Airsoft vol.2, FAQ en #1

KrITIK4L

#6239 Nunca dije que fuese el más listo de la clase xDDDD

Nah, fuera de bromas, es imposible llevar los peltor con las gafas y la máscara... El dolor es un coñazo infinito. Voy a tener que hacerme alguna ñapa. Pero de primeras mañana me llega el bucal de boxeo =)

#6235 No funciona el link

#6238 Sí, y además Raúl es profesional de la edición, y se nota!

2 respuestas
JJeNnY

#6241

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=sisu+aero+guard

Dek0

#6241 yo la llevo con los Sordin, con un poco de brico se puede hacer. Lo que si es verdad es que hay que echar media tardecita de tenazas, Dremel y termofusible para dejarla fina y que no roce con los auriculares.

wdaoajw

Hoy me toca a mi hacer el spam:

1 1 respuesta
KrITIK4L

#6244 Te lo comento x aquí...

No se en que angulo tenías la cámara, pero no se ve bien los frags, parece que me robes el tercio superior de la imagen y es frustrante!

Putada lo del protector de la gopro. Hazte uno de Lexan / plástico transparente grueso que no rompe con el bolazo

¿No te funcionaba la zoomcam?

1 respuesta
wdaoajw

#6245 no, dejo de funcionar y es con lo que no contaba. Tiene la batería frita y no le puse powerbank ese día. A partir de ahora enchufada siempre.

Para el protector, tengo el lexan pero no una dremel y cortarlo es un suplicio sin dremel.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6246 radial de 10€ del bricomark y a correr. Compra lija para los bordes por si lo sobrecalientas.

1 respuesta
Dek0

#6247 Intentar cortar algo tan pequeño con algo tan grande es como querer pintar un Velázquez con plastidecor usando un post it.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6248 radial pequeña, la del disco de 115. No estarias pensando en la de gasolina? Xd

Con eso y un disco de corte de milimetro puedes tallarte hasta una mira si tienes maña.

KrITIK4L

Cómo reventar a un tío de 2 granadas en la cabeza... y casi perder un ojo por una estupidez...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6250 pues sinceramente, muy mal por tirar la granada sin ver donde cae y sin ir a ras de suelo.

Tambien es una buena leccion de porque llevar casco xd

1 respuesta
KrITIK4L

#6251 En ese campo está permitido soltar las granadas desde la altura de una pared. Evidentemente es muy mala suerte darle 2 veces al mismo tipo en la misma zona... Y me sentí fatal por él. Pero sí, usa casco.

1
G4tts

#6250 Se de mucha gente que tira la granada como veo en el vídeo e intento siempre convencer a la gente que si no ve donde va a caer la granada, no la tire a través de ventanas o muros, por respeto al que pueda estar detrás al igual que no las tiramos haciendo parábola o con mala ostia contra el suelo por si alguien asoma la cabeza por debajo. No me cuesta tirarla por la puerta aunque me exponga un poco más o asomar 1 mínimo por la ventana antes de tirarla.

Sobre el tema del ojo... casi te joden la vida, menos mal que no te pasó nada. Siempre uso gafas de 1 sola pieza o que tengan una certificación del copón, no es la primera ni la última vez que veo saltar los cristales de quita y pon (es 1 ráfaga en vez de pistola y flipas).

1 respuesta
KrITIK4L

#6253 En general ahora ya no lo hago aunque las normas del campo lo permitan. No quiero que vuelva a ocurrir algo así...

Con respecto a lo de la gafa... Me olvidé las mías, así que el dueño del campo, con toda su buena voluntad, me dejó unas "más chulas" que se había dejado un jugador hacía tiempo... Tuve la suerte de que no ocurriese nada, y de que el Bas****o que comentaba que el solía jugar con una MK23 y 0.4 estuviese en mi equipo ese día... Si me llega a dar a ráfaga o un arma pasada, me saca el ojo fijo.

2 1 respuesta
Dek0

#6254 Pues si llegan a ser ohshis o Zoxna que pesan casi el doble... Alguna vez las he tirado por quicios de puerta sin mirar pero nunca desde más altura de la cadera, y aun así si te dan en la espinilla o en una rodilla sin proteger pueden joder bastante.

Mar5ca1no7

Si no falla nada este domingo ire a distrito 9, si alguno se pasa que avise.

2 respuestas
Colberg

#6256 a mi me gustaria ir alli el domingo, el.problema que el.sabado tengo cumple y no se como acabaré xd.
Si veo que va bien la cosa te aviso!

1
KrITIK4L

#6256 Mi idea era ir también, pero meh... creo que este fin de semana estaré fuera de Madrid.

Aprovecha los cambios de cementerio para acceder a favelas, se entra mucho mejor ahora xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6258 es la primera vez que voy pero intentare encontrar lo que me dices xd

Alguna peculiaridad en las normas?

1 respuesta
wdaoajw

#6259 Amoebas CCR, Subfusiles cortos y midcaps < 300 fps = secundaria.

Si tienes alguno asi aprovecha.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#6260 y el campo pide mucha secundaria? Por saber si llevar algo en condiciones o con la cm30 me vale.

Lo de las ccr y demás ya lo tengo asumido en madrid xd tampoco me preocupa demasiado.

2 respuestas
wdaoajw

#6261 50/50 la secundaria. Llévate algo en condiciones mejor.

1 1 respuesta
KrITIK4L

#6261
#6262

Cada vez pide más secundaria. Y llevar algo sub 300 para meterse en cualquier edificio es brutal (te lo digo yo que ahora voy con la Scar-L a tope ahí dentro de las zonas más CQB arrasando. Ya no saco la pistola casi para nada

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6263 scar l? Si eso vale, vale mi g36c xd

No es mi estilo en cualquier caso. Llevare el kit de pistolas para ir asval+cm30 o mk23 a pelo.

Los respawn y eso estan lejos? Recomendable llevar bolas y tico encima o mejor ir recargando en cada vida?

Dek0

Voy a ver si a mis colegas les viene bien y lo mismo voy también xd

#6260 Lo de subfusiles <300 incluye la P90?

*EDIT: Nada, me acaban de decir por el pinganillo que este fin de semana no, el que viene si tal xd

1
Mar5ca1no7

Alguno sabe el horario habitual de mañana? necesitaria saber a que hora acaba. Animaos a venir, que tengo ganas de veros en accion xD

1 respuesta
KrITIK4L

#6266 Acaba a las 2 de la tarde. De 9 a 2 aprox es el horario.

Este finde al final me quedo en Madrid, pero voy el sábado a valle a una privada

1
Otox

Dayum bro OK XD muy bueno este video

4
M

Que réplica podéis recomendarme con un presupuesto como máximo de 200€ ¿? Sería para un colega que se está iniciando. Rol de fusilero, jugamos a campo abierto principalmente.

2 respuestas
wdaoajw

#6269 Que le gusta?

En M4/416 -> Specna
En Aks: Cyma porque no le da para mas
En cosa indescriptible: Amoeba CCR / o la otra que es como un M4 muy corto que vale 15-20€ mas.

Y así depende del modelo unas cosas u otras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg