Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#120 ok ok! xddddddd.

1 respuesta
Colberg

#121 A ver las secundarias de TM son en fibra, salvo algunos modelos como los que ha dicho Turok pero eso es en el caso de primarias. Si lo que quieres es una secundaria fullmetal TM no las fabrica, salvo que les pongas tu un cuerpo metálico y cambiarle los muelles pero eso te sale al final por un pico y no terminan de funcionar del todo bien.

1 respuesta
kcuestag

Decidido, será la KJW KM9A1 Metal Blowback.

Aún no se si la CO2 o la de Gas. ¿Cuales son las diferencias? ¿Económicamente?

Ambas están al mismo precio, y me han recomendado en airsoftmadrid la de CO2, dicen que es un cañón.

1 respuesta
Aries89

hombre mejor que pueda usar las 2, ami me recomendaron gas por el tema del calor y los fps, en madrid no se como estará el tema.

1 respuesta
kjb_turok

#123

Co2 mas estable en fps y aguanta las temperaturas externa mejor.Por contra la mayoría de las pipas co2 están pasadas y hay que montarles una válvula npas (en las que se puede).

Green gas.Mas económico y fps que dependen mucho de la temperatura ambiente.A parte a mi siempre me a parecido que los cargadores green gas suelen dar mas problemas que los Co2.

Si tienes opción a usar ambos,mejor.Si no,me quedaría con co2 para prácticamente todo.

1 2 respuestas
kcuestag

#124 Pues ahora en verano de 30ºC no baja nunca.

A mi me da igual coger una que otra, cuesdtan lo mismo, lo que me importa es que luego vaya bien. xD

#125 Los de gas dan más problemas, o al revés?

1 respuesta
kjb_turok

#126 A mi siempre me a parecido eso.Pero hay quien te diga lo contrario.

Supongo que sera según las experiencias.

Aries89

#125 joder ami me dijeron que el co2 era al reves jajaja...

kcuestag

¿Dónde compro las botellas de CO2? ¿Son muy caras?

1 respuesta
Aries89

#129 a unos 0.60 cada una segun tienda.

1 respuesta
kcuestag

#130 Y cómo se llaman? Para buscarlos. xd

1 respuesta
kjb_turok

#131 Capsulas de co2,las hay de 8 y 12,tu pregunta por las de 12g.En cualquier tienda de deportes que vendan escopetas de plomos y ese tipo de cosas,debería de a ver.

Aries89

ya tengo la akm en casa :) 1ª partida ayer y como pesa la jodia, no tenia correa para colgarmela y a los 45 min el brazo ya no podia mas XD

Aun asi... Genial :) A lo largo del dia pondre alguna foto.

1 2 respuestas
Danrex

#133 Una larga de dos puntos y al cuello.

Aquí tienes muchos ejemplos de como andar con el trasto xd

https://i.imgur.com/qF2upOJ.jpg

2 respuestas
Aries89

#134 me iba pillar una correa corta de 1 punto para tenerla cerca del brazo y que no se mueva mucho XD

1 respuesta
dov3rman

#135 Para AK es mejor una de dos puntos, yo tengo una y es la que mejor va. De echo, puedes comprar una correa original de AK por unos 20/25€ nueva.

1 1 respuesta
Aries89

#136 pues mirare haber, aunque mi ak solo para 1 punto :/

kcuestag

#133 #134 Para correa no hay nada mejor que la Magpul MS3, la tengo desde que compré mi primera réplica hace unos meses y es sin duda la mejor correa que he visto por los campos.

Te permite usarla de dos o de un punto, super cómoda y muy robusta.

Yo te aconsejo usarla de un punto, ya que así repartes la carga entre la espalda y cuello, en cambio con dos puntos al rato vas a tener el cuello hecho mierda. xD

1 1 respuesta
Danrex

#138 De hecho el AK con lo largo que es y lo que pesa con una correa de un punto solo consigues joderte el mismo hombro. Por propia experiencia la correa de dos puntos me permite tanto colgarla del cuello hacia adelante como pasarla de hombro derecho a hombro izquierdo facilmente y sin perjudicarme el uso con el chaleco que llevo, que para los cargadores de AK también es bastante voluminoso.

1
ruk0style

Yo tengo una correa de 1 punto y va muy bien, la tengo enganchada al chaleco y el peso recae repartido por todo.

1 respuesta
kcuestag

#140 Esa es mi idea cuando pille el chaleco CIRAS, pasar la correa por el chaleco para repartir el peso.

1 respuesta
ruk0style

#141 Lo tengo tal que así, no se si lo verás bien, a mi me va cojonudo y es como la lleva todo el mundo

2 respuestas
kcuestag

#142 Supongo que con mi Magpul MS3 podré pasarla por ahí también.

Aries89

#142 ostia pues asi parece comodo, pero un ak/m4 metalica con 1 punto colgando asi, a la hora de moverse debe de ser un poco molesto no?

1 respuesta
ruk0style

#144 Hombre, yo tengo una réplica y no es metálica, pero pesa lo suyo, no creo que debas tener problemas, para mi es más cómodo que llevarlo con al correa al cuello(lo hice la primera vez, y jamás en la vida, incomodisimo todo)

1 respuesta
Aries89

#145 pues lo probare asi haber :)

Pongo unas fotos recién hechas de la AKM, que porcierto me acabo de dar cuenta que venia sin varilla limpiadora XD


AKILES_esp

Yo tengo materia de cuando fui militar, trajes, chaleco tactico y demas, lo podria postear aqui en el foro de venta?, mas que nada porque lo mismo me interesa una réplica

#148, ta noche hago fotos y las subo, me da penita mas o menos deshacerme de ellas, pero ni soy aficionado a la caza,,, y la replica la vendi hace mucho,,,

Los subfusiles están infravalorados,,, yo tenia un MP5 que era mano de santo tanto en combate cerrado urbano como en precision, ( era equiparable a muchas replicas de m4 ) y escupia el jodio que daba gusto, el unico "pero" era un cargador algo escaso,,, pero en tiro a tiro cómodo y sin dispersión ninguna apenas

Como sufridor de G36 al hombro durante muuuuuuchas maniobras, ni punto de comparación oiga,,, me lo pasaba como un enano en airsoft con el juguetin,,,,

2 respuestas
ruk0style

#147 Podrías ponerlo aquí, es de airsoft y seguro que más de uno esta inteeresado

1 respuesta
MosterGuru

#147 Me sumo a los interesados.

1 respuesta
AKILES_esp

#149 #148
Precios, pues ni idea, por oferta y listo, el envio aparte, calculo unos 7€ aprox,

Subo de las poquitas cosas que tenia por casa,
el chaleco

Trinchas y portacargador hk

Chambergo

Traje campaña

Camisola X2

En el almacen del trabajo, en alguna caja, tengo trajes completos, sacos y cazadoras, pero a saber, esta tarde me acerco, la pena es que en su dia regalé casi todo, y las botas unas se las vendi a otro amiguete del foro, sacos de dormir y mantas de vivaquear también tengo algunas

2

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg