Airsoft vol.2, FAQ en #1

gunloK

#1166

Yo estoy mu viejo para pegarme 12 horas xDD

No obstante, lo comentaré. ¿Qué os parece Fort Pork (san jorge) o Tardienta?

1 respuesta
Danrex

#1171 Que vengan a la Pachanga URI que toque y listo.

Esto es Fort Pork, la escala os hacéis idea viendo los coches aparcados abajo en el centro.

1 respuesta
Colberg

#1172 No hay algun campo con CQB?? A mi el aquatic de Sitges....

1 respuesta
Danrex

#1173 A mi ni siquiera me gusta el CQB así que... pero por haber claro que hay.

hwki

Yo a Zgz me puedo apuntar, siempre y cuando Marmoth traiga las putes.

1 1 respuesta
Aries89

#1175 con kcuestag ya hay suficiente XD

Marmoth

A ser posible que sea un campo mixto, no solo bosque xD

1 respuesta
Danrex

#1177 El servicio de limusina con catering nos deja en la puerta no te preocupes.

1
SaNt0S

con el tema del numero icae para registrar el arma en vuestra provincia y la licencia de armas 4. lo llevais en orden o pasais del tema

1 respuesta
Aries89

#1179 yo las mias no las tengo registradas la verdad, eso si cuando me haga con la de selecto tendre que hacerlo XD

B

Yo tengo registradas ambas, tanto la ak como la glock pero con tenerlas registradas en tu municipio es suficiente ¿no?

1 respuesta
SaNt0S

#1181 te hace falta la licencia para usarlas. las replicas de airsoft estan reguladas como si fueran la escopeta plomillos GAMO. asi que licencia de armas 4 que es el mas bajito que hay

1 respuesta
B

#1182 Bueno cierto es, se supone que la licencia la aportan los campos en los que pagas por jugar. Esto entiendo que sería un lugar público ¿no?

SaNt0S

un campo tiene licencia para que se juege al airsoft. pero eso no da licencia de uso de armas xdd

1 respuesta
hwki

yo fui a registrarlas pero me piden un papel de los antecedentes penales, el cual tengo que ir a buscar a la otra punta de BCN y encima de horario de mañanas...

1 1 respuesta
kromlir

#1185 Eso te pasa por dilincuente.

Y por llevar la barba de terrorista islamico, por eso también.

1 1 respuesta
Aries89

#1186 y que no se te olvide de mirada de violador de gatitos.

2
B

#1184 Vamos a ver, creo que aunque lo haya llamado registro es la propia licencia en sí lo que tengo. Está especificado el número de serie de cada marcadora, con la descripción y figura como arma de 6mm.

Por lo que pregunté en el ayuntamiento y municipales, con eso y pagando las tasas era suficiente.

Que por cierto, en mi pueblo fueron 4 pavos sin presentar nada xD

1 respuesta
SaNt0S

#1188 en cordoba te piden el permiso de armas de las plomilleras, que es un carton.

Dek0

En Madrid capital, entre el psicotécnico (20€ mínimo), el certificado de penales (4€ aprox), pagar una tasa (no recuerdo tanto, creo que un par de €), pagar el registro en armero (10€ por réplica, no cojen ni una con el grabado de serie) y luego pagar la licencia en sí por cada arma (otros 20€ si no recuerdo mal) se pone en un pastizal.

Tengo los grabados de las armas y los papeles más o menos listos, pero tengo que ir a 4 sitios distintos para sacar todo lo anterior, y necesito al menos 2 mañanas nada más que para eso. Así que aún no lo he hecho.

Marmoth

A mi me da palo registrarlas, yolo.

1
Evilblade

¿Pero una vez tienes la tarjeta de armas ya puedes ir donde quieras por el territorio nacional verdad?

1 respuesta
B

#1192 Eso es lo que yo tenía entendido, con registrarlas en tu municipio es suficiente.

1 respuesta
Evilblade

#1193 Ya pero me surje la duda porque yo registré las mias una de marcada con número directo de fábrica chinatown Dboys y la otra no tenía ni número y le puse yo el que me salió del cimbel.

No me dieron problema para registrar ninguna.

2 respuestas
B

#1194 Hm, ahí ya empiezan las irregularidades xD la chinorris ni idea pero en teoría si no traen número de serie validado de fábrica debe hacértelo un armero de forma oficial para que tenga una referencia válida.

Dek0

#1194 Es que es una puta mierda el sistema ya que depende completamente del criterio de cada ayuntamiento.

En unos sé que con psicotécnico y una tarjeta de armas, sin grabar en armero ni nada ya vale. En otros que ni psicotécnico, sólo solicitando la tarjeta de armas, en otros como Madrid todas las movidas que he contado yo... Es un cachondeo.

1 1 respuesta
B

#1196 No hace falta ni irse a Madrid, directamente la diferencia entre Barakaldo y Galdakao (2 pueblos de aquí) es abismal. En Barakaldo te piden todo lo que comentas también, sin embargo en mi pueblo no xD

LimPollbrow

Con este tema no os ralleis mas de la cuenta.

Es muy simple, te piden tenerlas regristradas, como? pues como te diga la policia de tu municipio. Asi de simple. Si te la cojen con el numero de serie generico, pues un dinero que te ahorras. Simplemente quieren que esten regristradas.

Dicho esto yo dire que no he regristrado ninguna de las que tengo, y de momento seguire igual.

kcuestag

Yo la registré en la policía municipal de Meco, 36€ me clavaron, y usaron el número de serie que trae la propia réplica.

zerokrawen

A mi en San Juan (Alicante) me costo los 15€ que me cobro el armero por rotularla, el ayuntamiento no me cobro nada y la policía solo revisó que la numeración era correcta y nada mas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg