Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#1491 Al final me la quedo. :D

Por cierto, qué grasa de silicona me recomendáis para unos cargadores mid-cap? Son nuevos pero no alimentan bien.

2 respuestas
Aries89

#1501 si es que... es para matarte jajaja.

Colberg

Usa la de abbey man

Aguiluxo

#1501 Creo que te refieres a aceite de silicona.

Yo uso este y ningun problema.

Tampoco llenes hasta arriba los cargadores porque a veces dan problemas de alimentación.. cuando cueste que entren las bolas deja de cargar.

1 respuesta
kcuestag

#1504 Y esto donde se compra, ¿Ferreterías?

Y si, me refiero a aceite/lubricante de silicona, no se por qué pensé en grasa de silicona, como el 3en1 para cadenas de bicis. xD

1 respuesta
Aguiluxo

#1505 Si, supongo vaya xD. Yo lo compre en el Leroy Merlin.

1 respuesta
kcuestag

#1506 ¿Sabes si puedo usar un lubricante de teflón y litio? Lo tengo por aquí, pero si va a dañar la réplica entonces ni me lo pienso. xD

4 respuestas
Aguiluxo

#1507 Pues no sabría que decirte xD, solo se que el que te he dicho va de fabula porque es respetuoso con todos los materiales ( gomas, plasticos, etc .. )

Ademas es barato ( 6,5 € aprox ), te viene 250 ml tienes para aburrir xD

1 respuesta
Danrex

#1507 Dales sólo un segundo con el spray y prueba. Si le das mucho a veces el cargador es incapaz de mantener las bolas dentro y las escupe. Para unos cargadores que no iban finos fue mano de santo.

pd. Sólo he probado con el de silicona.

1 respuesta
Zuki

#1507 con grasa de litio no le des, deteriora el plastico que da gusto, yo jodi asi un piston...

1 respuesta
Colberg

#1507 Pasate por replicant, alli tienen un par.

1 respuesta
kcuestag

#1508 #1510 #1511 #1509 Solucionado, he comprado un bote de 3en1 lubricante de silicona. :D

Ahora la pregunta es, ¿Cómo los dejo bien? Le echo un poco y lo lleno poco a poco de bolas con el tico?

1 respuesta
B

#1512 Según vídeos que miré cuando me compré los mid-cap, recomiendan rellenar poco a poco y disparar, para que se impregne todo el muelle bien.

Es decir, echas aceite de silicona en el inicio, lo cargas con 10 bolas, disparas unas pocas, otras 10, disparas unas pocas, etc. y entre 4 o 5 ráfagas le echas más hasta que lo llenes.

Lo hice así en los 3 mid que pillé y van perfectos. De hecho, me dan 10fps más que los hi que venían con la réplica.

kcuestag

¿Cual es el sitio más barato para comprar una KJW KM9 CO2? En MaxAventas está a 100€, pero sin stock. :(

#1475 Pronúnciate! :D Además la necesitaría con el NPAS o que me asegurasen que no pasa de 330fps. xD

1 respuesta
Aries89

#1514 en taiwangun estaba a 80€, aunque nose si fiarme ya de taiwangun, de 2 pedidos que e hecho los 2 me han salido rana, aparte de que el minimo para que sean gratuitos los gastos de envio los subieron a 300 :/

mira haber en gunfire.pl que con los puntos que regalan con cada compra puedes pagar los envios.

porcierto la m9 el cargador que viene con ella es de gas, luego suma los cargadores de co2 que quieras XD

1 respuesta
kcuestag

#1515 Espera, la KM9 hay dos versiones, una de gas y otra de CO2. Digo yo, que la versión CO2 vendrá con cargador CO2, no¿?

1 respuesta
Aries89

#1516 2 versiones? yo creía que solo tenia una que se le puede meter green gas y co2, como la m9 que yo tenia XD

si tiene una versión solo co2 mas les vale meter cargador co2 XD

1 respuesta
kcuestag

#1517 Pues mira, en Max Aventura está la de GAS y la de CO2:

CO2: www.maxaventuras.com/tienda/es/co2/4114-kjw-km9-co2-blowback.html

Gas: www.maxaventuras.com/tienda/es/gas-blowback/738--kjw-km9-gas-blowback-black-full-metal.html

gunloK

Es correcto, hay una versión de co2 y otra de gas. El problema con taiwangun y gunfire es que tienes qu epagar para marcarla, y (al menos aquí en Zaragoza) son 17 pavos XD

1 respuesta
kcuestag

#1519 Pues dame una ya!!! xD

wdaoajw

He leido por ahi que han echado para atras la ley de regristrar las replicas, aunque no ha salido en el BOE aun, asi que habra que estar al loro xk igual nos libramos de marcarlas y registrarlas otra vez

2 respuestas
keiya

#1521 puedes buscar la fuente?

1 1 respuesta
ruk0style

#1522

1 3 respuestas
keiya

#1523

2 respuestas
Dek0

#1523 #1524

2
Danrex

#1521 A mi me habían contado como rumor que lo querían hacer pero hasta que no lo vea en diario oficial....

1 respuesta
Colberg

Hola a todos¡¡¡ Vendo despiece de M4

spoiler
ruk0style

Ni os imaginais la risa tonta que me ha entrado esta mañana al ver lo de la fuente...

Esperando a mi G&P..

wdaoajw

#1523 #1524 #1526 http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=62572.120

Post #122, pero vamos, que no deja de ser un rumor, aunque antes o despues tendra que salir la sentencia

1 1 respuesta
Dek0

#1529 Hasta que cualquier rumor no salga confirmado en el BOE, es tontería.

Llevo un año escuchando decir a "enteraos" que tienen "al hermano de mi suegro" y sucedáneos en la GC que lo iban a derogar, a nivel interno la Guarcia Civil tenía orden de "hacer la vista gorda" con armas no registradas ya que lo iban a cambiar en breve... Y mil historias más.

De lo que te digan no te creas ná, y de lo que veas la mitad.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg