Airsoft vol.2, FAQ en #1

ruk0style

#1020 Seguro que era por el cañón? no lo he visto nunca

1 respuesta
Aries89

#1021 si, estaba al lado y lo escuché.

dov3rman

#1020 No, no es normal.
Eso básicamente es una gilipollez. Es como el m14, que pasa que si vas con el socom no te dejan jugar porque es corto? Vaya tela con la peña.

1 respuesta
Aries89

#1023 ya decia yo jaja, pues nada duda resuelta :D

keiya

Menuda gilipollez no dejar jugar a alguien con el hierro ese de tirador, pesa mas que un l96 no jodas.. xD si me dices un m4 ok pero un m14 ebr¿? en fin

Dek0

#1020 Seguro que era el EBR y no otra versión de M14 más corta? Igual se referían a que había que llevarla con silenciador para "marcar" el rol de selecto, junto con la mira, si no no lo entiendo.

Aun así estas cosas de la "recreación" a veces es un poco absurdo, y más en este caso cuando el EBR es una plataforma cojonuda hasta de sniper eléctrico y que tal cual está pega más de selecto en adelante que de fusilero normal. Qué coño cañón corto ni que mierdas xD

Qué campo era? Porque si es en Madrid tengo un amigo con otro M14 de selecto y por saber donde no ir.

1 respuesta
gunloK

Me dicen que no puedo jugar con un EBR de selecto y se lo parto en las costillas xD

2
Danrex

A veces lo entiendo, hace no mucho vino uno con un G-36C (el corto) con un silenciador, mira, bípode y un drum a jugar de apoyo... en total debía pesar menos que mi AK y se le permite más potencia y cargador infinito? (fusilero es midcap) Pues tampoco está del todo bien.

Con el EBR no pasa esto claro.

LimPollbrow

Esos mismos que te dicen que el EBR corto no vale de selecto, se les hace el culo pepsicola pensando en usar el vss vintorez de selecto, que es como un m4 de largo

Aries89

#1026 si es la m14 ebr la de cyma. Le dijeron algo así como "El cañon de tu marcadora es demasiado pequeño para ser tirador selecto, si dejamos esta hacerlo, tendríamos que dejar una m4 que tienen por ahí también"

B

Al final han caído estos Mid-Cap metálicos de CYMA de 200 bolas, espero que den buen resultado.

http://www.taiwangun.com/en/mid-cap-for-ak74-cm-200-rd?from=listing&campaign-id=19

1 1 respuesta
spcter

#1031 Coño mi hermano y unos amigos estuvieron la semana pasada también.

Yo iré la que viene a estrenar replica que el mecánico no se atreve a mosfetearla porque no ha tocado nunca una asi.....

Mi pregunta es, con una bateria Lipo 7.4V sin utilizar el automatico los contactos tambien se me chamuscaran??

1 3 respuestas
LimPollbrow

#1032 con una 7,4 no te hace falta el mosfet. Si es bueno por el tema del freno activo, pero como tal no te va a romper nada. Es mas, yo llevo usando una 7,4 en una de mis replicas desde hace mas de 1 año y va perfectamente, sin mosfet claro.

1
B

#1032 En Max no permiten full auto en poblado, sólo de poblado a bosque y viceversa. Si te preocupa que se queme, dispara en semi y dale al gatillo que es gerundio xD

Aguiluxo

#1032 También depende de la tasa de descarga que tenga tu Lipo y si eres un rafagueitor total xD.

El mosfet es muy recomendad en Lipo de 7.4 y 20-25 C de descarga.

1 respuesta
Aries89

Este finde tengo nocturna, sabeis de alguna linterna que ilumine bien y "barata"?

spcter

#1035 Joder pues estoy jodido mi bateria es de 20-25 C de descarga, no si yo automatico no utilizo para nada. La cosa es que aqui no me ponen el mosfet asique o aprendo a hacerlo yo o suerte XDD
Me pillare un soldador y a practicar antes de meterle mano XDD

B

Me ha picado el gusanillo con el tema del mosfet que tanto comentáis y he estado leyendo sobre la gestión que hace, tema contactos y lo del freno activo del pistón. La verdad que suena interesante y por muy poca pasta puedes proteger una réplica en la que te has dejado unos cuantos euros.

El tema es que considero que ya nos metemos en temas algo más avanzados como para que lo haga alguien que lleva 1 partida con la réplica y 1 semana comprada xD ¿Qué suelen cobrar por hacerlo en las tiendas? ¿es aconsejable delegar un trabajo así en un tercero o mejor hacerlo uno mismo para que quede fetén? ¿alguno de vosotros lo hace o conoce a alguien que lo haga por Vizcaya?

Halp.

(El no hacerlo ya no es una opción xD)

EDIT: Vale ya me han recomendado sitio, gracias de todos modos :P

1 1 respuesta
gunloK

#1038

Una vez al mes (aproximadamente) me traen una réplica hecha trizas porque el dueño se ha pensado que es McGyver y se la ha cargado intentando instalar un mosfet.

Just sayin'

2 1 respuesta
B

#1039 Y estarás echando por lo bajo xD

hwki

2º vídeo, a ver que os parece!

1 2 respuestas
B

#1041 muy guapo ^^ buena vista llevas xD

1
Aries89

#1041 no si alfinal va a ser cierto que no veo un cojon aun con gafas jajaja, soy yo y no veo ni la mitad de objetivos XD

1 respuesta
hwki

#1043 aún con el zoom cuesta... demasiado bosque T_T

1 respuesta
Aries89

#1044 cuanto zoom llevas?

1 respuesta
hwki

#1045 lo hago con el sony vegas :P

B

¿Es perjudicial en una réplica ICS de fusilero ponerle el freno activo si no lo vas a valorar con la forma de jugar que tienes? Quiero decir, ni voy a prepararlo para tirador selecto ni me interesa el rol.

¿Con ponerle doble mosfet valdría?

1 respuesta
ruk0style

#1047 Si vas a usarla de fusilero y le quieres poner el freno activo no tiene nada que ver con tirador selecto, es más al usarlo de fusilero usas el semi y el auto pues bien... yo le pondria el freno para que evitar que el semi se descontrole, y que el pistón no pare donde le de la gana... ejemplo práctico, vamos, esto es lo que yo tengo entendido.

Sin freno activo

Con freno activo

1 respuesta
B

#1048 ¿Y no sufre el mecanismo al tener que hacer el ciclo completo de forma electrónica?

Es que me han comentado algo en la tienda de que si no están preparadas suelen dar problemas y dudo que lo haya dicho por decir la verdad, llevan tiempo.

Quiero decir, está de puta madre para el tema de la respuesta al pulsar el gatillo pero por hacer eso, ¿sufre el mecanismo de algún modo?

En el caso de que no haya problema ninguno y sea 100% positivo igual que el doble mosfet lo pongo vaya, no tengo mayor problema, sólo quiero saber los pros y los contras.

TY

2 respuestas
Aguiluxo

#1049 Con la instalación del mosfet:

Evitamos que cuando apretemos el gatillo el paso de corriente sea ínfimo, no creándose el arco voltaico, la electroerosión, la suciedad, …

Se mejora la respuesta de la replica.

Con la misma batería, conseguiremos una mayor velocidad del motor, por lo que el semi será más rápido y en auto notaremos un aumento de la cadencia de disparo (no debemos abusar mucho del auto).

Reduciremos el consumo de batería.

Logramos que el rendimiento eléctrico de nuestra replica sea siempre el mismo, solo debemos tener mucho cuidado que no se caliente para evitar perdidas por exceso de temperatura, hay gente que coloca varios en paralelo para evitarlo.(Normalmente cuando un mosfet se quema, al conectar la batería, la replica se pondrá a disparar en auto ella sola, a mi me ha pasado y la única solución es comprarte otro mosfet y ponerlo).

Leete esto

http://armysoft.es/blog/index.php/el-funcionamiento-del-mosfet-en-airsoft/

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg