Airsoft vol.2, FAQ en #1

Nedaim

#6269 https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152207262-SA-B02-SAEC-TM-System-carbine-replica.html

Esta tengo yo y estoy muy contento. Suelen rebajarla mas de lo que esta en fechas especiales por si no le importa a tu amigo esperar.

1
KrITIK4L

Un vídeo rápido grabado con el iPhone, por probar cosas nuevas ^^

1
M

#6270

Gracias. Creo que le ha convencido la Amoeba CCR, siendo como es un jugador activo con mucha movilidad le viene genial.

1 respuesta
Dek0

#6273 Yo el cable de los ptt también los paso por debajo de los chalecos, ya sea aprovechando las tiras de molle o sujetándolo con alguna brida, y no se ve una mierda ni estorba nah. Esas tiritas del lateral del tuyo parecen muy clave para dejarlo perfecto.

1 respuesta
KrITIK4L

#6274 Lo son... Y mira que el cable es corto y queda algo estirado. Pero vamos, ha sido un decubrimiento y ahora soy mucho más feliz, porque tener el PPT para abajo hacía que el cable de los cascos fuese de una manera poco ortodoxa

1 respuesta
Dek0

#6275 BTW no creo que te interese por el tema de la recreación, pero igual te viene bien...
https://www.thingiverse.com/thing:771893

2 1 respuesta
KrITIK4L

#6276 Hostias! Pues te vayas a pensar, combinado con el que tengo en el chaleco, me vendría de PM... Voy a pedir que me lo impriman :D

PD: Más spam

1
mc-ario

tenemos pensado 3 colegas jugar el fin de semana del 17 en Madrid, el sabado y el domingo
¿Que campo nos aconsejais, teniendo en cuenta que por preferir, preferimos cqb?

4 respuestas
LimPollbrow

#6278 D9 - GunCity - Cortijo

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6278 reservad con una semana minimo o no tendreis plazas.

1
Colberg

#6278 Campo Mac, D9 que dicen que esta muy chulo, el Matadero(si me lo decis aviso al dueño y os meto en partida), BrickTown...
#6279 el cortijo no se os hace ya pequeño?

1 respuesta
mc-ario

guncity* tiene buena pinta, pero veo que solo juegan los domingos
entonces interesaria campos que jueguen sabados tambien ^^

mc-ario

por cierto, algun campo donde se juegue sabado tarde?

1 respuesta
Dek0

#6283 Indoor Madrid.

tany251

#6278 Me sorprende que no te hayan dicho Alovera aun, para mi el mejor campo mixto con diferencia. Busca que hagan partida mixta y gozalo.

K

hey algun campo por aragon?

Mar5ca1no7

Para indoor ademas suelen tener plazas el dia antes. Yo suelo ir, si no lo he puesto es porque ya habeis contado malas experiencias xd

El cqb de alovera a mi me gusta mucho, eso si, si hay mas de 10 personas es como jugar un "metro 64vs64" xd 3 tapones y a morir.

Charlies

Buenas chicos!

Alguno con algun sniper vsr-10 o vsr-10 g spec upgraded? tengo pensado empezar un proyecto y no se cual de las dos bases coger.

Gustarme, me gusta mas la g-spec pero no se si es un problema el tuvo mas corto porque veo muchos mas vsr-10 que vsr 10 gspec.

1 respuesta
wdaoajw

#6281 Al cortijo es que apenas vamos, entre los 15€ y que no es el campo que nos pille mas cerca pues vamos de mucho en mucho.

1 respuesta
Colberg

#6289 ya tio...yo le tengo al lado relativamente pero últimamente me da mucha pereza por el camino que esta llevando el campo...y que sinceramente no creo que valga ya la pena pagar 15 por ese campo.

1
Dek0

Con la cantidad de campos de tamaño medio que hay en Madrid, irse a El Cortijo o Atalaya que son de los dos más pasillo y menos variados que hay...

1
Blacksep

Una partida que grabó dos trozos con dron un chaval del campo este finde en La Guarida y se ha quedado un video graciosete :D

2 2 respuestas
Aries89

#6292 iba a ir a esa partida 😂

la gasolinera es nueva?

1 respuesta
Blacksep

#6293 Sip! XD Un atrezzo ahí para hacer más misiones jajaja. Yo hacía dos meses que no iba y flipé con todo lo que han metido. Marcos es el puto amo, en serio xD. Metieron hasta dos arbitros infiltrados en cada equipo para controlar a la peña jajaja

Mar5ca1no7

#6292 joder vaya pintaza de campo.

1 respuesta
Blacksep

#6295 Para mí en la Comunidad Valenciana es el mejor con diferencia larga. No sólo porque el campo mola basto, los árbitros están super atentos y no permiten que haya ni un mal rollo o que se salten las normas. Cada dos por tres están metiendo cosas nuevas y las misiones con guión se las curran mucho. Es de los pocos campos que cuando vas sabes que es dinero seguro y no vas a encontrarte al típico equipo de inmortales o a gente neanderthal. A Marcos no le ha temblado nunca la mano para devolver la pasta y tirar gente o equipos enteros de marroneros o descarados xD

2 1 respuesta
Aries89

#6296 bueno yo la ultima vez que fui hara 2 meses o asi, un arbitro me disparó por la espalda cuando era el ultimo en cubrir el coche, y tan pancho me soltó un vuélvete a base...
Vamos se lo dije a marcos y no se que ocurrió, pero siendo él habrá caido bronca seguro.
De arbitros hecho de menos al Tama.

1 respuesta
mc-ario

pues tiene buena pinta el campo de alovera (Madrid indoor), pero justo ese fin de semana hacen una partida "especial" que parece eso, "especial" y nos echa mucho para atras :(

2 respuestas
Blacksep

#6297 Justamente por eso te disparó xDD a veces te disparan los mismos árbitros aposta para ver si te das por muerto o no. Tama estaba este Domingo precisamente, en el matamata cómo player y luego de árbitro.

1 respuesta
Dek0

#6298 Casi Todas las partidas de Indoor tienen algo "especial" de guión xd

Ya que te llame la atención o no el guión montado es otra cosa, en este caso si es un poco especialita. La verdad es que por lo menos procuran hacerlos originales.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg