dek0

Bleh, quién quiere en el equipo una MP5 con ruedas para CQB teniendo granadas? Pentakill que me hice con ellas el domingo, y eso que casi todo el día jugué en abierto. Son divertidísimas xD

Supongo que tendrían alguna regla en la partida con respecto al chaval de la silla. En plan, que fuera como un tanque, o sólo se le pudiera matar con primaria o de alguna manera en especial... Por mucho que te mole el airsoft son ganas de hacer de diana móvil a la gente y de comer bolazos for free xD

PD: El conductor va con una HK 45 :qq: Con el cañón externo de cobre que cuesta como media pistola http://www.evike.com/products/46051/

ruk0style

El de la silla de ruedas no se puede hacer el inmortal y esconderse jejejjejej

Cuando tenga money, esto será mio, y muy pronto

3 respuestas
gunloK

#626

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-591-airsoft-rifle-aeg-bo-dynamics-combat-lt595-cqb-baw-r-blow-back-adaptive-weapon-dark-earth-polymer

Colberg

Gente el 12 de octubre en El Cortijo en Madrid mi equipo y yo organizamos partida. Habra muchas sorpresas¡¡¡¡

1 1 respuesta
LimPollbrow

#628 Pues hablaré con mis amigos,a ver que les parece,pero me apetece ir al Cortijo y si organizáis partida ,mejor :)

wdaoajw

#626 para pillarte eso me pillaba antes la que te ha puesto gunlok pero sin recoil que se queda en 260 aprox, o una specna arms que se te queda en 180 igualita por fuera y full metal

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg