Airsoft vol.2, FAQ en #1

dov3rman

Cuidadito con las lipo cuando se hinchan, que podemos llevarnos una sorpresa...

2 respuestas
kcuestag

#151 ¿Qué has hecho? O_o

Yo las cargo a máximo 1A y siempre al lado mía por si se hinchan, nunca he visto nada raro.

1 respuesta
dov3rman

#152 Hacer no he hecho nada raro, simplemente que creo que del desuso se terminó descargando demasiado y se hinchó. Por suerte estaba yo delante cuando pasó... Que si no, dios sabe.

1 respuesta
Dek0

#151 La bar-ba-coooooaaa, la barbacoooooaaa...

Qué cargador estabas usando? Tengo ahora una colección de lipos que... A ver si vendo al menos 3 que me sobran :\

kcuestag

#153 Eso no es ni medio normal. :\

¿Cuánto tiempo estuvo sin usarse? Yo la mía llevo un mes sin usarla.

keiya

Compraos bolsas lipo safe ratas que son innifugas (creo que se escribe asi) vamos que no se queman y valen 2 euros

2 respuestas
Danrex

#156 Ignífugas

2
kjb_turok

Las lipos no se llevan bien con los golpes y menos con las perforaciones,tampoco con los climas del sur.Si esta hinchada lo mejor es relegarla a un segundo lugar y ni se os ocurra trasporta la replica con una batería de estas en el maletín,ya sea conectada o no.

Como bien dice #156.Comprad bolsas especiales para contener baterías.Os salvaran de un susto.

1 respuesta
Aries89

Joder me cago en ePropper, me ha llegado hoy el uniforme multicam, pedí la 3XL-Regular no van y me mandan la XL-Regular y encima me sueltan que la devolución corre de mi cuenta, por un error que yo no he tenido...

Alguien sabe que tal son los uniformes de Helikon-tex? Me han dicho que la XXL de ellos es enorme.

2 respuestas
kcuestag

#159 Pues pagar +100€ por ese uniforme, que te lo envíen mal y encima te hagan pagar los gastos de vuelta... Dice mucho de esa tienda/marca.

#158 Pues yo llevo la mía en la caja G&G de mi réplica. :O

La próxima vez que haga pedido, compraré una caja/bolsa de esas ignífugas.

1 respuesta
Aries89

#160 La verdad es que me han decepcionado muchísimo... la próxima vez lo pido por tienda y me ahorro estos problemas aunque tarden mas en traerlo.

1 respuesta
ruk0style

#159 +100€ por uniforme, que te envien otra talla y corras con los gastos de vuelta.. vendía el traje y no compraba más ahí, panda de chapuzeros

2 respuestas
kcuestag

#161 #162 Si la tienda es en España tienes 15 días para devolverlo (derecho de desistimiento), corres con los gastos de vuelta, pero te tienen que reembolsar el dinero del uniforme. ;)

Yo se lo devolvía y no les compraba nunca más.

Aries89

#162 pues tambien, seguro que por aqui hay alguien que me haga trato en mano... Aun asi no se que mas marcas pueden tener de mi talla 4XL o equivalente.

1 respuesta
kcuestag

#164 Yo depende del tamaño me puede interesar, pero no se si una XL me valdrá. :(

Además sólo sería el pantalón.

1 respuesta
Aries89

#165 De momento ya lo tengo al 90% vendido, pero sino ya lo pongo aqui... teniendo tu una XXL te sirve de sobra :)

dov3rman

A ver, no os gastéis el dinero en supuestas bolsas ignífugas. Nunca os habéis fijado que el chorizo a la brasa se hace envolviéndolo en papel de aluminio y este no se quema? Es tan sencillo como envolverlas ahí. Yo desde ahora las lipo que tengo las guardaré en una caja de munición como esta que tengo y así no tendré problema

De todas formas con estar pendientes de vez en cuando de las baterías es más que suficiente para evitarse problemas.

Estas de 11'1 las llevaba sin usar meses (que que normalmente uso las de 7'4), de ahí que se me hayan jodido. Pero bueno, si vuelvo a tener una que no use asiduamente cada cierto tiempo le haré un ciclo de carga>descarga>carga para que no me vuelva a pasar lo mismo.

1 respuesta
kjb_turok

#167 un ciclo de carga/descarga a una lipo?.¿No tienes un cargador inteligente tipo Imax para ponerlas en modo almacenaje?.

2 respuestas
kcuestag

#168 Yo tengo el IMAX B6, aunque sólo la cargo, nunca le hago ciclo descarga/carga, pero también he de decir que apenas llevo 4-5 partidas en total con ella (Desde principios de Junio).

De momento la tengo parada desde el día 20 de Julio.

Katuvy

Eso de que puede salir ardiendo una lipo es solo durante la carga o puede pasar de forma "espontanea" sin usarlas una temporada estando almacenadas y en todo caso alguna tienda online para comprar una bolsas anti incendios?

1 respuesta
kcuestag

#170 Yo tenía entendido que era sólo durante la carga si te cebabas con una carga rápida y encima le daba sol directo a la batería, en principio la batería parada no debería...

1 respuesta
Katuvy

#171 Gracias ya estaba flipando, yo tengo este cargador

y siempre superviso las cargas por lo que pueda pasar :)

Marmoth

Desconocía totalmente todo esto de las baterías, me habéis dejado loquísimo.

Aún así:

Estallido de bombona de gas en el coche > estallido de batería en casa.

2 respuestas
Aries89

que usais todos las lipo? en que se diferencian en las ni-mh?

2 respuestas
Katuvy

#174 Para mi las baterías lipos tienen dos ventajas

1-Potencia
2-Durabilidad

Eso si hay que tener muy en cuenta hasta donde aguanta tu replica para no hacerla añicos en la primera ráfaga.

Yo por ejemplo casi siempre suelo jugar tiro a tiro

2 respuestas
Marmoth

#175 Lo suyo es mosfetearlas y te olvidas de polladas xD

kcuestag

#173 ¿Qué cojones pasó ahí? XD

#174 Respuesta del gatillo en semi muchísimo más fina, la réplica en general dispara más suave y rápido!

Eso si, hay que ponerle mosfet a menos que quieras quemar el cableado de la réplica. Yo se lo puse, unos 25€ en total.

#175 Yo nada más comprar la mía la llevé a tienda y le pusieron mosfet doble con freno activo, así no me preocupo de quemar los cables con la lipo. xD

2 respuestas
Aries89

Pues en cuanto tenga pasta le pondre mosfet a la mia :)

Katuvy

#177 Mis lipos no tienen muchos voltios y lo del mosfets que lo desconocía me parece hacer trampas ¬¬ XD

1 respuesta
Marmoth

#177 Un colega dejó una botella de gas dentro de una bolsa en el soporte del maletero de mi coche, en Aquatic Sitges, una mañana soleada. Estábamos haciendo unas fotos antes de irnos ya para casa tras la partida y BOOOM.

Suerte que no nos pilló la explosión de camino xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg