Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

Necesito consejo para funda de cadera para la KJW KM9A1 CO2:

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/co2/2696-kjw-km9a1-metal-co2-blowback.html

No tengo ni puta idea de qué fundas me pueden valer para esa pistola.

gunLoK me recomienda la BlackHawk, no tengo ni zorra de cual es. XD

1 respuesta
wdaoajw

#1531 http://www.taiwangun.com/en/beretta-92-paddle-belt-holster-w-drop-leg-platform-a-c-m-2?from=listing&campaign-id=19

Esa es la blackhawk, y si, yo tb te recomiendo esa. O esa o una IWI.

pd: el que sea de cadera o de pierna es opinion de cada uno. Yo personalmente prefiero la pistolera en la pierna, y otra gente la prefiere en la cadera. Es cuestion de probar y ver como estas mas comodo.

1 respuesta
kcuestag

#1532 Tengo la duda de que sirva para la M9A1, que tiene raíl. :(

1 respuesta
wdaoajw

#1533 En teoria si que vale, de todas formas que te lo mire gunlok antes de enviarla, que tendra la pistola y la pistolera.

wdaoajw

A lo de la sentencia:

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7241398&links=&optimize=20150105&publicinterface=true

1 respuesta
kcuestag

#1535 Yo ahí doy a entender que ahora vuelve a ser ilegal su uso o transporte fuera del domicilio.

Vamos, que nos han jodido bien..

1 respuesta
wdaoajw

#1536 Ni es legal ni es ilegal, se vuelve al limbo ese en el que estabamos antes.

1
stilostich

La ley ya fue una chapuza en su dia y con este recurso volvemos a como estabamos antes,en la alegalidad y en caso que nos paren cruzar los dedos de que el policia de turno tenga buen dia.

Aries89

vamos que como nos toque el policia de turno malfollao nos toca los cojones...

Danrex

Si se puede recurrir todavía no nos hemos movido de sitio.

stilostich

El plazo de recurso expiró,por eso la sentencia es firme,sólo queda que la publiquen en el BOE.

1 respuesta
Danrex

#1541 Entiendo que para alguien con las réplicas registradas es peor la situación actual entonces, pero para alguien sin registrar? Ya no son armas, ya no puedo registrarlas aunque quiera.

1 respuesta
hwki

#1542 ¿A que te refieres que es peor?

1 respuesta
Danrex

#1543 Antes tenían todo en regla, se les obligaba a tenerlas registradas y así lo hacían. Ahora igual dependen de la discrecionalidad del agente de turno.

Aguiluxo

A ver que me quede claro. Despues de esto es lo mismo tener 1 replica registrada que una que no este registrada? o.o'
Si te para la policia iendo a un campo a jugar te pueden requisar la replica aunque este registrada y tenga el papelito y todo correcto? :S

Marmoth

Y yo sin registrarlas, GG WP.

hwki

WTF y yo que tengo los papeles para registrarlas en trámite? xD

1 3 respuestas
Dek0

#1547

1
ruk0style

#1547

1
kcuestag

A ver, antes con la tarjeta de armas seguía siendo una zona alegal, porque esa tarjeta de permitía usarla en el MUNICIPIO donde la registrabas, pero la inmensa mayoría de jugadores juegan en campos fuera de su municipio.

Estamos peor ahora, si, pero antes tampoco era 100% legal.

1 respuesta
Aguiluxo

Risas para la gente que haya pagado pastizales de tasas en los ayuntamientos... Vaya gobierno telita

1 respuesta
keiya

jaja pues yo las dos ultimas que compre no las registre por rumores como estos. Menos mal porque por aqui son unos 80e

hwki

#1551 almenos en mi ayuntamiento es gratis... solo he pagado un impuesto de 3 euros... xDD

Dek0

#1550 Por lo que me contaron en su día, para hacerlo "bien" había llamar a Intervención de Armas de la GC del municipio en el que te hubieras sacado la tarjeta de armas y decirles a cuál ibas, que ellos llamasen al Ayuntamiento tal diciendo con qué armas ibas, que cuando te fueses del municipio al que ibas tenías que avisar avisar de nuevo a la GC de ese municipio para decir que te ibas, etc, etc... Me parecía surrealista.

En Madrid capital hace falta: psicotécnico, certificado de penales, pagar una tasa, tener las réplicas grabadas en armero (porque los números de casa te los tiran) y además de eos pagar unos 2020 y algo€ por réplica, con un máximo de 4 registradas por persona.

1 respuesta
hwki

#1554 A mi me pedían certificado de penales, tener las replicas con el número de serie grabado y la factura de compra.

1 respuesta
96loravictor

#1547 Yo también x)

Aguiluxo

#1555 idem x aki. De 3 réplicas que tengo solo tengo 1 registrada y asi se quedará xdd.

Dek0

Cambia completamente según el ayuntamiento, así que es tontería rallarse.

SaNt0S

entonces para una persona que no la tenga registrada/ o registrada. como quedaría la cosa ante una situación comprometida ?

1 respuesta
Dek0

#1559 Según le dé al agente. En casi de multa cmbiará de aprobarse la ley de seguridad ciudadana (aumentando), pero hasta ahora estaba en unos 300€ de multa + requisado de armas.

Lo que tampoco me queda muy claro es qué pasará con la gente que ya las tenga en regla, si servirá de algo haberlo hecho o no.

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg